selección Francia

Pronóstico Francia vs Marruecos

Tabla de Contenido

En esta ocasión, el partido del que hablaremos será el que jueguen Francia y Marruecos, el cual se llevará a cabo en el Al Bayt Stadium, cuya capacidad llega a los 80 mil espectadores en total. 

La fecha estipulada para este partido será el miércoles 14 de Diciembre a las 2 de la tarde, hora peruana. 

Si hablamos del presente de Francia, te contamos que el equipo llega tranquilo a la semifinal del Mundial. Y decimos esto porque ha mostrado un rendimiento parejo a lo largo de la competición, destacándose por ser un conjunto dinámico en ataque y relativamente compacto al marcar. Eso sí, los galos vienen de igualar a Inglaterra en una llave de 4tos muy luchada, la cual terminó 1-2 a su favor. Anteriormente, el cuadro de Deschamps no había tenido muchos problemas para eliminar a Polonia por los 8vos de final (triunfo 3-1). De momento, Kylian Mbappé está teniendo un rendimiento más que excepcional, demostrándolo al convertir 5 goles hasta el momento. De allí, en más, el delantero Giroud también está jugando bien al anotar tantos vitales para el combinado francés.  

Si nos referimos a Marruecos, debes saber que es la sorpresa del Mundial. Basta saber que no ha perdido ni un solo partido de los 5 que ha disputado para corroborar esta afirmación. En la fase de grupos, el cuadro marroquí sumó 7 puntos y terminó líder de la tabla general por encima de 2 seleccionados potentes como Croacia y Bélgica. Posteriormente siguió haciendo historia tras eliminar a España por penales en los 8vos de final (gran actuación del portero Bono). Unos días después, el conjunto africano extendió su racha positiva tras superar a Portugal en los 4tos de final (ventaja conseguida en la primera mitad, la cual pudo mantenerla gracias a su excelente jerarquía al marcar). 

  • Pick: Victoria de Francia a cuota 1.53 en Inkabet.  
  • Pick: Empate entre Francia y Marruecos a cuota 3.80, en Inkabet.
  • Pick: Victoria de Marruecos a cuota 7.25, en Inkabet. 

¿Cómo llega Francia?

selección Francia

El seleccionado francés llega bien a este duelo tras dejar en el camino a Inglaterra en un clásico con mucha historia (victoria 1-2 tras imponerse 0-1 en la primera mitad). Aquél duelo fue el más difícil que tuvo el conjunto de Deschamps, logrando sacarlo adelante gracias a su jerarquía colectiva e individual. Desde lo táctico, Francia está jugando bien, ya que es letal en ataque cuando tiene el balón y la situación lo requiere. De allí, en más, el plantel a veces cede la posesión del balón para luego salir de contragolpe y explotar los espacios que suelen aparecer.

Últimos 5 partidos de Francia

Si analizamos los últimos 5 partidos disputados por Francia, sus números nos arrojan un total de 4 victorias y 1 derrota en total. A continuación te detallaremos cómo le fue al cuadro galo en cada uno de estos partidos para que puedas efectuar de la mejor manera tus apuestas en vivo en Inkabet.  

Inglaterra 1-2 Francia / Mundial Qatar 2022 / 10/12/2022

Francia ganó este partido debido a su gran jerarquía futbolística, la cual apareció cuando el partido iba 1-1. El primer gol del juego lo anotó el talentoso volante Tchouaméni a los 17’ minutos mediante un tremendo disparo cruzado. Ya en la etapa complementaria, Inglaterra logró el empate parcial a los 54’ minutos gracias a un tanto de penal convertido por Harry Kane. Posteriormente, cuando el partido estaba siendo muy luchado y parejo, apareció Olivier Giroud a los 78’ y concretó el 1-2 final mediante un soberbio cabezazo tras pase de Griezmann.

Francia 3-1 Polonia / Mundial Qatar 2022 / 04/12/2022

Francia ganó este partido debido a su gran jerarquía ofensiva, la cual se notó desde la primera mitad y también en la etapa complementaria. El primer gol del partido lo anotó Olivier Giroud a los 44’ minutos de la etapa inicial mediante una definición rasante tras pase de Kylian Mbappé. Ya en el segundo tiempo, el cuadro galo anotó 2 goles más, los cuales fueron convertidos por Mbappé (74’ y 91’ minutos respectivamente). Ya cuando el partido parecía terminar 3-0, el cuadro polaco llegó a descontar tras cobrarse un penal vía VAR. El encargado de hacerlo fue el goleador Robert Lewandowski, tras fallar el primer intento y volver a repetirse el mismo por invasión del portero Lloris. 

Túnez 0-1 Francia / Mundial Qatar 2022 / 30/11/2022

Francia perdió este partido porque lo jugó con suplentes al ya estar clasificada a los 8vos de final en aquél momento. Eso sí, el primer tiempo del conjunto galo fue muy malo, ya que casi no tuvo la pelota ni situaciones de gol. En la etapa complementaria, el cuadro de Deschamps despertó tras el gol convertido por Khazri a los 58’ minutos. Y decimos esto porque entraron varios titulares y concretaron muchos tiros y corners hasta el final. 

Francia 2-1 Dinamarca / Mundial Qatar 2022 / 26/11/2022

Francia ganó este juego gracias a su mayor jerarquía colectiva e individual, la cual apareció en el momento justo cuando el partido estaba 1-1 y quedaban pocos minutos de juego. El primer tanto del duelo lo convirtió Kylian Mbappé a los 61’ gracias a una excelente definición tras un buen pase de Theo Hernández. Unos minutos después, el zaguero danés Christensen convirtió el 1-1 parcial mediante un excepcional cabezazo al centro del arco. Finalmente cuando el juego seguía empatado, apareció Kylian Mbappé a los 86’ para empujar el balón a las redes tras un excepcional centro de Griezmann.

Francia 4-1 Australia / Mundial Qatar 2022 / 22/11/2022

Francia ganó este cotejo debido a su tremendo poder ofensivo, el cual se notó desde la primera mitad debido a los espacios que dejó el conjunto australiano al marcar. Eso sí, el primer tanto del partido lo convirtió Goodwin a los 9’ tras pase de Leckie. Los minutos transcurrieron y Francia consiguió el empate a los 27’ mediante un gol del volante Rabiot. Posteriormente, Olivier Giroud anotó el 2-1 parcial en la primera mitad a los 32’ minutos de juego. Ya en la etapa complementaria, el crack Kylian Mbappé puso el 3-1 tras pase del “eléctrico” Dembelé. Por último, el centro delantero Giroud convirtió su segundo gol en el partido a los 71’ tras pase de Kylian Mbappé.

¿Cómo llega Marruecos?

selección Marruecos

El cuadro marroquí llega muy motivado a esta semifinal tras dejar en el camino a 2 selecciones de gran nivel como lo son España y Portugal. Eso sí, el conjunto africano ya venía haciendo las cosas bien desde la fase de grupos, cuando quedó primera en un grupo en el que Croacia y Bélgica parecían estar destinadas a liderarlo (7 puntos producto de 2 triunfos y 1 empate en total). Si hablamos del duelo ante la “Roja”, Marruecos apeló a su defensa para frenar el toque español. De allí, en más, se la jugó en los penales y el arquero Bono fue la gran figura en aquellos lanzamientos. Ya ante Portugal, el trámite táctico y defensivo fue el mismo, pero la gran diferencia fue que el cuadro marroquí logró ponerse en ventaja en el primer tiempo. Eso sí, el equipo resistió con lo justo, ya que los embates lusitanos fueron muy potentes en los últimos minutos de juego. 

Últimos 5 partidos de Marruecos

El cuadro marroquí ha sumado resultados diversos en sus últimas 5 presentaciones. Basta saber que obtuvo 3 triunfos y 2 paridades para corroborar esta afirmación. Ahora te aconsejamos revisar el resumen de cada uno de estos partidos para que apuestes en previa y en vivo de gran manera.

Marruecos 1-0 Portugal / Mundial Qatar 2022 / 10/12/2022

Marruecos logró ganar este partido gracias a su estilo táctico y compacto al momento de marcar. Eso sí, logró anotar en uno de sus rápidos ataques, ya que el cuadro africano tiene esta virtud cuando tiene el balón (transiciones veloces al jugar). El primer y único gol del partido lo convirtió el centro delantero En-Nesyri a los 42’ minutos del primer tiempo a través de un cabezazo tras una mala salida del portero portugués.

España 0-0 Marruecos / Mundial Qatar 2022 / 06/12/2022

Marruecos igualó este partido en los 90’ minutos reglamentarios gracias a su bloque defensivo, el cual se mostró muy sólido ante los clásicos toques del conjunto español. De allí, en más, se mantuvo el mismo ritmo en los tiempos extras y el cuadro marroquí siguió resistiendo de manera total. Ya en los penales, el cuadro africano logró clasificar a los 4tos de final gracias al portero Bono en el arco y sobre todo porque sus jugadores estuvieron finos en la definición.

Canadá 1-2 Marruecos / Mundial Qatar 2022 / 01/12/2022

Marruecos ganó este partido debido al potencial ofensivo del equipo, el cual se mostró en momentos puntuales de aquella primera mitad. El primer gol del partido lo convirtió Ziyech a los 4’ minutos de la etapa inicial tras un error del portero rival. Unos minutos después, el centro delantero En-Nesyri concretó el 0-2 parcial a los 23’ minutos de juego. Al final del primer tiempo, Canadá logró descontar en el marcador gracias a un autogol convertido por Aguerd en su intento por despejar el balón. 

Bélgica 0-2 Marruecos / Mundial Qatar 2022 / 27/11/2022

Marruecos ganó este partido gracias a su gran trabajo táctico, el cual se notó en la primera mitad y también en la etapa complementaria. Y decimos esto porque el cuadro africano frenó a los belgas, impidiéndoles jugar cómodos al elaborar. El primer gol del juego lo convirtió Saiss a los 73’ minutos de juego, mientras que el segundo gol del duelo lo anotó Aboukhlal a los 92’ minutos tras una gran definición sobre el portero Courtois. 

Marruecos 0-0 Croacia / Mundial Qatar 2022 / 23/11/2022

Marruecos no ganó este partido debido a que el trámite fue demasiado táctico y parejo desde el silbato inicial. Eso sí, el cuadro marroquí jugó bien en defensa, ya que frenó y anuló la mayoría de los intentos de su rival. Desde este juego se notó ya el buen trabajo del seleccionado africano, ya que avanzó y retrocedió en bloque de manera correcta. 

Datos y estadísticas de Inkabet para apostar en el partido Francia vs Marruecos

En esta zona te brindaremos toda la información que necesitas para realizar tus apuestas en previa y en vivo del Francia vs Marruecos. Y no solo eso, ya que todos estos datos y estadísticas te serán más que útiles para poder coger excelentes cuotas en Inkabet. 

Francia - Marruecos – Historial

historial francia vs marruecos

Los últimos 2 enfrentamientos entre Francia y Marruecos nos dejan una estadística de 1 triunfo para el cuadro europeo y 1 igualdad. 

Estadísticas de Francia

  • Francia concretó 9 tiros ante Inglaterra en el tiempo reglamentario, de los cuales 3 se dieron en la primera mitad y 6 en la etapa complementaria.
  • Francia tuvo una menor posesión del balón ante Inglaterra, al registrar un 43% de la misma en el tiempo reglamentario. 
  • Francia concretó 2 corners frente a Inglaterra en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 1 se dio en el primer tiempo y 1 en la segunda mitad. 
  • Francia ha sumado 2 triunfos seguidos en el Mundial tras vencer 3-1 a Polonia anteriormente por los 8vos de final.
  • Francia ganó los primeros tiempos de los duelos que jugó ante Australia, Polonia e Inglaterra. Ante Dinamarca y Túnez igualó 0-0 los primeros 45’ minutos de juego. 
  • Francia ha cosechado la apuesta “ambos equipos anotan” en los últimos 2 partidos que jugó por la Copa del Mundo. 
  • Francia ha obtenido la apuesta “más 2.5 goles” en 4 de los últimos 5 cotejos que disputó por el Mundial. 
  • Francia ha convertido 2 goles como mínimo en 4 de los 5 cotejos que jugó por el Mundial. El único duelo donde no pudo anotar fue en la derrota 0-1 ante Túnez.
  • Francia ha cedido 1 gol como mínimo en los 5 partidos que disputó en la Copa del Mundo, destacándose por faltar un poquito más de cohesión en defensa. 
  • El sistema de juego que Francia está empleando en los últimos partidos es un 4-2-3-1 que le permite ser dinámico al atacar y relativamente compacto al marcar. 

Estadísticas de Marruecos

  • Marruecos concretó 9 tiros ante Portugal en el tiempo reglamentario, de los cuales 7 se dieron en la primera mitad y 2 en la etapa complementaria.
  • Marruecos tuvo una posesión del balón dispareja ante Portugal, al registrar un 27% de la misma en el tiempo reglamentario. 
  • Marruecos concretó 3 corners frente a Portugal en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 3 se dieron en el primer tiempo y ni uno en la segunda mitad. 
  • Marruecos ha sumado 3 triunfos y 2 empates en el Mundial, destacándose por ser un conjunto táctico, áspero y sumamente ordenado al momento de elaborar y marcar. 
  • Marruecos igualó los primeros tiempos de los partidos ante Croacia, Bélgica y España (todos 0-0).
  • Marruecos ganó el primer tiempo de los duelos ante Canadá y Portugal (1-2 y 1-0 respectivamente). 
  • Marruecos ha cosechado la apuesta “menos 2.5 goles” en 4 de los últimos 5 partidos que jugó por la Copa del Mundo. 
  • Marruecos ha mantenido su valla invicta en 4 de los 5 cotejos que disputó en el Mundial. El único tanto que recibió fue de Canadá a través de un autogol. 
  • Marruecos ha convertido goles en 3 de los 5 partidos que disputó en Qatar 2022, costándole a veces ser eficaz de cara al arco rival. 
  • El sistema de juego que Marruecos está empleando en los últimos partidos es un 4-1-2-3 que le sirve para ser cohesionado y áspero en su propuesta futbolística. 

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Juégatela por el triunfo de Francia o de Marruecos, o también por los goles que se  marcarán en este partidazo, pero hazlo empleando la información que te hemos brindado. Eso sí, no olvides hacerlo en Inkabet, aprovechando las siguientes tablas y sus cuotas. 

Combinada Doble en Inkabet, una de las mejores casas de apuestas Perú

ResultadosInkabet Perú Cuotas
Francia o Empate a cuota1.08
Francia o Marruecos a cuota1.22
Empate o Marruecos a cuota2.38

Mercado en Inkabet una de las mejores casas de apuestas Perú: Total de goles

ResultadosInkabet Perú Cuotas
Más de 1.5 a cuota1.40
Menos de 1.5 a cuota2.80
Más de 2.5 a cuota2.20
Menos de 2.5 a cuota1.6
Más de 3.5 a cuota4.20
Menos de 3.5 a cuota1.20

Picks y promociones de Inkabet, una de las mejores casas de apuestas Perú para apostar en el partido Francia vs Marruecos

Desde aquí te recomendamos realizar tus apuestas deportivas con estos pronósticos. 

  • Pick: Empate en el primer tiempo, con cuota de 2.05 en Inkabet. 
  • Pick: Menos 2.5 goles en el partido, con cuota de 1.62 en Inkabet. 
  • Pick: Menos 1.5 goles en el primer tiempo, con cuota 1.30 en Inkabet.

Posibles alineaciones para el partido Francia vs Marruecos

Francia alineación
alineación marruecos

¿Por qué apostar en Inkabet?

La principal razón por la cual te recomendamos apostar en Inkabet se vincula al hecho que es una de las mejores casas desde que apareció en el mercado peruano hace una década atrás. 

Ante esta realidad y sabiendo que Inkabet es muy confiable en el tema de los pagos, solo nos queda decirte que deposites tu dinero con total tranquilidad, ya que los retiros siempre serán pagados a tu cuenta bancaria en cuestión de poco tiempo tras haberlos efectuado.

De allí, en más, te aconsejamos disfrutar de las suculentas cuotas que ofrece Inkabet, así como también de sus atractivos mercados, los cuales seguramente te permitirán obtener grandes ganancias en tu cuenta de usuario. 

Tras todo lo dicho y sabiendo que Inkabet suele ofrecer diversas promociones a sus usuarios, explota al máximo su bono de Bienvenida por primer depósito y también el bono por el segundo depósito cuando lo llegues a solicitar. 

Por este motivo, si te la juegas por los bonos que te otorga Inkabet, de seguro podrás ganar mucho dinero apostando en previa o en vivo a los partidos del Mundial y en especial al que jugarán Francia y Marruecos en esta oportunidad. 

Y esto se dará, más allá si lo haces desde la comodidad de casa, desde tu Tablet o desde tu celular, ya sea este iPhone o Android.