selección argentina

Pronóstico Argentina vs Croacia

Tabla de Contenido

En esta ocasión, el partido del que hablaremos será el que jueguen Argentina y Croacia, el cual se llevará a cabo en el Lusail Iconic Stadium, cuya capacidad llega a los 80 mil espectadores en total. 

La fecha estipulada para este partido será el martes 13 de Diciembre a las 2 de la tarde, hora peruana. 

Si hablamos del presente de Argentina, te contamos que el plantel llega muy bien desde lo futbolístico y desde lo emocional tras eliminar a Países Bajos por los 4tos de final del Mundial (empate 2-2 en el tiempo regular y victoria en una dramática tanda de penales). Anteriormente había dejado en el camino a Australia en un partido muy luchado y friccionado desde la etapa inicial. En la fase de grupos, el cuadro “albiceleste” reaccionó a tiempo tras perder el juego inaugural ante Arabia Saudí. Y lo hizo tras vencer a México y a Polonia respectivamente. De momento, Lio Messi se encuentra en gran forma, destacándose también por mostrarse como un gran líder en el campo de juego.  

Si nos referimos a Croacia, debes saber que llega de gran manera a la semifinal de Qatar tras eliminar a Brasil en una inolvidable definición de penales (igualdad 1-1 en el tiempo regular y en ambos tiempos extras). Anteriormente, había eliminado a Japón en un duelo intenso y parejo desde el silbato inicial (paridad 1-1 en los 90’ minutos de juego, definiéndose su clasificación nuevamente por otra tanda de penales). En la fase de grupos, el cuadro croata registró 3 partidos sin perder, producto de 1 triunfo ante Canadá y 2 igualdades ante Marruecos y Bélgica respectivamente. Por ahora, el plantel se sostiene en la experiencia de sus volantes y en la gran calidad del portero Livakovic, el cual se ha convertido en la gran figura de la oncena titular. 

  • Pick: Victoria de Argentina a cuota 1.90 en Inkabet.  
  • Pick: Empate entre Argentina y Croacia a cuota 3.30, en Inkabet.
  • Pick: Victoria de Croacia a cuota 4.60, en Inkabet. 

¿Cómo llega Argentina?

selección argentina

El seleccionado argentino llega muy bien a este cotejo tras eliminar a Países Bajos por los 4tos de final. Aquél duelo fue muy luchado e intenso en el campo de juego y fuera de él. Al final, el cuadro sudamericano lo terminó ganando en una dramática tanda de penales tras igualar 2-2 en el tiempo regular y en los tiempos extras. Eso sí, a pesar del sufrimiento vivido, la Argentina está jugando bien desde lo táctico, destacándose por haberse recuperado muy bien de su mal arranque de Mundial. Mención aparte para Messi, quién está anotando, asistiendo y siendo un gran líder en la interna del plantel. 

Últimos 5 partidos de Argentina

Si analizamos los últimos 5 partidos disputados por Argentina, sus números nos arrojan un total de 4 victorias y 1 derrota en total. A continuación te detallaremos cómo le fue al cuadro “albiceleste” en cada uno de estos partidos para que puedas efectuar de la mejor manera tus apuestas en vivo en Inkabet.  

últimos 5 partidos

Países Bajos 2-2 Argentina / Mundial Qatar 2022 / 09/12/2022

Argentina clasificó a la semifinal del Mundial gracias a su jerarquía individual y sobre todo por la gran actuación del “Dibu” Martínez en la tanda de penales. En los 90’ reglamentarios, el primer gol del partido lo anotó la Argentina a los 35’ del primer tiempo gracias a una excelente definición de Nahuel Molina. Posteriormente a los 73’ minutos, Lio Messi convirtió el 0-2 parcial mediante una gran definición vía penal. Cuando todo parecía resuelto para la escuadra del profesor Scaloni, Países Bajos reaccionó y convirtió 2 goles seguidos en los últimos minutos de juego. El descuento para el conjunto europeo lo marcó el delantero Weghorst con un gran cabezazo, mientras que el 2-2 lo convirtió el mismo jugador a los 101’ gracias a una buena definición tras un sensacional pase de Koopmeiners. 

Argentina 2-1 Australia / Mundial Qatar 2022 / 03/12/2022

Argentina ganó este partido gracias a su mayor categoría ofensiva y colectiva. Y decimos esto porque logró conseguir una ventaja importante para después sostenerla con todo tras el descuento del conjunto australiano. El primer gol del cotejo lo convirtió Lionel Messi a los 35’ minutos de juego tras un pase involuntario de Nicolás Otamendi. Ya en la segunda etapa, el 2-0 para el cuadro sudamericano lo anotó Julián Álvarez a los 57’. Al final, el tanto australiano llegó en el momento menos esperado tras un autogol del volante Enzo Fernández (rebote en su espalda tras un disparo del cuadro oceánico).

Polonia 0-2 Argentina / Mundial Qatar 2022 / 30/11/2022

Argentina ganó este partido gracias a su estilo dinámico y vertical, el cual lo demostró desde el silbato inicial. Y decimos esto porque el cuadro del profesor Scaloni dominó a los polacos durante gran parte de los 90’ minutos de juego. El primer gol del partido llegó en la etapa complementaria cuando Alexis Mac Allister lo anotó a los 46’ gracias a una gran definición tras pase de Nahuel Molina. Unos minutos después, más precisamente a los 67’, Julián Álvarez logró convertir el segundo tanto del juego tras una sensacional definición. 

Argentina 2-0 México / Mundial Qatar 2022 / 26/11/2022

Argentina ganó este partido gracias a una genialidad de Messi, ya que el trámite del partido ante los mexicanos estaba siendo muy friccionado hasta que cayó el primer tanto del partido. Este lo anotó Lionel a los 64’ minutos gracias a un disparo rasante y cruzado que no pudo atajar el portero Ochoa. Ya cuando el partido terminaba, el volante Enzo Fernández liquidó el duelo con un espectacular golazo, el cual lo convirtió a los 87’ minutos de juego. 

Argentina 1-2 Arabia Saudí / Mundial Qatar 2022 / 22/11/2022

Argentina perdió este partido debido a la confianza en exceso que tuvo en este juego. Y decimos esto porque se confió tras ir ganando 1-0 de manera parcial. El primer gol del juego lo convirtió Lionel Messi a los 10’ minutos de juego mediante un disparo desde el punto de penal. Ya en la etapa complementaria, Arabia Saudí convirtió 2 goles muy rápidos, los cuales golpearon totalmente al cuadro “albiceleste” desde lo futbolístico y desde lo emocional. A los 48’ minutos, Al Shehri convirtió el 1-1 parcial, mientras que Al Dawsari concretó el 1-2 final gracias a un excepcional disparo cruzado que no pudo atajar el “Dibu” Martínez. 

¿Cómo llega Croacia?

selección Croacia

El cuadro croata llega bien a este cotejo tras eliminar inesperadamente a Brasil en los 4tos de final. Y decimos esto porque en la previa pocos creían que el cuadro europeo podría eliminar al poderoso “Scratch”. Ahora la meta del plantel es seguir manteniendo su gran solidez defensiva, la cual le ha permitido ceder muy pocos goles en lo que va del Mundial. Eso sí, el equipo avanza y retrocede en bloque gracias al trabajo de sus experimentados volantes Brozovic, Kovacic, Modric y Perisic, los cuales se caracterizan por ser muy atildados cuando se adueñan del balón. Por último conviene precisar que el portero Livakovic se ha vuelto en la figura del plantel croata, ya que está atajando muy bien. Basta saber que le sacó muchas pelotas de gol a Brasil para corroborar esta afirmación. 

Últimos 5 partidos de Croacia

ultimos partidos croacia

El cuadro croata ha sumado resultados diversos en sus últimas 5 presentaciones. Basta saber que obtuvo 1 triunfo y 4 paridades para corroborar esta afirmación. Ahora te aconsejamos revisar el resumen de cada uno de estos partidos para que apuestes en previa y en vivo de gran manera. 

Croacia 0-0 Brasil / Mundial Qatar 2022 / 09/12/2022

Croacia logró clasificar a la semifinal del Mundial gracias a su experiencia y sobre todo por la gran actuación del portero Livakovic en la tanda de penales. En el tiempo reglamentario, el partido quedó 0-0. Ya en los suplementarios, Neymar convirtió el gol a los 106’ de juego y puso el 0-1 parcial para el “Scratch”. Eso sí, cuando el partido parecía ser favorable para el cuadro sudamericano, el delantero Petkovic convirtió el 1-1 parcial a los 117’ minutos de juego. 

Japón 1-1 Croacia / Mundial Qatar 2022 / 05/12/2022

Croacia clasificó a los 4tos de final del Mundial gracias a su experiencia desde lo táctico y desde lo futbolístico. Eso sí, el primer gol del partido lo convirtió el cuadro asiático a los 43’ del primer tiempo mediante una definición del delantero Maeda. Ya en la etapa complementaria, el cuadro croata logró la paridad final mediante un buen cabezazo de Iván Perisic a los 55’ minutos de juego. Posteriormente el juego siguió 1-1 en los tiempos extras y recién se definió en los penales gracias al tremendo trabajo del portero Livakovic.

Croacia 0-0 Bélgica / Mundial Qatar 2022 / 01/12/2022

Croacia no pudo ganar este partido debido al mayor nivel del cuadro belga. Y decimos esto porque los muchachos de Roberto Martínez dominaron el trámite y generaron muchas situaciones de gol hasta el final. De todas maneras, el cuadro croata logró soportar los embates de su rival y consiguió el punto que le permitió clasificar a los 8vos de final. 

Croacia 4-1 Canadá / Mundial Qatar 2022 / 27/11/2022

Croacia ganó este partido gracias a su mayor jerarquía colectiva e individual, la cual se notó desde la primera mitad. Eso sí, el primer gol del juego lo anotó el lateral Davies a los 2’ minutos de la primera mitad. Posteriormente a los 36’ minutos de juego, Kramaric empató el marcador tras pase de Iván Perisic. Unos minutos después, más precisamente a los 44’, el delantero Livaja puso el 2-1 parcial con un disparo rasante y fuerte. Ya en la etapa complementaria, Kramaric convirtió el 3-1 a los 70’ minutos de juego, mientras que Majer concretó el 4-1 final a los 94’ tras pase de Orsic.

Marruecos 0-0 Croacia / Mundial Qatar 2022 / 23/11/2022

Croacia no pudo ganar este partido debido al correcto planteamiento táctico de su rival. Y decimos esto porque Marruecos jugó bien en todos los aspectos del juego, impidiéndole poder jugar bien al conjunto europeo. Eso sí, el rendimiento de los croatas en este duelo fue el más bajo de todo el Mundial, ya que luego su nivel fue mejorando paulatinamente.

Datos y estadísticas de Inkabet para apostar en el partido Argentina - Croacia

En esta zona te brindaremos toda la información que necesitas para realizar tus apuestas en previa y en vivo del Argentina vs Croacia. Y no solo eso, ya que todos estos datos y estadísticas te serán más que útiles para poder coger excelentes cuotas en Inkabet.

Argentina - Croacia – Historial

Los últimos 4 enfrentamientos entre Argentina y Croacia nos dejan una estadística de 2 triunfos para el cuadro sudamericano y 2 victorias para el conjunto europeo. 

Estadísticas de Argentina

  • Argentina concretó 7 tiros ante Países Bajos en el tiempo reglamentario, de los cuales 5 se dieron en la primera mitad y 2 en la etapa complementaria.
  • Argentina tuvo una mayor posesión del balón ante Países Bajos, al registrar un 59% en el tiempo reglamentario. 
  • Argentina concretó 1 corner frente a los Países Bajos en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 0 se dieron en el primer tiempo y 1 en la segunda mitad. 
  • Argentina ha sumado 4 triunfos seguidos en el Mundial tras la derrota inicial ante Arabia Saudí. 
  • Argentina ganó los primeros tiempos de los duelos que jugó ante Arabia Saudí, Australia y Países Bajos. Ante México y Polonia igualó 0-0 los primeros 45’ minutos de juego. 
  • Argentina ha cosechado la apuesta “ambos equipos anotan” en los últimos 2 partidos que jugó por la Copa del Mundo. 
  • Antes de los goles cedidos ante Australia y Países Bajos, la Argentina había logrado mantener su valla invicta en 2 juegos seguidos (triunfos 2-0 ante México y Polonia). 
  • Argentina ha cosechado la apuesta “más 2.5 goles” en 3 de los 5 duelos que disputó en el Mundial. 
  • Argentina ha convertido 2 goles como mínimo en los últimos 4 partidos que jugó por la Copa del Mundo. Solo ante Arabia Saudí pudo concretar 1 tanto a favor. 
  • El sistema de juego que Argentina está empleando en los últimos partidos es un 5-3-2 que termina transformándose en un 3-5-2 cuando ataca. 

Estadísticas de Croacia

  • Croacia concretó 7 tiros ante Brasil en el tiempo reglamentario, de los cuales 3 se dieron en la primera mitad y 3 en la etapa complementaria.
  • Croacia tuvo una posesión del balón pareja ante Brasil, al registrar un 50% en el tiempo reglamentario. 
  • Croacia concretó 2 corners frente a Brasil en los 90’ minutos reglamentarios, de los cuales 1 se dieron en el primer tiempo y 1 en la segunda mitad. 
  • Croacia ha sumado 1 triunfo y 4 empates en el Mundial, destacándose por ser un conjunto muy complicado de superar. 
  • Croacia igualó los primeros tiempos de los partidos ante Marruecos, Bélgica y Brasil (todos 0-0).
  • Croacia solo ganó el primer tiempo del duelo ante Australia (2-1). De allí, en más, perdió 1-0 ante Japón en los primeros 45’ minutos de juego.  
  • Croacia ha cosechado la apuesta “menos 2.5 goles” en 4 de los últimos 5 partidos que jugó por la Copa del Mundo. 
  • Croacia ha mantenido su valla invicta en 3 de los 5 cotejos que disputó en el Mundial.
  • Croacia solo ha convertido goles en 2 de los 5 partidos que disputó en Qatar 2022, costándole a veces ser efectivo de cara al gol. 
  • El sistema de juego que Croacia está empleando en los últimos partidos es un 4-1-2-3 que le sirve para ser compacto y equilibrado en su propuesta futbolística. 

Apuestas basadas en las estadísticas de los equipos

Juégatela por el triunfo de Argentina o de Croacia o también por los goles que se  marcarán en este partidazo, pero hazlo empleando la información que te hemos brindado. Eso sí, no olvides hacerlo en Inkabet, aprovechando las siguientes tablas y sus cuotas. 

Combinada Doble en Inkabet, una de las mejores casas de apuestas Perú

ResultadosInkabet Perú Cuotas
Argentina o Empate a cuota1.18
Argentina o Croacia a cuota1.30
Empate o Croacia a cuota1.85

Mercado en Inkabet una de las mejores casas de apuestas Perú: Total de goles

ResultadosInkabet Perú Cuotas
Más de 1.5 a cuota1.45
Menos de 1.5 a cuota2.65
Más de 2.5 a cuota2.40
Menos de 2.5 a cuota1.53
Más de 3.5 a cuota4.50
Menos de 3.5 a cuota1.18

Picks y promociones de Inkabet, una de las mejores casas de apuestas Perú para apostar en el partido Argentina vs Croacia

Desde aquí te recomendamos realizar tus apuestas deportivas con estos pronósticos. 

  • Pick: Ambos equipos anotan, con cuota de 2.15 en Inkabet. 
  • Pick: Más 1.5 goles en el partido, con cuota de 1.45 en Inkabet. 
  • Pick: Más 0.5 goles de la Argentina, con cuota 1.26 en Inkabet.

Posibles alineaciones para el partido Argentina vs Croacia

alineación argentina

¿Por qué apostar en Inkabet?

La principal razón por la cual te recomendamos apostar en Inkabet se vincula al hecho que es una de las mejores casas desde que apareció en el mercado peruano hace una década atrás. 

Ante esta realidad y sabiendo que Inkabet es muy confiable en el tema de los pagos, solo nos queda decirte que deposites tu dinero con total tranquilidad, ya que los retiros siempre serán pagados a tu cuenta bancaria en cuestión de poco tiempo tras haberlos efectuado.

De allí, en más, te aconsejamos disfrutar de las suculentas cuotas que ofrece Inkabet, así como también de sus atractivos mercados, los cuales seguramente te permitirán obtener grandes ganancias en tu cuenta de usuario. 

Tras todo lo dicho y sabiendo que Inkabet suele ofrecer diversas promociones a sus usuarios, explota al máximo su bono de Bienvenida por primer depósito y también el bono por el segundo depósito cuando lo llegues a solicitar. 

Por este motivo, si te la juegas por los bonos que te otorga Inkabet, de seguro podrás ganar mucho dinero apostando en previa o en vivo a los partidos del Mundial y en especial al que jugarán Argentina y Croacia en esta oportunidad. 

Y esto se dará, más allá si lo haces desde la comodidad de casa, desde tu Tablet o desde tu celular, ya sea este iPhone o Android.