¿Qué te ofrece el Bono de Bienvenida Inkabet para Apuestas Deportivas?
- Bono: Realiza tu 1er depósito y recibe el 50% hasta S/400.
- Depósito mínimo: S/20 – Los depósitos realizados con Paysafecard, Neteller o Skrill no son válidos para esta promoción.
- Plazo de Activación: 30 días desde la fecha en la que se creó la cuenta.
- Requisito de Apuesta (Rollover): x8 en tickets con cuotas de 1.80 o superiores.
- Plazo de Cumplimiento: 30 días desde la fecha en la que se activó el bono Inkabet.
¿Cómo funciona el Bono de Bienvenida Inkabet Deportes?
Al registrarte en Inkabet Perú podrás activar tu recompensa de bienvenida tras realizar tu primer depósito de al menos S/20. Ten en cuenta que este bono de bienvenida Inkabet Deportes te otorga la mitad de lo que has depositado como un extra para que disfrutes de su plataforma un poco más.
Esto significa que, si depositas S/100, recibirás el 50% de bono, es decir, S/50 adicionales. Ahora bien, para liberar esta bonificación, deberás apostar el dinero bonificado unas 8 veces. Siguiendo este ejemplo, deberás apostar S/50 x 8 = S/200 en tickets con cuota total de 1.80 o superior. Sin embargo, ten en cuenta que el consumo del dinero tiene un orden:
- Primero, se consumirá tu saldo real, que es el depositado.
- Luego, una vez que agotes el dinero real, consumirás el saldo bonificado, que es el que recibiste con el bono de bienvenida Inkabet.
El dinero máximo de bono que podrás liberar como saldo real es de S/4,000. Ten en cuenta que con el bono podrás obtener ganancias extra, pero si no cumples el rollover e intentas un retiro, o simplemente cancelas el bono, perderás todas las ganancias y el dinero bonificado que tengas disponible.