boca junior vs corinthians

Pronóstico Boca Juniors vs Corinthians

Boca Juniors vs Corinthians es el partido de este martes de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, se vió un partido muy igualado, donde hubo situaciones para ambos conjuntos, pero resultó ser un 0-0 en el Estadio Arena Corinthians, por lo que todo se decidirá en La Bombonera. Veamos los pronósticos Boca Juniors vs Corinthians

Boca Juniors

El cuadro dirigido por Sebastian Battaglia salió con un resultado que lo deja con posibilidades para el partido en casa, ya que estaba en los planes salir sin ningún gol en contra que lo perjudique en el global, y justamente el 0-0 cosechado en Brasil pone al cuadro de Boca Juniors como el favorito para ganar el partido, según las casas de apuestas. 

Pero hablando del primer partido, en Arena Corinthians, se vió un equipo de Boca Juniors por momentos reservado, sin ideas, y solamente esperando el error del rival para ejecutar el  contraataque. Sin embargo, Corinthians hizo pesar su localía e hizo que Boca Juniors provoque un penal a favor del conjunto brasileño, el cual posteriormente fue errado, gracias a la gran actuación del arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi.

Con ese penal atajado, Boca Juniors salió de Brasil sin goles en contra, por lo que sueña con sacar la clasificación en casa y con su gente. 

Pero no todo es felicidad en el equipo argentino, ya que en el medio local, las cosas no están yendo del todo bien. Hace 2 partidos de manera consecutiva que Boca Juniors no gana en el campeonato argentino. Esta racha obviamente preocupa a mas de un hincha xeneixe, ya que hoy por hoy, Boca Juniors se encuentra en el puesto 10 de la tabla general, con 9 puntos en 6 partidos, un promedio bajo para un equipo que esta acostumbrado a pelear por todo.

Y lo peor de todo, es que estos dos partidos que ha perdido recientemente, todos han sido en la Bombonera, lugar donde será su encuentro ante Corinthians. La derrota ante Barracas Central fue la primera de ellas, donde el equipo local cayó por 2-1, y la segunda y más reciente derrota de Boca en la Bombonera, fue ante Banfield, por 3-0 en cancha de Boca. 

Pero más allá de ello, Boca confía en su mística e historia que tiene en competiciones como la Copa Libertadores y buscará eliminar a otro campeón como lo es Corinthians. Se espera la titularidad de Luis Advíncula, que tuvo un buen papel en Brasil y cada vez más es del gusto de Battaglia en la lateral por derecha, mientras que Carlos Zambrano sigue con su lesión la cual no lo dejó jugar en la ida, por lo que probablemente el partido lo esté viendo desde las gradas.

boca junior

No te aburras juega y gana

Corinthians

Fue el equipo que más posibilidades tuvo para ganar el partido de ida. Con un primer tiempo que fue dominador del partido, tanto así que tuvo un penal a favor y lo desperdició Roger Guedes, por una buena actuación del arquero rival. Sin embargo, a mitad del segundo tiempo, se vió un equipo cansado, agotado y que ya habia dado todo de sí en el primer tiempo, pero en el segundo no se supo reponer y fue así que Boca Juniors tuvo claras chances al final del partido.

Es así que Corinthians, esta vez, no parte como favorito para ganar el partido, ya que su oportunidad fue en Brasil, por lo que tendría que realizar una gran noche para eliminar a Boca Juniors en su casa. 

Recordemos que además, en el partido de ida, se produjeron lesiones de importantes jugadores del conjunto “Timao”, los cuales probablemente sean baja para el partido del martes en Argentina. 

Estamos hablando de Fagner, lateral por derecha que se lesionó al minuto 46 del partido, y que tuvo que ser reemplazado. Mismo caso del relevante jugador que tiene este equipo, como lo es Willian. A minutos finales del partido, la lesión de Willian paralizó el partido, ya que se apreciaban imágenes de una dolorosa lesión en la zona del brazo del jugador, quien terminó en camilla desplazándose a los camerinos del equipo. 

Esa es la situación del equipo de Vitor Pereira, que en la Libertadores no la ha pasado tan bien, y en el plano doméstico es casi parecido. Corinthians también empezó una racha de 2 partidos sin ganar, pero el equipo se posiciona en la cuarta plaza del Brasileirao, es decir, está en puestos de Copa Libertadores.

Todo empezó con una igualdad 0-0 ante Santos, quien hoy en día es noveno en la tabla. Y la derrota mas reciente es la del pasado sábado, donde Fluminense lo goleó por 4-0. 

De pasar de ronda, Corinthians puede tener rival brasileño, ya que su llave con Boca Juniors se enfrenta al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima, donde la victoria en la ida fue del “Mengao” por 1-0.

Corinthians

Pronóstico Boca Juniors vs Corinthians

Llave abierta para cualquiera de ambos equipos, donde Corinthians buscará romper esa racha de no poder ganar en la Bombonera ante un Boca Juniors que no saca buenos resultados en casa hace dos partidos, y los hinchas temen que sea el comienzo de una racha negativa en su cancha. 

Recordemos que Corinthians tendrá las bajas de Fagner y Willian, quienes fueron titulares en el partido de ida y se perderán el partido por lesión. Veremos si Boca hace valer su historia y su localía, ante un rival que sabe como complicarlo y que, probablemente, busque llegar hasta la suerte de los penales.

Cuotas Inkabet Boca Juniors vs Corinthians

Cantidad de goles : Menos de 1.5 (2.40)

Resultado del partido : Empate (3.10)

Equipo que clasifica : Boca Juniors (1.46)