Pronóstico Chelsea vs Real Madrid

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid

Ante el duelo del Chelsea vs Real Madrid, el defensor del título europeo viene de clasificar sin problemas ante Lille de Francia por octavos de final, donde ganó por 4-1 en el global. En cuanto a la Liga Premier, el Chelsea marcha en la tercera posición en la tabla, con 59 puntos, a 13 puntos del segundo lugar, Liverpool y a 14 puntos del líder Manchester City.

En cuanto a racha de partidos, Chelsea viene en una racha extensa, ya que, desde el 15 de enero hasta la actualidad, han perdido dos partidos, dos empates y 12 victorias. Sin embargo, el más reciente resultado da lugar a la derrota 4-1 ante Brentford por Premier League en Stamford Bridge. Para este encuentro contra Real Madrid, el equipo inglés no contará con el extremo Callum Hudson-Odoi ni con el lateral Ben Chilwell.

En cuanto a Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti tendrá otro rival de peso en estos cuartos de final de Champions League, ya que dio el batacazo eliminando al Paris Saint-Germain. En cuanto a su liga doméstica, La Liga, los “merengues” lideran la liga con 69 puntos, a 12 puntos de sus perseguidores Barcelona y Atlético Madrid.

Si hablamos de su racha de resultados, en los últimos 5 encuentros disputados, el Real Madrid tiene 4 victorias y una derrota, la cual sucedió en el clásico español frente a Barcelona donde venció por 4-0 al equipo blanco en Santiago Bernabéu. El más reciente resultado da lugar a la victoria como visitante por 2-1 en la cancha del Celta de Vigo por La Liga. Para este partido no jugarán Eden Hazard ni Luka Jovic, ambos bajas por lesión. Veamos quien saldrá victorioso y avance en la Champions League.

Champions League: Chelsea vs real Madrid

Estadísticas Clave del Chelsea vs Real Madrid

  • Será el sexto partido del Chelsea vs Real Madrid en competencias oficiales.
  • Chelsea nunca ha perdido enfrentando a Real Madrid, lleva 3 victorias y 2 empates a lo largo del historial entre ambos equipos.
  • Real Madrid, en sus últimas cinco visitas a Inglaterra, registra una victoria, un empate y tres derrotas.

Regístrate y gana hasta 100.000 soles, ¡que esperas!

Pronóstico

Sin duda el duelo entre el Chelsea vs Real Madrid será el partido más intenso y disputado de la jornada de Champions League. Se pronostica una victoria por la mínima de goles, es decir, la ventaja de un equipo sobre otro será de un gol y hará que todo se defina en el partido de vuelta, donde Real Madrid recibirá al Chelsea en Santiago Bernabéu.

  • Ambos equipos anotan: No (1.94)
  • Menos de 2.5 goles (1.75)
  • Victoria del Chelsea (2.05)

Con estas estadisiticas puedes tener una visón más clara a la hora de hacer tus apuestas deportivas, y poder combinar cualquier otra jugada con la cual puedas ganar un dinero extra.