copa champions

Pronósticos de Champions League | Los mejores partidos de los octavos de final

Te traemos los pronósticos de Champions League, que vuelven con unos partidazos imperdibles, donde los mejores equipos de Europa empiezan el camino a la gloria continental. ¿Cuáles son los mejores partidos de octavos de final? ¿Cuáles son las cuotas de estos partidos? Veamos esto y mucho más en estos Pronósticos de Champions League.

copas champions

Inter de Milán – Liverpool

El campeón de la Serie A recibe al siempre difícil Liverpool este miércoles 16 de febrero en el Giuseppe Meazza. Desde hace mucho tiempo, ambos equipos no se ven las caras en competiciones europeas. Tendríamos que remontarnos a la edición 2007/08 de la Champions para recordar los octavos de final, donde Liverpool logró clasificar ante un Inter que se quedó fuera del torneo con Zlatan Ibrahimovic, Julio Cesar, Javier Zanetti como los jugadores destacados.

milan vs liverpool

Esa fue la última vez que “neroazurri” y “reds” se enfrentaron. Y después de 15 años y de un sorteo polémico por parte de la UEFA, disputarán un partido de Champions por los octavos de final. El conjunto italiano cuenta como figura al delantero argentino, Lautaro Martínez, de quien se deposita todas las posibilidades de gol por su gran performance con su selección. Sin embargo, no podrá contar para este partido de ida con el mediocampista Nicolo Barella, baja por tarjeta roja en la pasada fecha de Champions. Por otro lado, el Liverpool podrá jugar con su flamante “jale”, el colombiano Luis Díaz, quien dejó buenas sensaciones en sus dos primeros partidos con casaquilla “red” registrando una asistencia de gol.

Los pronósticos de Champions League para este partido marcan favoritismo para el Liverpool, cuya cuota en Inkabet es de 2.05, mientras que el empate paga 3.70 y la victoria del Inter es de 3.40 de cuota.

Regístrate y gana un bono de hasta 800 soles

Atlético de Madrid – Manchester United

Uno de los duelos más interesantes que nos tiene esta Champions sin duda. Cerrando los partidos de ida de los octavos de final, El atlético del “Cholo” Simeone enfrentará a un rival de peso como es el Manchester United este 23 de febrero en el Wanda Metropolitano de Madrid. Los “colchoneros” llegaron a estos octavos de final con mucha irregularidad, ganando el segundo lugar en el último partido, mientras que los ingleses no tuvieron problemas, ya que quedaron como primeros de grupo de la mano de Cristiano Ronaldo.

atletico madrid vs manchester

“CR7” volverá a tierras españolas, donde tuvo como “cliente” justamente al Atlético Madrid en varias temporadas jugando para el Real Madrid. Sin embargo, la realidad de los dos equipos hoy en día es muy complicada. El conjunto español marcha 5to en la tabla de La Liga, a casi 20 puntos de distancia con el líder Real Madrid. Mientras que el “United” tiene una situación similar con su rival de Champions, ya que marcha 6to y a 21 puntos de distancia con el Manchester City, líder momentáneo de la Premier League.

Los pronósticos de Champions League para este partido marcan para el Atlético de Madrid, cuya cuota en Inkabet es de 2.40, mientras que el empate paga 3.20 y la victoria del Inter es de 3.10 de cuota.

Paris Saint Germain – Real Madrid

El plato fuerte de los octavos de final sin ninguna duda. El siempre candidato al título europeo Paris Saint Germain recibe al Real Madrid este 15 de febrero en el Parc de Princes por los octavos de final de la Champions League. El 13 veces campeón de la Champions, Real Madrid, pisó fuerte en la liga local, donde desde las primeras fechas supo mantenerse en la primera posición, dejando lejos al Barcelona y al Atlético de Madrid en la pelea del título.

Pero tendrán en frente a un PSG que a pesar de ser un equipo repleto de estrellas, cuenta con varias bajas para al menos el partido de ida. Uno de ellos es el caso de Neymar, que desde noviembre pasado no disputa un partido de Champions. Otra baja es la del defensa ex-Real Madrid, Sergio Ramos, quien pudo disputar un par de partidos con la casaquilla del PSG, pero una lesión hizo que no sea considerado por Mauricio Pochettino para el primer partido de los octavos de final.

Parisinos y Madridistas se han visto las caras en más de una ocasión. Si hablamos de enfrentamientos por octavos de final, PSG y Real Madrid se han enfrentado una sola ocasión, en el 2018, donde tanto en la ida como en la vuelta, el cuadro “merengue” fue superior y selló su pase a los cuartos de final, para luego coronarse como campeón de Champions League en dicho año. El enfrentamiento más reciente recae al año 2019, donde en el Santiago Bernabeú igualaron 2-2 en la fase de grupos. Finalmente, ambos terminaron clasificando a octavos de final.

Los pronósticos de Champions League para este partido marcan favoritismo para el Paris Saint Germain, cuya cuota en Inkabet es de 2.00, mientras que el empate paga 3.70 y la victoria del Real Madrid es de 3.60 de cuota.

Otros pronósticos de Champions League de los octavos de final 

Sporting Club de Portugal – Manchester City

El pronóstico marca favoritismo para Manchester City, cuya cuota en Inkabet es de 1.30, mientras que el empate paga 5.50 y la victoria del Sporting es de 10.0 de cuota.

Red Bull Salzburg – Bayern Munich

El pronóstico marca favoritismo para Bayern Munich, cuya cuota en Inkabet es de 1.30, mientras que el empate paga 5.75 y la victoria del RB Salzburg es de 9.00 de cuota.

Villarreal – Juventus

El pronóstico marca igualdad de cuotas para ambos equipos en Inkabet, es decir, los dos equipos pagan una cuota de 2.70 a ganador, mientras que el empate paga 3.20

Chelsea – Lille

El pronóstico marca favoritismo para Chelsea, cuya cuota en Inkabet es de 1.30, mientras que el empate paga 5.25 y la victoria de Lille es de 9.50 de cuota.

Benfica – Ajax

El pronóstico marca favoritismo para Ajax, cuya cuota en Inkabet es de 2.00, mientras que el empate paga 3.60 y la victoria de Benfica es de 3.70 de cuota.

¿Listo para probar suerte? Regalamos una PS5 cada día, además de bonificaciones para nuestros mejores jugadores. ¿A qué esperas? ¡Registrarte en Inkabet y empezar a ganar!