Site icon Las Mejores Casas de Apuestas Online en Peru en 2021 y mas Seguras – | Inkabet

Pronóstico Melgar vs Internacional

internacional-vs-melga

Melgar vs Internacional será el partido de ida de cuartos de final por la Copa Sudamericana, este jueves 04 de agosto en el estadio de la UNSA, Arequipa, Perú. El cuadro “dominó” una vez más dará la cara por el Perú, ya que es el único equipo peruano en competiciones internacionales, y recibirá al Inter de Porto Alegre, que viene de vencer al Colo Colo de Chile. Veamos como va el pronóstico Melgar vs Internacional

Melgar

El equipo que ahora es dirigido por Pablo Lavallén está en un momento de gloria en cuanto a torneos internacionales, ya que nunca antes habían llegado a una instancia tan lejana en copas de CONMEBOL. Y esto se debe a su gran consistencia y fortaleza como local en esta Copa Sudamericana. 

En la UNSA, Melgar venció a rivales como River Plate de Uruguay, Cuiabá de Brasil y a Racing de Argentina, lo cual le dió derecho a jugar octavos de final, donde su invicto de local estuvo también presente, ya que derrotó a Deportivo Cali por 2-1. De esta manera, Melgar clasificó a cuartos de final, donde tendrá que verse las caras con Inter de Porto Alegre, el ex equipo de Paolo Guerrero hace algunos años. 

Recordemos que Melgar viene de ser el ganador del torneo apertura, por lo que a fin de año luchará por el título nacional contra el ganador del torneo clausura, en caso sea un equipo diferente el que campeone dicho torneo. Hablando de ello, Melgar empezó este torneo clausura con el pie derecho. En su primer partido, fue a visitar a Carlos Manucci, donde Melgar salió victorioso por 1-0. Luego le tocó su primera visita a Lima, el cual cayó ante Sporting Cristal por 1-0. Sin embargo, esa fue la última derrota de momento de Melgar en el torneo clausura, ya que viene de dos partidos consecutivos llevándose los 3 puntos, ante Sport Huancayo y ante UTC de Cajamarca, su más reciente rival. 

Y como dato no menor, estos dos últimos partidos se dieron en la UNSA de Arequipa, dando a entender que Melgar mantiene intacta su racha de victorias como local. Con estas victorias, estaría sumando 10 victorias de manera consecutiva en casa por el torneo local. Para este encuentro de Copa Sudamericana, Melgar tendrá habilitado a toda su plantilla, sin ningún amonestado por tarjetas o bajas por lesión.

melgar

No te aburras juega y gana 

Internacional

El cuadro brasileño, que tuvo alguna vez a Paolo Guerrero en sus filas, viene de golear 4-1 al Colo Colo de Chile en Brasil, luego de que fuera derrotado en Chile por 2-0 ante el “Cacique” por el partido de ida. Al igual que Melgar, Internacional, en la Copa Sudamericana, viene con una importante racha jugando de local, pero cuando juega de visitante, las cosas cambian. Solo tuvo una victoria de cuatro partidos jugados como visitante. Ganó en Colombia cuando visitó al Independiente Medellín, empató ante Guairena en Paraguay, igualó en Ecuador ante 9 de Octubre y como mencionado anteriormente, perdió en Chile ante Colo Colo. 

Pero, cuando Inter visitó Lima para enfrentar a equipos peruanos, tiene un historial equilibrado. Solo pudo enfrentar a dos equipos peruanos de momento, Juan Aurich y Alianza Lima. El primer cruce fue en Chiclayo, donde Inter fue a visitar al Aurich. Para sorpresa de muchos, Juan Aurich venció por 1-0 al Inter, siendo el único equipo peruano hasta la fecha que pudo derrotar al equipo brasileño, ya que cuando Alianza Lima recibió al Inter, los “íntimos” cayeron derrotados por 1-0. 

Es decir, Inter tiene una victoria y una derrota en su historial en Lima, siendo la más reciente la victoria frente a Alianza Lima. En el plano local, Inter va en el sexto lugar con 33 puntos, a 9 unidades del líder Palmeiras, por lo que se encuentra en puestos de Copa Sudamericana. Su último partido fue el 31 de julio, donde goleó por 3-0 cuando recibió al Atlético Mineiro. 

Para este encuentro de Copa Sudamericana, Inter de Porto Alegre no contará con dos jugadores importantes. Uno de ellos es Taison, jugador que supo estar en las filas del Shakhtar Donetsk y que fue titular en los últimos partidos del Inter. Otro de ellos es Alan Patrick, futbolista que también estuvo en el mismo equipo ucraniano y que es reciente fichaje del Inter. Sin embargo, ambos jugadores no podrán enfrentar a Melgar por lesión.

Estadísticas Clave

  • Melgar nunca cayó de local por Copa Sudamericana en este año, es decir, 9 puntos de 9 posibles jugando en Arequipa en fase de grupos, y ganó su partido como local cuando enfrentó a Deportivo Cali en octavos de final.
  • Será la primera vez que Inter de Porto Alegre y Melgar se enfrenten. Sin embargo, Melgar ya enfrentó a un equipo brasileño como el Cuiabá, el cual venció por 3-1 cuando jugaron en Arequipa.
  • Por su parte, Inter solo pudo enfrentar a dos equipos peruanos de momento, Juan Aurich y Alianza Lima. Juan Aurich venció por 1-0 al Inter, siendo el único equipo peruano hasta la fecha que pudo derrotar al equipo brasileño, ya que cuando Alianza Lima recibió al Inter, los “íntimos” cayeron derrotados por 1-0.
  • Inter solo tuvo una victoria de cuatro partidos jugados como visitante. Ganó en Colombia cuando visitó al Independiente Medellín, empató ante Guairena en Paraguay, igualó en Ecuador ante 9 de Octubre y como mencionado anteriormente, perdió en Chile ante Colo Colo

Pronóstico Melgar vs Internacional

Partido en donde Melgar tendrá un rival de peso internacional, un rival que sabe jugar torneos de CONMEBOL y que suele siempre estar presente en las diferentes copas de Sudamerica. Pero, este Inter no tiene el mismo nivel de juego cuando es visitante, y eso se ve reflejado en sus últimos resultados bajo esta condición. 

Es por ello que el equipo peruano necesita ahora más que nunca sacarle brillo a su racha como local y, por lo menos, salir con ventaja para lo que será su partido de vuelta en Brasil. Con una plantilla de Melgar entera y sin bajas, buscará sacarle provecho a su localía cuando enfrente a un Inter que si tiene bajas e importantes en su mediocampo. 

Cuotas Inkabet Melgar vs Internacional

  • Ambos equipos anotan : Si (1.85)
  • Cantidad de goles : Más de 1.5 goles (1.36)
  • Doble Oportunidad : Melgar o Empate (1.40)
Exit mobile version