chelsea vs manchester united

Pronostico Manchester United vs Chelsea

La función estelar de esta fecha de Premier League se la lleva definitivamente el Manchester United vs Chelsea en Old Trafford, de este jueves 28 de abril.

Manchester United

Los “Diablos Rojos” no andan en su buen momento como equipo, y a falta de 4 fechas, depende si mismo para clasificar a la próxima Champions League, cosa que por el momento no esta logrando, ya que se posiciona en el sexto lugar de la tabla de la liga inglesa. Además, de sus últimos 4 partidos de la Premier League, solamente ha ganado uno, que fue contra el último equipo de la tabla, Norwich City.

Sin embargo, no todo es negativo en el equipo de Ragnick, ya que Manchester United lleva un invicto de 7 partidos consecutivos jugando en casa, es decir, no pierde en Old Trafford por Premier League desde el 3 de enero, donde perdió por la mínima ante Wolves.

Luego de ese partido, el United ha cosechado 4 victorias y 3 empates, siendo el último resultado una victoria por 3-2 ante Norwich City. Sin dudas que hablar de Manchester United, es hablar de Cristiano Ronaldo. CR7 es el tercer goleador de la Premier League, y es el goleador del equipo de Manchester United, con 16 tantos.

Además, viene de anotar en el último partido del equipo, donde M.United visitó al Arsenal. Para este encuentro de Manchester United vs Chelsea, no estarán disponibles los siguientes jugadores por lesión: Harry Maguire, Jadon Sancho, Fred, Luke Shaw.

Chelsea

Por su parte, Chelsea está teniendo una racha increíble jugando como visitante, ya que de sus últimos 5 partidos siendo equipo visitante, ha ganado todos esos partidos. Curiosamente, ha sacado más puntos jugando de visita que jugando en Stamford Bridge en los últimos encuentros de Chelsea, siendo hasta el momento el segundo mejor visitante de la competición, después del líder Manchester City.

A comparación del Manchester United, Chelsea se ubica en el puesto 3 de la tabla de posiciones, con 9 puntos de distancia de su rival de este jueves. El United tiene a Ronaldo como su goleador, pero por el lado del Chelsea, no tienen un goleador liderando el ranking de goleadores de la Premier, sin embargo el jugador con mas goles del equipo es el mediocampista Mason Mount, con 10 tantos en su haber.

chelsea vs manchester

Como dato, dicho jugador la ultima vez que anotó fue en un partido de Chelsea como visitante, haciéndole dos goles al Southampton. Luego de ello, Chelsea jugó dos partidos como local, donde el nombre de Mason Mount no apareció en el marcador de goles. Para este encuentro de Manchester United vs Chelsea, Chelsea no contará con el mediocampista croata Mateo Kovacic, y esta en duda la presencia del central Antonio Rudiger.

Regístrate y gana hasta 100.000 soles, ¡que esperas!

Estadísticas Clave 

–        En los últimos enfrentamientos de ambos equipos, consecutivamente se han tenido 3 empates, siendo Manchester United el último ganador del partido por Premier League entre ambos equipos, el cual se dio en 2020 en Stamford Bridge.

–        Chelsea, por la Premier League, no le gana a Manchester United en Old Trafford desde el 2013.

–        Manchester United, por la Premier League, lleva ocho partidos consecutivos sin caer cada vez que recibió a Chelsea.

–        La última vez que se vieron las caras Manchester United y Chelsea en Old Trafford, quedó en empate por 0-0

Pronóstico

Para este pronóstico de Manchester United vs Chelsea, hay que considerar que ambos equipos buscan quedarse en puestos de Champions League, ya que opciones de campeonato les quedan pocas, por ello solo les queda pelear por puestos europeos.

Los “Diablos Rojos” vienen con muchas bajas, pero con Cristiano Ronaldo habiendo anotado en el último partido, mientras que por el lado del Chelsea, esta jugando mejor de visita como de local, y buscarán cortar esa racha negativa de partidos jugados en Old Trafford, y que mejor momento que este, donde viene de 5 visitas ganadas en Premier.

–        Ambos equipos anotan : SI (1.65)

–        Más de 1.5 goles (1.25)

–        Doble oportunidad : Empate o Chelsea (1.30)