Manchester City vs Atlético de Madrid

Pronostico Manchester City vs Atlético de Madrid

De cara al partido del Manchester City vs Atlético de Madrid, el conjunto del “Cholo Simeone” tuvo uno de los resultados que dejó sorprendido a más de un apostador, y es que eliminó al Manchester United en Old Trafford. Los “colchoneros” dejaron sin Champions a Cristiano Ronaldo y compañía en un Manchester United que se pone en el ojo de la tormenta luego del fracaso europeo.

En cuanto a la Liga Española, el Atlético de Madrid marcha en la tercera posición en la tabla, con 57 puntos, misma unidad que el Barcelona que marcha segundo y a 12 puntos del líder Real Madrid. En cuanto a racha de partidos, los “rojiblancos” están con 8 partidos consecutivos de manera invicta, siendo el 16 de febrero pasado la última vez que Atlético Madrid perdió un partido, contra Levante por 1-0 en el Wanda Metropolitano por la Liga de España.

Luego de ello, registra 7 victorias y un empate, donde el reciente resultado fue victoria por 4-1 contra Alavés en la cancha del Atlético de Madrid. Para este encuentro contra Manchester City, el equipo español no contará con el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien es baja por lesión.

Champions League: Manchester City vs Atlético de Madrid

En cuanto a Manchester City, el conjunto de Pep Guardiola tendrá un rival de peso en estos cuartos de final de Champions League, ya que sin problemas pudo eliminar al Sporting de Portugal. En cuanto a su liga doméstica, la Premier League, los “citizens” lideran la liga con 73 puntos, un punto más que Liverpool que lo persigue en el segundo lugar.

Si hablamos de su racha de resultados, en los últimos 8 encuentros disputados, el Manchester City tiene 5 victorias, 2 empates y una derrota, la cual sucedió en la Premier League el 19 de febrero pasado, donde Tottenham venció por 3-2 al equipo ciudadano en Etihad Stadium.

El mas reciente resultado da lugar a la victoria como visitante por 2-0 en la cancha del Burnley por Premier League. Para este partido de Champions, no jugarán ni el lateral Kyle Walker ni el defensa Ruben Días, ambos bajas por lesión.

Regístrate y gana hasta 100.000 soles, ¡que esperas!

Estadísticas Clave del Manchester City vs Atlético de Madrid

  • Será el primer partido oficial entre Manchester City y Atlético de Madrid, puesto que nunca se habían enfrentado anteriormente.
  • Sin embargo, hay un antecedente de enfrentamientos entre Pep Guardiola y “Cholo Simeone”. Da lugar a la semifinal de 2016, donde Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich, dirigido por Guardiola en ese entonces.
  • Manchester City, frente a R.Madrid y Barcelona, no ha perdido cuando le tocó jugar en casa.
  • Atlético de Madrid viene de ganar 2 de sus 3 visitas a Inglaterra por Champions League

Pronóstico

A la hora de armar una buena apuesta debes tomar en cuenta que el Manchester City tiene una de las mejores defensas del torneo, por lo que es probable que saquen ventaja de su localía y registren una victoria. Sin embargo, la presión y defensa aguerrida es el oficio de Simeone y buscará por lo menos evitar recibir muchos goles.

  • Ambos equipos anotan : SI (2.15)
  • Menos de 2.5 goles (2.00)
  • Victoria del Manchester City (1.35)