Liga 1

Pronósticos de Liga 1 | Domingo de buen fútbol peruano

Te traemos los pronósticos de Liga 1, que este domingo nos trae unos partidazos imperdibles, con Alianza Lima y Cristal disputando sus partidos. ¿Cuáles son los mejores partidos de este domingo 13 de febrero? ¿Cuáles son las cuotas de estos partidos? Veamos esto y mucho más en estos Pronósticos de Liga 1.

Nike liga 1

Sporting Cristal – FBC Melgar

El subcampeón de la pasada Liga 1 recibe al siempre difícil Melgar este 13 de febrero en el Estadio Alberto Gallardo. El equipo “cervecero” buscará aprovechar la localía para obtener su primera victoria en esta Liga 1, puesto que tuvo un inicio difícil en su visita a Sport Huancayo, cayendo por 1-0 ante el “Rojo Matador”. Mientras la otra cara de la moneda lo tienen los arequipeños, ya que iniciaron la presente temporada con 3 puntos, obtenidos en su victoria por 1-0 cuando recibió a Carlos A. Manucci, con tanto de Luis Iberico, goleador del equipo en la pasada temporada.

Sporting vs melgar

La última vez que el cuadro “celeste” y el equipo “dominó” se enfrentaron se dio en el pasado mes de agosto, donde Melgar y Cristal disputaron por el torneo clausura en el Estadio Miguel Grau del Callao. Aquí, fue victoria del cuadro del profesor Roberto Mosquera por la mínima 1-0.  Pero si hablamos de la más reciente victoria de Melgar sobre Sporting Cristal, no nos tendríamos que ir tan lejos. Y es que en el 2020, Melgar se impuso por 1-0 a Cristal por la fecha 3 de la Liga 1 2020, con gol de Joel Sanchez. Así que, la tendencia marca resultados a ganador, ya que el más reciente empate entre ambos conjuntos fue en la final del campeonato peruano del 2016, donde Cristal y Melgar empataron 1-1 y 0-0 en la ida y en la vuelta respectivamente.

Los pronósticos de Liga 1 para este partido marcan favoritismo para el Sporting Cristal, cuya cuota en Inkabet es de 2.10, mientras que el empate paga 3.50 y la victoria del Melgar de Arequipa es de 3.50 de cuota.

Regístrate y gana un bono de hasta 800 soles

Sport Boys – Alianza Lima

Uno de los duelos más interesantes que nos tiene este domingo de Liga 1 sin duda. Cerrando la jornada de fútbol peruano este fin de semana, el cuadro de Sport Boys recibe en el Estadio Miguel Grau del Callao al campeón de la temporada pasada, Alianza Lima, este 13 de febrero.  Los “Rosados” saldrán a este partido necesitados de una victoria, ya que la visita a Cajamarca enfrentando a UTC hizo que Sport Boys empiece con el pie izquierdo esta primera fase de la Liga 1, perdiendo por 2-1 ante el equipo de Franco Navarro. Una situación similar esta pasando con Alianza Lima. El equipo de Carlos Bustos no inició la Liga 1 de la mejor manera, ya que tropezó en su debut cuando recibió a Atlético Grau de Piura. Dicho partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva terminó igualado 1-1, en el cual Alianza Lima empezó con 1-0 abajo, pero apareció el tanto de Josepmir Ballón para poner la igualdad. Quiere decir que ninguno de los dos equipos que se enfrentarán este domingo supo lo que es ganar 3 puntos, por lo que tendrán mayores motivos para tener la primera victoria y no alejarse de los primeros puestos, y en el caso de Alianza Lima, del primer lugar.

Sport boys vs alianza lima

El historial, de los últimos 5 enfrentamientos, marca igualdad en los empates y en las victorias de Alianza Lima, es decir, que 2 veces han repartido puntos, y veces el cuadro “íntimo” logró vencer a Sport Boys, quién en este historial, solo pudo vencer en una ocasión al equipo de La Victoria. Hablemos del partido más reciente entre ambos conjuntos.

Aquí, “Chalacos” y “Victorianos” quedaron sin goles, es decir, el partido por la segunda fase de la Liga 1 2021 resultó 0-0 en el Estadio Iván Elías Moreno. Pero si hablamos de la más reciente victoria del equipo de Italo Manzo, este se dio en el 2020, donde con un doblete del delantero Sebastían Penco dio los 3 puntos para Boys, quedando 2-0 ante Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo. Por su lado, Alianza Lima en el 2021 estuvo invicto ante Sport Boys, ya que tanto en el partido de primera como de segunda fase, no cayó derrotado ante los del Callao.

En la primera fase, Alianza se impuso 2-0, uno de los tantos fue del delantero Hernán “El Pirata” Barcos, quien probablemente sea de la partida este domingo. En cambio, en el encuentro de la segunda fase de Liga 1 2021, ambos conjuntos repartieron unidades, igualando 0-0.

¿Cristian Benavente debutará con Alianza Lima ante Sport Boys?

Cristian Benavente es el flamante “jale” blanquiazul, y el hincha no puede esperar más verlo jugar con casaquilla de Alianza. Sin embargo, se informó que el transfer del jugador aún no ha llegado al Perú, por lo que la dirigencia de Alianza Lima está verificando el tema para resolverlo cuanto antes y ver jugar al “Chaval” enfrentando a Sport Boys. Eso sí, si es que se acelera la documentación debida.

“Físicamente estoy bien, una vez que llegue el transfer yo creo que voy a estar disponible. En cuanto llegue. Si es que llegara hoy, seguro podría llegar al equipo ante Sport Boys”, agregó.

Los pronósticos de Liga 1 para este partido marcan favoritismo para Alianza Lima, cuya cuota en Inkabet es de 1.90, mientras que el empate paga 3.60 y la victoria del Sport Boys del Callao paga 4.10 de cuota.

Otros pronósticos de la Liga 1 de la 2º fecha de la primera fase  2022

Liga betsson

Atlético Grau de Piura – Sport Huancayo

El pronóstico de la liga 1, marca favoritismo para Atlético Grau, cuya cuota en Inkabet es de 2.30, mientras que el empate paga 3.30 y la victoria del Sport Huancayo es de 3.20 de cuota.

Deportivo Binacional – Academia Cantolao

El pronóstico marca favoritismo para Binacional, cuya cuota en Inkabet es de 1.55, mientras que el empate paga 4.10 y la victoria de Cantolao es de 6.25 de cuota.

¿Listo para poner a prueba tus habilidades y ver si puedes ganar a lo grande? Inkabet Perú está aquí para ayudarte. Regalamos bonos todos los días, así como un premio de PS5 en cada uno de nuestros días de concurso. ¿A qué esperas? ¡Empieza a jugar hoy mismo y comprueba cuánto dinero puedes ganar!