Pronóstico Uruguay vs Perú

La recta final: Pronóstico Uruguay vs Perú

La selección peruana va en busca de otro batacazo que lo clasifique a su segundo mundial consecutivo enfrentando al siempre complicado Uruguay en Montevideo. El que gane el partido, estará en Qatar. ¿Qué dicen las casas de apuestas? Veamos el pronóstico Uruguay vs Perú por las clasificatorias Qatar 2022.

Uruguay | Obligado a clasificar en casa

El equipo de Diego Alonso sabe que tiene la clasificación al mundial ganándole a Perú en casa, y que mejor que en este escenario. Los charrúas son el 4to mejor local de esta eliminatoria, cosechando 14 de los 22 puntos “celestes” en el Centenario.

La racha de Uruguay en el Centenario

Los últimos partidos jugados en Montevideo, los “charrúas” han sido irregulares, ya que en los últimos 4 partidos de local. Uruguay solo ganó 2 veces, ante Ecuador y contra Venezuela. Registró un empate ante Colombia y perdió ante Argentina.

Regístrate y gana hasta 100.000 soles, ¡que esperas!

Luis Suárez, el referente de ataque

Y si de alguien tenemos que estar alerta, es nada mas que del 4to goleador de las eliminatorias Luis Suárez. El “pistolero” no la pasa muy bien en el Atlético de Madrid, por lo que seguramente vendrá a desahogarse con goles ante la “bicolor”.

Por ello, Inkabet lo pone como favorito a anotar en cualquier momento del partido, con cuota de 2.20 al 9 uruguayo.

Seleccion nacional Uruguay

Las bajas y altas en Uruguay

Para este partido, de momento es baja el mediocampista del Inter de Milán, Matías Vecino, quien fue titular en el primer partido de la anterior fecha doble, donde vencieron a Paraguay de visita. Vecino es baja por ser contagiado de Covid y se perderá esta jornada doble de clasificatorias.

En su lugar, Diego Alonso convocó a jugadores que probablemente hagan su debut con la “celeste”. Hablamos de Fabricio Diaz, con 19 años milita en el Liverpool de Uruguay, siendo capitán de la selección sub-20. Y a Manuel Ugarte, de 20 años que pertenece al Sporting Lisboa de Portugal.

El pronóstico Uruguay vs Perú indica que la selección de Uruguay es el favorito para ganar el partido; con cuota en Inkabet de 1.57 por la victoria charrúa en Montevideo.

¿Listo para probar tu suerte? Registrarte en Inkabet, ofrecemos probabilidades increíbles y una amplia variedad de juegos para elegir. Además, siempre estamos añadiendo nuevos juegos para que puedas mantener la emoción.

Por tu segundo depósito, te daremos un 50% extra hasta S/ 400 soles. ¡Eso significa más oportunidades de ganar a lo grande! ¿Qué esperas?

 Perú | Por una hazaña más

Si de algo hay que destacar de la actual campaña de Perú, es que se ha vuelto un visitante mas que complicado para cualquier selección que antes los miraban sobre el hombro al cuadro de Gareca.

Una racha histórica de visitante

Y es que después de Brasil y Argentina, Perú es el tercer mejor visitante de las clasificatorias a Qatar, cosechando 10 puntos cuando le tocó jugar fuera de Lima de los 21 que acumula en total la “blanquirroja”. Perú, en estas eliminatorias, logró romper rachas y justamente siendo estas de visitante.

La selección logró robar puntos en Asunción, venció a Ecuador en Quito; ganó después de tiempo en Venezuela, y la sorpresa de esta eliminatoria. También le ganó a Colombia en Barranquilla, una plaza que se creía imposible de ganar.

La motivación empieza por seguir cosechando puntos de visitante, ya que es una racha a la que Ricardo Gareca se está acostumbrando. En las dos últimas visitas, venció a Venezuela y Colombia, solamente recibiendo un gol por parte de la “vinotinto”.

¿Quién es favorito a anotar un gol en Perú?

Aunque con una cuota alta, Gianluca Lapadula es el favorito en la selección de Perú para anotar en cualquier momento, con cuota de 5.00 en Inkabet. Sin embargo, el goleador del equipo de todos es Christian Cueva; sus 5 goles a lo largo de las eliminatorias, tiene una cuota de Inkabet de 8.50.

Altas y bajas en Perú

Perú tendrá dos bajas para este partido frente a la selección uruguaya. Hablamos del portero José Carvallo, quien no será considerado por problemas físicos. Y la otra baja será el defensa Miguel Araujo, que no formará parte del equipo por contagio de Covid.

Por ello, se convocó de emergencia al portero Carlos Cáceda, para suplir al arquero de Universitario, pero por el lado de Araujo, aun no se tienen novedades de convocatoria.

Perú buscará hacer historia en Montevideo, y llegar a Lima para cerrar su posible clasificación a un mundial por segunda vez consecutiva frente a una ya eliminada Paraguay en el Estadio Nacional.

Para este partido, el pronóstico Uruguay vs Perú indica que la victoria del cuadro peruano en Inkabet paga con cuota de 6.50; si el partido entre charrúas y peruanos acaba en empate, la cuota en Inkabet es de 3.60