Manchester-c-vs-real-madrid

Pronóstico Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City se volverán a ver las caras este miércoles 4 de Mayo por las semifinales de Champions League en el Santiago Bernabéu. Una llave donde todo puede suceder, y donde podremos conocer al finalista de esta copa de Europa.

Real Madrid

El conjunto blanco empezó el partido de manera desconocida, habiendo recibido dos goles en 10 minutos por parte del Manchester City, donde para muchos ya daban por eliminado al equipo español en ese corto lapso de tiempo. Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti dejó la llave en suspenso, con un marcador final de 4-3 en el cual se deberá a volver a definir en el Santiago Bernabéu, recinto donde Real Madrid selló su clasificación en dos ocasiones consecutivas en esta Champions League.

 

Por otro lado, el partido en Manchester fue testigo de la coronación de Karim Benzema como goleador de este torneo, superando al polaco Robert Lewandowski. Otra motivación para salir a ganar el partido es que este sábado, el Real Madrid salió campeón de La Liga, superando por 4-0 al Espanyol y en el Santiago Bernabéu logró su liga española nro 35. El Real Madrid deberá de por lo menos anotar un gol en el partido, y que Manchester City no le anote goles, para que de esta manera la definición se pueda alargar al tiempo extra.

 

Y en el mejor de los casos, ganar el partido por 2 goles o más de diferencia. Para este partido de Real Madrid vs Manchester City, Real Madrid tiene en duda al defensa central David Alaba, ya que viene superando una lesión, la cual se espera su recuperación para este partido trascendental para el Madrid.

Manchester City

El conjunto de Pep Guardiola quiere volver a una final de Champions de manera consecutiva, y tomarse su revancha en esta Champions League. Su actuación en el partido de ida fue de más a menos. Los primeros 10 minutos, el equipo “skyblue” empezó ganando 2 a 0, monopolizando su juego ante el equipo mas ganador de Champions. Sin embargo, Real Madrid se puso a nivel del equipo inglés y puso las cosas 4-3, dándole al Real Madrid esperanzas de clasificar en su casa.

real madrid vs manchester

Si bien es cierto de que la llave aun no esta definida, el Manchester City lleva la ventaja, por lo que deberá salir con vida del Santiago Bernabéu. Jugando en tierras españolas, Manchester City obtuvo la victoria en su última visita al estadio del Real Madrid, donde ganó por 2-1 en el 2020. Esto fue por octavos de final. Sin embargo, otro es el historial del 2016, donde Madrid venció en su casa al City, y con la coincidencia de que se dió en semifinales de dicho año.

 

En esa edición, Manchester City quedó eliminado a manos del Real Madrid. En cuanto a la Liga inglesa, el equipo de Guardiola sigue liderando la Premier League, pero aun siendo perseguido por el Liverpool, estando a un punto de distancia entre ambos equipos. Para este partido de Real Madrid vs Manchester City, el equipo inglés no contará con los defensas Kyle Walker y John Stones, ambos bajas por lesión.

Regístrate y gana hasta 100.000 soles, ¡que esperas!

 

Estadísticas clave

  • Real Madrid nunca ha remontado una llave de semifinales de Champions League habiendo perdido la ida.
  • La última visita del Manchester City al Santiago Bernabéu fue victoriosa, cuando en el 2020 ganó por 2-1 eliminando al Real Madrid en su casa por los octavos de final de Champions League en 2020.
  • Real Madrid ya sabe lo que es eliminar a Manchester City en semifinales. Se dió en el 2016, donde por 1-0 dejaron fuera al equipo inglés de la final.
  • De los 3 últimos partidos como visitante, el Manchester City ha ganado 1, empató 1 y perdió 1, siendo la derrota ante RB Leipzig, por la última jornada de la fase de grupos.

 

Pronóstico

El partido de ida fue un mensaje de que todo puede pasar en duelos de equipos de este calibre. Con un marcador de 4-3, la posibilidad de que el Real Madrid vs Manchester City pase a una prórroga es latente. Además, Real Madrid tendrá que ir con todas sus energías a por ese gol que empate la serie y que le de posibilidades de remontar el encuentro, cosa que en su historia nunca logró hacer. Por ello, Manchester City irá a España a mantener esa racha y sellar su pasaje a París para una nueva final. Por ello, nuestro Pronóstico Real Madrid vs Manchester City es el siguiente :

 

  • Primer gol del partido : Real Madrid (2.20)
  • Ambos equipos anotan (1.50)
  • Clasifica el Manchester City (1.22)