como registrarse en meridianbet

¿Cómo Registrarse en Meridianbet?

Cada jugador que desee garantizar un futuro mejor para sí mismo o para su familia apostando en Meridianbet, tiene que llevar a cabo el registro en la plataforma. No es un proceso duradero ni tampoco complicado.

Pasos para registrarse en Meridianbet

  1. Entre cuotas, partidos, equipos y deportes, encontrarás un pequeño botón que dice “INICIAR SESIÓN/REGÍSTRATE”.
  2. Haz un clic y verás una ventanilla que te ofrecerá introducir tu e-mail y contraseña o pasar directamente al registro. Si entras en la web de Meridianbet por primera vez, necesitarás, obviamente, la segunda opción.
  3. Tras clicar en el botón correspondiente, te saldrá un formulario interactivo, el cual tendrás que rellenar.
  4. Introduce tu nombre, apellido, e-mail, fecha del cumpleaños, país, código postal, municipio, tipo de cédula y unos datos más.
  5. Confirma que te has informado de todos los términos y condiciones del portal, al igual que de la política de privacidad.
  6. El siguiente paso del registro exigirá introducir el género, la dirección de residencia y el número de teléfono móvil.
  7. Además, es en esta etapa de registro cuando puedes insertar tu código promocional en el campo respectivo. 

 Regístrate y gana hasta un 50% extra por tu segundo deposito

¿Qué esperas? Empieza a jugar hoy mismo con las Apuestas Perú y comprueba si puedes ser uno de nuestros afortunados ganadores. Y quién sabe, tal vez con un poco de suerte puedes incluso ganar el gran premio a final de mes. No olvides volver a visitar nuestro blog cada día para no perderte ninguna de nuestras ofertas de bonos. Buena suerte, esperamos ver tu nombre entre los ganadores muy pronto.