sport cristal vs sport huancayo

Pronóstico Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Sporting Cristal vs Sport Huancayo es el partido de este 9 de julio por la primera fecha del torneo clausura de la Liga 1 Betsson. Los “rimenses” buscarán empezar con pie derecho el torneo clausura y olvidar el mal paso del apertura, mientras que Sport Huancayo empezará su revancha en el torneo local, ya que estuvo a poco de quedarse con el torneo apertura, y esta vez el clausura no lo puede dejar pasar. Veamos que dice el Pronóstico Sporting Cristal – Sport Huancayo.

Sporting Cristal

El cuadro celeste quiere empezar el clausura con pie derecho, ya que el torneo apertura no se le dió del todo al equipo de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal se posicionó en tercer lugar, con 38 puntos en 18 partidos, a dos puntos del segundo lugar, que fue Sport Huancayo, y a 4 unidades del campeón del apertura, Melgar. El equipo bajopontino ha sido uno de los equipos que tampoco ha perdido en todo el apertura jugando de local. Es mas, su racha de victorias en el Alberto Gallardo viene desde el torneo clausura del año pasado, es decir, lleva 12 partidos sin conocer la derrota cada vez que juega en su propio estadio. 

Tendríamos que remontarnos a septiembre del año pasado para encontrar la última derrota de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Fue Carlos A. Manucci quien derrotó a Cristal en su casa, por 3-1.

Luego de ese partido, Cristal ha convertido su estadio en su gran fuente de puntos. 8 victorias y 4 empates de manera consecutiva como local lleva por el momento Sporting Cristal en la Liga 1, luego de su último tropiezo en casa. Sin embargo, estos empates le costaron el título apertura, y fue así que terminó en el tercer lugar, cediendo los primeros puestos a Melgar y a Sport Huancayo. 

El conjunto del rímac tiene como goleador del equipo a Irven Ávila, delantero que lleva 7 goles en lo que va del campeonato. Por otro lado, Sporting Cristal lleva 10 partidos sin perder. La última derrota del equipo celeste fue en abril pasado, donde cayó en Trujillo ante Cesar Vallejo, por 2-0. Mientras que su última victoria como local fue en la penúltima fecha del apertura, donde ganó por 1-0 al Alianza Atlético.

Sporting Cristal

No te aburras juega y gana

Sport Huancayo

El “Rojo Matador” estuvo a nada de salir campeón del torneo apertura de la Liga 1, cuando sus posibilidades de remontar y quitarle el primer puesto a Melgar estaban en la última fecha del apertura. Sin embargo, a Melgar le bastaba el empate para coronarse ganador del apertura, y fue así. A pesar de la victoria 3-2 ante Sport Boys, Sport Huancayo se quedó con las manos vacías, ya que terminó en segundo lugar, a un punto del campeón Melgar. 

Cabe mencionar que Sport Huancayo ha sido, en el apertura, el mejor equipo visitante, ya que sumó 20 puntos en 10 partidos, lo que se traduce en 6 victorias, dos empates y dos derrotas, una de esas victorias fue ante Sporting Cristal, pero jugando en Huancayo.

La última derrota que tuvo Sport Huancayo jugando como visitante fue ante Binacional, en el mes de mayo, donde cayó derrotado por 1-0. Y jugando en Lima, a Sport Huancayo le fue muy bien, ya que de 4 partidos jugados en la capital, Sport Huancayo ganó 3 de ellos, y empató en una ocasión. 

La última victoria fue ante Sport Boys, ya anteriormente mencionado, y el empate de Sport Huancayo en Lima fue ante la Universidad San Martín, donde empató 1-1. Recordemos que, en Sport Huancayo, se encuentra el goleador de la Liga 1 actualmente, que es Luis Benites.

El jugador de 25 años lleva 11 goles en 18 partidos jugados. Además, cuenta con el líder en asistencias de la liga, quien es el jugador Carlos Ross. El jugador chileno lleva 9 asistencias en lo que va del torneo.

Sport Huancayo

Estadísticas clave :

  • Cristal ha convertido su estadio en su gran fuente de puntos. 8 victorias y 4 empates de manera consecutiva como local lleva por el momento Sporting Cristal en la Liga 1. 
  • Sporting Cristal lleva 10 partidos sin perder. La última derrota del equipo celeste fue en abril pasado, donde cayó en Trujillo ante Cesar Vallejo, por 2-0. 
  • De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, Sporting Cristal ganó en 3 ocasiones, se registra un empate y una victoria de Sport Huancayo. La última vez que jugaron en el Rímac, Cristal venció por 2-0. 
  • Sport Huancayo ha sido, en el apertura, el mejor equipo visitante, ya que sumó 20 puntos en 10 partidos, lo que se traduce en 6 victorias, dos empates y dos derrotas. 
  • Jugando en Lima, a Sport Huancayo le fue muy bien, ya que de 4 partidos jugados en la capital, Sport Huancayo ganó 3 de ellos, y empató en una ocasión. 
  •  En Sport Huancayo se encuentra el goleador de la Liga 1 actualmente, que es Luis Benites. El jugador de 25 años lleva 11 goles en 18 partidos jugados.

Pronóstico Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Se enfrentan el tercer y segundo puesto del pasado torneo apertura de la Liga 1, donde ambos equipos buscarán empezar de cero para conseguir el campeonato clausura, y así disputarle el título a Melgar de Arequipa. 

Cristal se ha hecho muy fuerte en el Alberto Gallardo, y tendrá una prueba más que difícil cuando reciba al mejor equipo visitante de la Liga, que es Sport Huancayo, que cada vez que visitó Lima, ha sumado puntos. Veamos el pronóstico Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Cuotas de Inkabet Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Ambos equipos anotan : Si (1.75)

Cantidad de goles : Más de 2.5 (1.82)

Doble oportunidad : Sporting Cristal o Sport Huancayo (1.25)