Pronóstico Perú vs Paraguay

A todo o nada | Pronóstico Perú vs Paraguay

Perú se juega su última bala en Lima cuando enfrente a una eliminada Paraguay que dejó boquiabierto a más de uno con el resultado reciente. ¿Qué dicen las apuestas para este partido? Veamos las cuotas para este Pronóstico Perú vs Paraguay.

Perú | A sufrir hasta el final

La selección peruana no tuvo su noche en Montevideo. A pesar de haber sido un gran rival para Uruguay en el primer tiempo, el equipo de Ricardo Gareca se vió muy mermado en el segundo tiempo, tanto física como psicológicamente por el gol fortuito de De Arrascaeta para los “celestes”. Pero el equipo de todos supo responder, supo avivarse y luchó por el empate en los últimos minutos del partido, donde justamente en ese intervalo de tiempo ocurre una de las polémicas, probablemente la polémica, que puede dejar a Perú fuera del mundial.

¿Qué necesita Perú el martes?

Con esa rabia de haber perdido en Uruguay, la “bicolor” tiene la presión de ganar en Lima, a la buena o a la mala, los pupilos de Gareca tienen que salir del Nacional con los 3 puntos.
seleccione peruana

Racha curiosa de Perú
Recordemos que en esta eliminatoria se esta dando un dato curioso para con Perú. Y es que el cuadro nacional sacó mejores resultados jugando de visita que jugando de local, es decir, no supo aprovechar la localía en sus oportunidades. En el Nacional, tiene 3 victorias, 2 empates, y 3 derrotas, siendo Ecuador el último rival de Perú en el Estadio Nacional, donde dividieron puntos al igualar 1-1. Con estos resultados, Perú es catalogado como el tercer peor local de la clasificatoria, siendo Venezuela y Paraguay los dos últimos en este rango.

Historial a favor de Perú

Sin embargo, la racha de Perú cuando recibe a los “guaraníes” es más que favorable. En los últimos 4 enfrentamientos por eliminatorias, Perú venció en 2 ocasiones, empató una vez y perdió en una ocasión. La última vez que se vieron las caras en el Estadio Nacional fue victoria del conjunto peruano por 1-0, donde el gol lo anotó Jefferson Farfán. Para este partido que se viene, el equipo de Perú no sufrió ninguna baja por amarillas en Montevideo, es decir, ningún jugador está suspendido de este encuentro frente a Paraguay.

El Pronóstico Perú vs Paraguay indica que Perú es el favorito para ganar el partido, con Inkabet pagando con cuota de 1.52 a ganador del partido.

 Entre en acción y apueste por el Pronóstico Perú vs Paraguay hoy mismo. Al hacerlo, aumentarás tus posibilidades de ganar mientras disfrutas de toda la emoción que supone ver un evento deportivo u otro espectáculo en directo. ¿Y quién sabe? Puede que salga de la experiencia un poco más rico que cuando empezó. ¿Listo para probar? Registrarte en Inkabet y comienza a ganar.

Paraguay | Con nuevos aires

Sin dudas que la campaña de Barros Schelotto fue una de las más decepcionantes que tuvo Paraguay en las eliminatorias. Todos sus partidos fueron derrotas, destacando un empate en Barranquilla ante Colombia. Sin embargo, en esta penúltima fecha dio el resultado que tumbó a mas de un apostador. Derrotó por 3-0 a Ecuador, alargando así su racha positiva de eliminatorias frente a los de la “tri”. Sin chances alguna de poder pelear por algún puesto mundialista, Paraguay vendrá a ser una piedra en el zapato de un Perú que lo ha dominado en todo este tiempo. La intención de la dirigencia técnica es ver estos partidos como un preparatorio para el próximo proceso mundialista, y descubrir y probar nuevos jugadores que aporten a una soñada clasificación para el Mundial 2026.

Una misión, complicar a Perú

Con los ánimos a tope por la goleada de Paraguay después de tiempo, los de Barros Schelotto mantendrán su honor y jugarán de tu a tu frente a Perú, con la misión de robarle puntos en Lima, cosa que no hace desde hace 14 años, donde se produjo el reciente empate de Perú en casa con Paraguay, por las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Después de Bolivia y Venezuela, Paraguay es el tercer peor visitante de las eliminatorias, anotando en total solo 2 goles y 13 goles recibidos jugando fuera de Asunción. Sin embargo, se destaca los empates a cero con Colombia en Barranquilla y contra Uruguay en Montevideo.

Baja importante en Paraguay

Para este Pronóstico Perú vs Paraguay hay que tener en cuenta lo siguiente. Paraguay no podrá contar con el referente del equipo, hablamos del mediocampista ofensivo Miguel Almirón, quien en el encuentro frente a Ecuador vio la amarilla y por suspensión se perderá el último partido para ir a Qatar 2022.

Ojo con ellos

Jugadores a tener en cuenta serían los gemelos Romero, Óscar y Ángel, siendo el primero de los Romero el actual compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors, mientras que Ángel esta en el Cruz Azul de México, coincidiendo con un convocado de Gareca, Luis Abram, quien comparten mismo vestuario en el club mexicano.

Para este Pronóstico Perú vs Paraguay, la cuota por la victoria “guaraní” en Lima es de 5.70, mientras que el empate en este partido es de 3.80 de cuota.