Champions League | Favoritos a pasar de ronda

Champions League, un torneo en donde nada esta dicho. Este martes y miércoles tendremos la última jornada de grupos, en la que el Barcelona define su permanencia en el certamen, y donde equipos como el Atalanta y el Villareal se juegan el último pasaje a los octavos de final

Champions League

Fuente : KCDeportes Youtube

Champions League. Grupo E, Benfica favorito a clasificar

El cuadro ‘luso’ es una de las sorpresas de esta competición, peleando de igual a igual con un siempre candidato a octavos de final como es el Barcelona, equipo que esta última fecha recibe al líder en absoluto, Bayern Munich, quien ya aseguró el primer lugar del grupo E. Para este encuentro, Inkabet tiene como favorito al conjunto ‘bávaro’, con 1.67, mientras que el empate paga 4.60 y la victoria del Barcelona paga 4.20. Hay que tener en cuenta que, por ordenes alemanas, el partido en Munich se jugará a puertas cerradas.

En cambio, Benfica recibe al Dinamo Kiev, equipo con solo un punto conseguido en todo el campeonato. Para dicho partido, obviamente el favorito es Benfica, donde Inkabet paga 1.33 por la victoria de este equipo, mientras que el empate paga 5.25 y la victoria del Dinamo Kiev paga 10.00

Champions League

Es así que tanto Barcelona como Benfica se juegan la clasificación a octavos de final. De momento el equipo español es el segundo puesto del grupo, pero falta una fecha por disputar. Sin embargo, Inkabet lanzó un par de apuestas interesantes para esta Champions League, donde encontramos las cuotas de quién clasifica a la siguiente ronda del torneo. Es aqui que, a pesar de que Barcelona es segundo del grupo, se tiene al Benfica como equipo que pasará a octavos de final, con cuota de 1.72. Mientras que si Barcelona pasa como segundo de grupo, este paga con cuota de 2.00.

Parejo por donde se le vea, ya que, guiándonos de las cuotas de Inkabet, 58% de posibilidades van para el conjunto portugués, mientras que 50% de chances tiene Barcelona para seguir compitiendo en la Champions League. Pero, veamos que tiene que suceder para que Benfica pase de ronda, o que Barcelona clasifique a octavos de final en la competición de clubes más importante del mundo.

¿Que tendría que pasar para que Barcelona clasifique?

El Barcelona no tiene otra opción que ganarle al Bayern en Alemania, y que Dinamo Kiev le complique las cosas a Benfica. Pero viendo las cuotas que se tiene para ambos partidos, Benfica es favorito en su partido. De llegar a ganar su partido, Benfica alcanzaría la suma de 8 puntos, con los que pasaría al Barcelona si pierde su partido ante Bayern, ya que los ‘culés’ están con 7 puntos antes de jugar contra los de Munich. Por su parte, el empate probablemente no le ayudaría mucho al Barcelona, ya que Benfica es muy favorito a ganar y, quizás, golear al Dinamo Kiev, por lo que ahí entraría a detallarse la diferencia de goles.

Si hubiese un empate del Barcelona, y una victoria del Benfica en su partido, esto haría que ambos se queden igualados con 8 puntos, pero como antes mencionado, lo que definiría al equipo clasificado es la diferencia de goles. Por otro lado, si ambos igualan sus encuentros o incluso pierden, el Barcelona clasificaría también. Caso contrario, si Barcelona pierde y Benfica gana, obviamente el cuadro español quedaría fuera de la Champions. La clasificación de Barcelona paga 2 veces la apuesta, es decir, un 50% de que suceda.

Champions League

Regístrate y gana un bono de hasta 800 soles

¿Que tendría que pasar para que Benfica clasifique?

Al igual que Barcelona, Benfica tiene que ganar su partido y esperar que Barcelona pierda en Alemania contra Bayern. Es la única manera, ya que en caso de empate y de que Barcelona pierda, esto haría que Benfica llegue a 6 ptos, pero no alcanzaría porque el cuadro blaugrana mantendría el segundo lugar con 7 puntos. Como mencionado anteriormente, si se llega a un empate en ambos partidos, tendría que ver mucho la diferencia de goles entre un equipo y otro.

En resumen, Benfica debería ganar o, en el mejor de los casos, golear al Dinamo Kiev y esperar que Barcelona pierda, o empate a cero goles con el Bayern para así quitarle el segundo puesto y clasificar a octavos de final. La clasificación de Benfica paga con cuota de 1.72, es decir, un 58% que suceda.

Champions League. Grupo F | Atalanta ligeramente favorito a clasificar

Otro grupo donde las cosas se definen en el último partido es el grupo F, donde Manchester United logró la clasificación a octavos de final pero la pelea por el último cupo a octavos está entre Atalanta y el Villarreal. La diferencia con el grupo E es que, estos dos equipos se enfrentarán entre ambos en Italia en esta última fecha, lo cual quiere decir que, el que gane el partido, se clasifica a octavos de final de la Champions.

Para el partido en si, Atalanta es favorito a ganar el partido, con 1.75 de cuota, mientras que el empate paga 4 veces la apuesta, y la victoria del Villarreal paga 4.30. SI bien hay un claro favoritismo para el partido entre ambos equipos, se tiene también las cuotas a clasificado a octavos de final, donde aquí no hay un favorito claro. Veamos estas cuotas.

Champions League

¿Que tendría que pasar para que Atalanta clasifique? 

Esta obligado a ganar el partido, ya que con una victoria sumaría 9 puntos, con lo que dejaría fuera al Villarreal con 7 puntos si el conjunto español no suma en Italia. Por otro lado, un empate entre ambos tampoco ayudaría a los italianos, ya que dejaría a Villarreal con 8 ptos y Atalanta se quedaría afuera con 7 unidades. En resumen, sin ninguna otra opción, Atalanta tiene que ganar para sellar su pase a los octavos de final. La clasificación de Atalanta a octavos de final tiene de cuota 1.80, es decir, un 55.5% probable de que suceda.

¿Que tendría que pasar para que Villarreal clasifique? 

En este caso el Villarreal, con dos resultados posibles, puede clasificar a la siguiente fase, a comparación de Atalanta que solamente le sirve la victoria. Es decir, hasta con un empate Villarreal puede clasificar a octavos de final, ya que sumarían 8 ptos y dejarían fuera a Atalanta con 7 unidades. Obviamente el mejor resultado conveniente es la victoria, pero también tiene la posibilidad de igualar y aun así clasificar como segundo de grupo. En resumen, a Villarreal le conviene tanto el empate como la victoria en su partido contra Atalanta para clasificar a octavos de final. La clasificación de Villarreal a octavos de final tiene de cuota 1.90, es decir, un 53% probable que suceda.

¿Listo para probar suerte? Regalamos una PS5 cada día, además de bonificaciones para nuestros mejores jugadores. ¿A qué esperas? ¡Registrarte en Inkabet y empezar a ganar!

Champions League