Inkabet | Eurocopa 2021

Un año hemos tenido que esperar para poder pensar  del gran acontecimiento de fútbol de selecciones que estaba previsto para 2020 y que tendrá lugar este 2021 que se dará  entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021, hablamos de la EURO  la máxima competencia a nivel de selecciones del viejo continente.

En INKABET  vamos a seguir todas las jornadas de la Euro 2020 para comentar las cuotas y los mercados destacados de los partidos más interesantes desde que el balón empiece a rodar con el Turquía Vs Italia del 11 de junio. Será la primera ocasión que en una Eurocopa jueguen 24 selecciones nacionales. Los primeros 20 llegarán a la competición por la vía de clasificación directa habitual, con repescas incluidas, y 4 restantes lo harán a través de la Liga de Naciones.

La Eurocopa reúne a los mejores jugadores del mundo, por tanto la diversión está asegurada para el espectador. Pero desde el punto de vista del apostador, sin duda esta competición tiene muchas variantes que la hacen aún más atractiva.

Como lo son:

Apostar al  ganador de la euro 2021:

Suele ser una apuesta fija apostar a los favoritos del torneo como ganadores de la Eurocopa. Este año en la Euro podemos encontrar hasta ocho equipos  favoritos. Los cuales son  Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia, Bélgica, España y Portugal. Todas ellas disponen de cuotas elevadas que lo hacen más atractivo a la hora de jugarlas porque equipo apostar. 

Apuesta a goles:

 Esta sin duda será una de las favoritas , ya que en este torneo tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia como Cristiano Ronaldo que  se dará cita en este torneo y eso es sinónimo de goles asegurados . Además, sobre todo en la fase de grupos, donde se enfrentan grandes potencias contra otras menores, suele haber un amplio volumen de goles por partido. Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Lukaku. Harry Kane, Muller, Mbappe, Benzema   también son un seguro de vida para sus selecciones  que cuentan con grandes delanteros y gozan de una calidad espectacular.

Leave a comment