eurocopa banner

Inkabet | Pronóstico Eurocopa 2020 Semifinal

ITALIA VS ESPAÑA 

Ya hubo 10 enfrentamientos entre ambos en partidos oficiales en los últimos 15 años. Con 2 victorias para Italia, mientras que España ganó 4 partidos. Italia parece tener una ligera desventaja en los últimos partidos. Esto debería servir como motivación adicional para que los jugadores españoles  presionen con fuerza en busca de la victoria.

Datos

  • El promedio de disparos a portería de Italia  en la copa  no es el mejor, se puede decir que la precisión del equipo es excelente. Solo tienen 3 disparos a portería por juego, pero con un promedio de 2 goles. En otras palabras, más del 40% de sus disparos terminan en el fondo del arco  contrario.
  • España tiene 3 títulos de Eurocopa y ha sido subcampeón en 1 ocasión. De esta forma, España llega a este partido con expectativas de una actuación digna de uno de los favoritos al título.
  • España tiene como promedio 72% de posesión del balón en sus partidos. Una cifra muy positiva, en especial cuando se tiene en cuenta que un porcentaje superior al 50% le da más opciones de manejar los tiempos del partido e inclinar el resultado a su favor.

DINAMARCA VS INGLATERRA 

El cuadro inglés se enfrentará a Dinamarca, revelación de esta edición de la Eurocopa y que ganó 2-1 a República Checa. Por su parte, Inglaterra se puso en Semis tras superar la fase de grupos de manera invicta con 2 victorias y 1 empate. En Octavos le ganaron 2-0 a Alemania y en Cuartos golearon sin piedad a Ucrania.

Regístrate y gana hasta un 50% extra por tu segundo deposito

 

Datos

  • En Total se han enfrentado en 21 ocasiones, con 4 victorias para Dinamarca, 5 empates y 12 triunfos para Inglaterra.
  • Este será el tercer partido entre Inglaterra y Dinamarca en Eurocopa, con un saldo favorable para los ingleses, con una victoria y un empate.
  • El partido más reciente se jugó en la Nations League, terminando con victoria para Dinamarca 0-1.
  • La selección inglesa se vuelve a colocar en esta fase desde 1996, en el cual fue anfitriona y queda eliminada a manos de Alemania.

La emoción de ganar es adictiva, y no hay mejor sensación que la de cobrar un gran premio. Si quiere aumentar sus posibilidades de ganar, le recomendamos que apueste en eventos en directo. Al ver la acción mientras se desarrolla, puede tomar decisiones más informadas sobre qué apuestas hacer y aumentar sus posibilidades de salir ganando.  Comienza a apostar en eventos en vivo con Inkabet Perú hoy mismo y ve lo divertido (y el dinero) que puede empezar a ganar.