Pronostico Final Ida Liga 1 Betsson: Alianza vs Cristal

La Liga1 Betsson se define este domingo 21 de noviembre, donde Alianza Lima y Cristal se verán las caras para definir al campeón nacional. Y tu, ¿ya hiciste tu apuesta? Conoce quién va como favorito en las apuestas en este Pronostico Final Ida Liga 1 Betsson: Alianza vs Cristal

Liga 1

Fuente : ESTO ES FÚTBOL.Liga 1

¿La Liga 1 volverá a ser de Alianza?

Los “Blanquiazules” se lucirán en esta primera final como los campeones del apertura de este año, tras haber mantenido su racha positiva de 19 partidos sin perder. Sin duda, este dato es algo que ilusiona al hincha Aliancista ya que, a comparación de su campaña del año pasado, este 2021 ha sido un año para remontarse y dejar de lado ese trágico 2020. Sin embargo, como dato curioso, el único partido que perdió, en esta fase 2, fue justamente contra Cristal por 3-1.

Sin embargo, el gran momento del ‘Pirata’ Barcos, la dupla que hace con el ‘Zorrito’ Aguirre y la influencia de Farfán en el equipo son los argumentos que tiene Alianza Lima para poder pelearle el campeonato a Cristal en esta final.

Liga 1

¿Sacará ventaja Alianza Lima para esta primera final? Si Alianza Lima vence a Cristal en esta primera final, Inkabet te paga con cuota de 3.20. ¿Te animas por la victoria “grone”?

Cristal, el que venció a Alianza en la Liga 1

Sporting Cristal fue el único equipo que venció a  Alianza Lima en toda la fase 2 del campeonato, y lo derrotó 3-1 como visitante. El cuadro ‘rimense’ cortó la racha de 15 partidos sin derrotas de los campeones del Clausura, con quien se medirá en una nueva final definitiva.

Además, los ‘rimenses’ ya saben lo que es ganarle finales a Alianza Lima. El último antecedente de finales entre estos dos equipos se dio en el 2018, para definir al campeón nacional, donde Cristal ganó 3-0 en la ida y 4-1 en la vuelta. Jugadores como Percy Liza, Cristopher Gonzales y Horacio Calcaterra son el arma que necesita Cristal para atacar al cuadro ‘blanquiazul’ y ganarle una final más.
Liga 1
¿Cristal le volverá a ganar una final más a Alianza Lima? Para la victoria de Cristal en esta primera final, Inkabet paga 2.25 de cuota. Es decir, comparando a la cuota de Alianza, Cristal es el favorito a ganar el partido.

Últimos enfrentamientos

Dos de las más grandes equipos del fútbol peruano definen, una vez más, el campeonato nacional. Hablar de Cristal y Alianza es hablar de una rivalidad que trasciende las líneas de la cancha, es hablar de un partido con muchos goles, y de partidos parejos. Sus últimos enfrentamientos entre ambos lo demuestran. Te dejamos el historial de Alianza Lima vs Cristal para que decidas mejor tu apuesta en esta final :
24/10 Alianza Lima 1 – 3 Sporting Cristal
2/05 Sporting Cristal 2 – 1 Alianza Lima
2020 Sporting Cristal 1 – 1 Alianza Lima
2019 Sporting Cristal 1 – 1 Alianza Lima
2019 Alianza Lima 1 – 0 Sporting Cristal

El primer duelo por la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal será este domingo 21 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Liga 1