eurocopa banner

Inkabet | Eurocopa 2020 Final – Inglaterra vs Italia

INGLATERRA VS ITALIA 

Esta  gran final se llevará a cabo en el  Wembley Stadium, el escenario más importante de  la ciudad de Londres. Se volverán a encontrar  en esta final  luego de que la última vez que se enfrentaron en una Eurocopa fue en la  edición  de Polonia y Ucrania de 2012, correspondiente a los cuartos de final. Aquel choque terminó con empate a cero y se decidió en penaltis a favor del conjunto de Italia.

DATOS

  • Inglaterra pasó de manera invicta la fase de grupos, aunque el equipo de La Rosa ganó dos partidos y empató otro, marcando 2 goles en esta ronda y sin encajar anotaciones. En la fase final eliminaron a los  Alemanes con un 2-0; Ucrania 4-0 y a Dinamarca 2-1.
  • Italia llegó a esta fase final, tras firmar una fase de grupos perfecta, ganando sus tres partidos, marcando 7 tantos y sin encajar goles. En la fase final derrotó 2-1 a Austria; 2-1 a Bélgica y empató a 1 gol con España, eliminándolos 4-2 en penales.
  • Para la selección  inglesa, esta será su primera final, ya que lo más lejos que habían  llegado eran las Semifinales, consiguiendo el tercer lugar en 1968 y quedó en las Semis en 1996,  también hay  que recordar que desde 1992 ya no se juega un partido válido por el tercer puesto.

 

ESTADISTICAS DE ENCUENTROS DIRECTOS

  • Este será el quinto partido entre ambas selecciones en las grandes competiciones (Eurocopa o Copa del Mundo), con un saldo favorable para los Azzurros, con 3 victorias y 1 empate.
  • En total se han enfrentado en 27 ocasiones, con 10 triunfos para Italia, 9 empates y 8 victorias para los ingleses.

¡Apuesta con Inkabet ahora!

Las cuotas de Inkabet están buenísimas. Aca te las dejamos para que puedas decidir que apuesta hacer:

Ganador en los 90 min

Gana Italia: 3.00

Empate: 3.00

Gana Inglaterra: 2.60