eurocopa banner

Inkabet | Pronóstico Eurocopa 2020 Fecha 2

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la Eurocopa

Se vienen unos partidazos hoy dia. Portugal vs Alemania entre muchos mas.

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

ITALIA VS SUIZA:

Italia logró uno de los mejores debuts de la Euro con un juego vertical y tres goles en su estreno. Ahora afronta su duelo ante Suiza en el Olímpico de Roma, con su público escoltando la propuesta de Mancini. Los locales tienen tres puntos y los suizos, uno. El conjunto italiano, con nueve victorias consecutivas, es uno de los equipos más  en forma del viejo continente. Mientras que los suizos, llegaban en una inercia similar, empataron ante Gales tras un error defensivo de su zaga, que complica su acceso a los octavos.

  • En los últimos 10 partidos, Italia ha marcado una media de 3,1 goles y ha recibido una media de 0,1 tantos.
  • En los últimos 10 partidos, Suiza ha marcado una media de 2,5 tantos y ha encajado una media de 1,2 goles.
  • Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de Italia.
  • Ha habido más 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos de Suiza.

DINAMARCA VS BÉLGICA: 

Este será un encuentro entre el primer y tercer clasificado del grupo B, tendrá lugar en el Parken Stadion el jueves 17 de junio. Tras caer por sorpresa ante Finlandia, Dinamarca está obligada a puntuar contra la poderosa Bélgica si quiere llegar con opciones reales de clasificarse a la tercera y última jornada de la fase de grupos, mientras que Bélgica viene de pasar a  Rusia   por encima  sin ninguna dificultad. Estos dos equipos  se han enfrentado en 8 ocasiones, BÉLGICA ganó 4 veces, empataron en una ocasión , mientras que DINAMARCA solo pudo ganar en 8 ocasiones.

HOLANDA vs AUSTRIA:

Holanda ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partido de los últimos 10 disputados. Austria ha ganado 5, empatado 3 y ha perdido 2 partidos de los últimos 10 que ha jugado.

  • En los últimos 10 partidos, Holanda ha marcado una media de 2,6 goles y ha recibido una media de 1,2 tantos.
  • En los últimos 10 partidos, Austria ha marcado una media de 1,5 tantos y ha encajado una media de 1,1 goles.
  • Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Holanda.
  • Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Austria.

Son las dos selecciones que lideran el Grupo C. Tras haber hecho los deberes en la primera jornada, Holanda y Austria se jugarán el pase en un partido que promete ser de lo más atractivo de cara al espectador. 

 

CROACIA VS REPÚBLICA CHECA:

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la Eurocopa de 2016. Estaban en el grupo D y empataron 2-2 tras un penalti del delantero checo Tomas Necid. Fueron los dos únicos goles que marcó República Checa y el único punto que lograron antes de quedar eliminados en el último puesto del grupo D. Croacia fue eliminada por los ganadores del torneo, Portugal, y ambos equipos buscarán tener una mejor actuación en este torneo. En los últimos 3 partidos que jugaron estas selecciones, CROACIA ganó  con un total de  4-2 y los otros dos encuentros  dieron como saldo empates. El primero  fue de 1-1 y el último 2-2 jugado el 16 de junio del 2016 también por Eurocopa. En este partido los Croatas buscarán sus primeros 3 puntos luego de caer por 1-0 ante el conjunto inglés. Por su lado REPÚBLICA CHECA llega con ganas de sumar 3 puntos más después de haber ganado en su debut.

INGLATERRA VS ESCOCIA:

INGLATERRA llega a este partido tras ganar contra el CROACIA, mientras que  Escocia llega tras perder contra el República Checa lo que no impedirá que ambos equipos llegan con ganas de victoria. Un total de 3 puntos separan a INGLATERRA de ESCOCIA. En los últimos 4 encuentros jugados entre ambas selecciones , el conjunto inglés se impuso 3-0 por eliminatorias, 1-3 y 3-2  válido por amistosos internacionales, mientras que su último encuentro quedaron empatados 2-2.

HUNGRÍA VS FRANCIA

Hungría  da como resultado estos  datos en los últimos 5 partidos disputados tiene racha  de 3 victorias y 2 derrotas.  Ha metido 6 goles que da una media  de (1,2 por partido) y recibió 7 goles. Por otro lado  Francia  llega tras los últimos 5 encuentros disputados, 4 victorias y un empate. Además anotó en 9 ocasiones una media de gol de (1,8) por partido y solo le han encajado 2 goles.

PORTUGAL VS ALEMANIA:

Es un partido que Alemania ha dominado durante los últimos años. Portugal no ha ganado a su adversario en un partido competitivo desde el campeonato de Europa del año 2000. Su partido más reciente fue en la fase de grupos de la Copa Mundial en 2014 cuando Alemania ganó 4-0 en su camino a la gloria cuando lograron consagrarse campeones del mundo. Portugal logró clasificar con un total de 17 puntos en 8 partidos. Un par de victorias contundentes maquillaron las pobres actuaciones. Por otro  lado  los alemanes ganaron 7 partidos de 8 y anotaron un total de 30 goles para superar a Holanda y quedarse con el primer puesto del grupo C.

ESPAÑA VS POLONIA

España  llega con un favoritismo relativamente amplio ante una selección que se postula como una de las posibles sorpresas de la competición. La pareja de delanteros polaca aumenta el nivel de su selección. España tendrá que mostrar su mejor nivel si quiere conseguir sus 3 primero puntos luego de haber empatado contra Suecia lo cual lo está dejando en la tercera posición .Mientras que su rival tiene 0  puntos y está en la última posición  luego de perder en su debut contra Suecia 

Leave a comment