copa america banner

Inkabet | Pronóstico Copa América Fecha 5

BRASIL VS  ECUADOR

Ecuador vivirá la última jornada de la fase de grupos de la Copa América con la incertidumbre  de saber que su clasificación no está asegurada, que deberá enfrentar al anfitrión y al equipo que marcha perfecto en el torneo. Los ecuatorianos tienen el mismo puntaje que Venezuela que es último lugar del grupo, la diferencia lo marca 1 GOL diferencia entre ambos, así que, la presión ecuatoriana en este cierre es extrema al tener posibilidades de quedar fuera. Ecuador tiene un duro reto en su duelo con Brasil, ya son 10 juego sin poder vencer a los brasileños, no lo logran desde noviembre del 2004 al triunfar por la mínima, además de sus últimos 5 partidos, no les han logrado anotar en ninguna ocasión. Brasil  llega  por su lado con 9 puntos, conseguidos por sus 3 victorias 4-0 ante PERÚ, 3-0 frente a Venezuela y el 2-1  logrado frente a Colombia, tiene 9 goles a favor y 1 en contra. Ecuador por su lado solo ha conseguido 2 puntos, le han marcado 5 veces y solo tiene 4 goles a su favor.

 

VENEZUELA VS PERÚ 

Venezuela sigue sin sumar de a tres en lo que va del torneo, pero un triunfo sobre Perú sería suficiente para ver a La Vinotinto en los cuartos de final. La Blanquirroja, sin embargo, viene de vencer a Colombia 2-0  y empatar 2-2  con Ecuador, por lo que un empate garantiza un lugar en los Cuartos de Final para el conjunto peruano. Si Venezuela quiere clasificarse a la siguiente ronda de esta Copa América, necesitará obtener apenas su segunda victoria en 10 partidos jugados dentro de la Copa América. Asimismo, La Vinotinto necesitará quebrar una racha de 5 partidos seguidos sin ganar a lo largo de todas las competiciones. Para este encuentro Perú llega con 4 puntos, 7 goles en contra y solo 4 a su favor. Los llaneros se presentarán con 2 puntos, 5 goles en contra y 2 a favor. Ambas selecciones dependen de  la victoria para asegurar su presencia en la siguiente fase.

 

URUGUAY  VS PARAGUAY

Uruguay llega  con 4 puntos  , cuarto  en su grupo  con 3 goles a favor y 1 en contra , el empate  les ayudaría a clasificarse como terceros de grupo mientras que una victoria lo colocaría en la segunda posición,  logrando que  Paraguay se quede en el tercer lugar y Chile baje al cuarto puesto. Los guaraníes  llegan con 6 puntos , 5 goles a favor y solo 2 en contra, estas dos selecciones  en sus últimos 10 encuentros dejaron como resultados los siguientes , 5 victorias para  Uruguay ,2 empates y 3 victorias para los paraguayos .como dato El último antecedente entre ambos equipos data de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia, donde Uruguay se impuso por 2 a 1 como visitante. Además, cabe destacar que la Celeste lleva siete encuentros sin perder ante Paraguay..

 

ARGENTINA VS BOLIVIA 

Argentina llega como líder de grupo con 7 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra,  en este partido la albiceleste  tendrá como objetivo mantener el liderato del grupo , por su lado los bolivianos   tratará de complicarle las cosas ya que esta eliminados del torneo  ya que no han conseguido ningún punto, le han anotado en 6 ocasiones y solo una vez pudo marcar. Estas dos selecciones se han encontrado  15 veces en copa América, los argentinos acumulan 11 victorias, Bolivia 2 victorias y han empatado en 2 ocasiones. Como dato extra la última vez que Bolivia le pudo ganar a la albiceleste fue en la Copa América 1979.