pronostico premier league 3

Premier League Fecha 3 | Liverpool vs Chelsea

Inicia la fecha 3 de la mejor liga del mundo, la Premier League. Se enfrentan Liverpool vs Chelsea, ambos con 6 puntos. City vs Arsenal, los gunners vienen de perder los dos partidos de liga. Apuesta en tu casa de apuestas favorita. 

MANCHESTER CITY VS ARSENAL 

Este sábado, los Gunners visitan la ciudad de Manchester para un choque con el City de Kevin De Bruyne como su máxima figura. En total, el Arsenal suma 11 partidos seguidos de liga sin poder vencer al Manchester City. De esos 11 partidos, nueve fueron victorias del City, incluyendo los últimos ocho choques entre estos dos equipos.

El Man. City viene  de ganar contra el Norwich City FC (5 – 0) que se disputó en la segunda fecha del torneo, en el caso del Arsenal, viene de perder contra el Chelsea FC (0 – 2).

Las estadísticas dicen que el 69% de probabilidades de ganar la tiene el Man. City, con tan solo un 13.4% podría ganar el conjunto de Arsenal y para que este encuentro termine con un empate tenemos un 17.6% de probabilidades de que no se mueva el marcador.

LIVERPOOL VS CHELSEA

Este Liverpool vs Chelsea se jugará el próximo sábado 28 de agosto en el estadio de Anfield, es uno de los partidos más interesantes de la tercera jornada de la Premier League. El presente de ambos equipos viene siendo de lo mejor del torneo. Por su lado el Chelsea se estrenó en liga ante el Crystal Palace, en un partido que dominaron de principio a fin y que terminó en victoria  por 3-0. En cuanto a la segunda jornada, los Blues se impusieron al Arsenal por 0-2.Mientras que los dirigidos por Jürgen Klopp también  logrado dos triunfos en las dos primeras jornadas de la Premier League, con victorias por 0-3 contra el Norwich y 2-0 ante el Burnley.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son S. Mané del LIV y M. Alonso del CHL, con 5 y 2 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Las probabilidades de ganar de ambos equipos son de un 29.9% para el Liverpool mientras que para el Chelsea es de un 35.5%, lo cual nos deja con un margen de empate de un 34.6%.

MAN. UTD VS WOLVES 

Para este encuentro el Man. Utd llega en la sexta posición con 4 puntos, los diablos rojos  en su último  encuentro empataron 1 a 1 contra el Southampton.  Mientras que el Wolves se encuentra en el puesto número  16 con 0 puntos ya que en ninguno de sus dos primeros encuentros han podido conocer la victoria  ya que en su primer partido perdieron por 1-0 contra el Leicester City, mientras que en la segunda jornada también perdió por la mínima contra el Tottenham. Para este partido se espera que el Man. Utd sea un amplio dominador en el encuentro, debido a que en su plantilla tiene a jugadores de primer nivel.

TOTTENHAM VS WATFORD

El Tottenham viene fuerte de ganar contra el Wolverhampton Wanderers (0 – 1), en su partido válido por la segunda fecha  que  le toco jugar como visitante, en el caso del Watford , llega con los ánimos a tope luego de  ganar contra el Crystal Palace FC (1 – 0) que se disputó en casa.

Estos dos equipos, en los 4 últimos partidos que se han enfrentado  han dejado como resultado 1 victoria para cada uno y 2 empates. En la actual liga  el Tottenhan se encuentra en la posición número 5 con 6 puntos  y una diferencia de gol de +2.

Watford por su lado se ubica en la posición número 11, con 3 puntos y una diferencia de gol de -1.

La probabilidad  de victoria para este partido para el Tottenham es de un 73.8%, mientras que para el Watford  es tan solo del 9.2%. Por otro lado, el empate da una probabilidad de un 17%.