pronostico premier league fecha 2

Premier League Fecha 2 | Arsenal vs Chelsea

Inicia una nueva fecha de Premier League con un clásico de Londres, Arsenal vs Chelsea. Apuéstale a tus equipos favoritos en Inkabet Perú. Ofrecen las mejores cuotas y bonos en apuestas deportivas. 

MANCHESTER UNITED VS SOUTHAMPTON

Southampton viene de perder contra el Everton FC (3 – 1) que jugó como visitante, en el caso del Man. Utd, viene muy animado de ganar contra el Leeds United AFC (5 – 1) que se disputó en casa. Por el momento el MAN. UTD se encuentra en el primer lugar de la tabla, mientras que SOUTHAMPTON en el puesto 16 con -2 goles a favor.para este partido la probabilidad de victoria del  MAN. UTD es de un 45.6%, mientras que las probabilidad de un empate será de un 26.9%, por otro lado SOUTHAMPTON presenta un 27.5% de poder ganar. En los últimos 4 encuentros se registran 2 victorias para MAN. UTD  y  dos empates cuando se vieron cara a cara.

 

TOTTENHAM VS WOLVERHAMPTON

Wolverhampton Wanderers viene de perder contra el Leicester City FC (1 – 0) que jugó como visitante, en el caso del Wolverhampton viene de ganar contra el Manchester City FC (1 – 0) que se disputó en casa. Así que su intención es seguir sumando de a 3. Estos rivales en sus últimos 4 partidos, se registra 2 victorias para el Tottenham, mientras que por su lado Wolverhampton solo pudo ganar en una ocasión. Durante estos 4 últimos partidos  solo pudieron empatar en una ocasión. Las probabilidades más altas de ganar las tiene Tottenham con un 54.7%, Wolverhampton tiene el 20.4% de poder sacar a flote el partido y ganarlo, por otro lado un 24.9% puede sellar el empate de ambas escuadras.

ARSENAL VS CHELSEA 

Estos dos equipos muy representativos del fútbol inglés, se verán la cara en esta segunda fecha, ambos equipos registran 65 partidos  jugados, 22 victorias registra el Arsenal, mientras que por su lado el Chelsea ganó en 24 oportunidades. Estos dos equipos han empatado en 19 ocasiones, en sus últimos 5 encuentros el Arsenal ha perdido 4 encuentros y un empate mientras que el Chelsea registra 3 victorias y  dos empates.

Arsenal viene de perder contra el Brentford (2 – 0) que jugó como visitante, en el caso del Chelsea, viene animado de ganar contra el Crystal Palace FC (3 – 0) que se disputó en casa.

Para este encuentro el Chelsea se perfila con un 40% más de probabilidad de victoria contra un 30% del Arsenal. Mientras que otros indicadores demuestran un 30% de probabilidad de empate.

LIVERPOOL VS BURNLEY 

Liverpool llega a este partido tras ganar contra el Norwich City, mientras que el Burnley llega tras perder contra el Brighton & Hove Albion lo que no impedirá que ambos equipos llegan con ganas de victoria. Un total de 3 puntos separan al Liverpool del Burnley, estando el Liverpool en la tercera  posición de la tabla, a 9 posiciones del Burnley que está en la posición 12. Estos dos equipos en sus últimos 4 enfrentamientos directos registra  2 victorias para Liverpool, 1 empate y una sola victoria para el Burnley, las estadísticas dicen que Liverpool tiene el 52.2% de probabilidades de ganar, 26.8% podría darse un empate y tan solo con un 16.9% el conjunto de Burnley podría ganar.

 

MANCHESTER CITY VS NORWICH 

Manchester City encarará con mucha contundencia  este partido para poder recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra Tottenham por un marcador de 1-0 .Respecto a Norwich City sufrió una derrota ante Liverpool en el último partido (3-0). Es el decimonoveno clasificado de la tabla general con cero puntos. De hecho, los números muestran ocho victorias, una derrota y dos empates a favor del Manchester City. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Norwich, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Man City y Norwich por la Premier  se realizó  en julio de 2020 y concluyó con un resultado de 5-0 a favor de Man City.