Perú vs Jamaica

Perú vs Jamaica Pronóstico, La última prueba

Perú vs Jamaica se enfrentarán este jueves en un amistoso internacional con miras a los partidos oficiales de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Los de Gareca buscarán dejar buena imagen a la afición para enfrentar a la siempre difícil Colombia en Barranquilla, pero Jamaica toma de este partido poco amistoso y buscará dejar en dudas a la selección peruana. ¿Cuanto pagan las casas de apuestas para este partido? Veámoslo a continuación.

Perú vs Jamaica
Fuente : AmericaTV

Peru vs Jamaica

Perú, afinando el equipo contra Colombia

A pesar del sorpresivo empate ante el conjunto de Panamá, la intención de Ricardo Gareca es de terminar de resolver algunas dudas que posee el equipo para que estén más que preparados para los choques ante Colombia y Ecuador por eliminatorias. Dicho partido contra Panamá tuvo como destacado al lateral nacional Marcos López, sin embargo sintió molestias al finalizar el primer tiempo, por lo que encendió las alertas en el banquillo peruano y esperemos que solo sea un susto por el bien de la selección. Por otro lado, Valera se estrenó este 2022 con el gol para el cuadro de Perú ante Panamá, siendo su primer gol a nivel de selecciones mayores.

Perú vs Jamaica
Fuente: Diario El Comercio

Otro punto es que la defensa para este partido fue la que solemos ver en los 11 iniciales de Gareca, es decir, Callens y Ramos. Dichos jugadores recibieron un gol ante los panameños, cosa que pone en preocupación a Gareca ya que probablemente sea la defensa que arranque de titular ante la selección “cafetera” en el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para este partido ante Jamaica, Perú paga 1.42 de cuota en Inkabet, es decir, es el favorito a ganar el partido.

Peru vs Jamaica

Jamaica, el siguiente examen de la selección

El cuadro de centro américa será el siguiente rival de estos amistosos internacionales como preparación a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022. A comparación de Panamá, los “Reggae Boys” no atraviesan el mejor de las actualidades. Recordemos que dicha selección pertenece a las eliminatorias de CONCACAF, donde suele enfrentar a selecciones como México, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros. Hoy en día, la eliminatoria de CONCACAF la lidera sorpresivamente Canadá, en segundo puesto USA y como tercero va México, ocupando estos los plazos directos al mundial, y Panamá estaría yéndose al repechaje.

Perú vs Jamaica
Fuente : AmericaTV

Pero Jamaica se encuentra en la sexta posición de la tabla, con 7 puntos en 8 partidos jugados, es decir, un puntaje que no le alcanza para una plaza mundialista. Sin embargo, Jamaica no conoce de derrotas desde mediados de Octubre, cuando le sacó puntos a Canadá por eliminatorias. De ahí, le ganó a Honduras como visitante, empató con El Salvador del mismo modo, e igualó contra otra potencia como lo es Estados Unidos en su último partido por eliminatorias. Después del amistoso ante Perú, Jamaica recibirá a otro referente de CONCACAF como lo es México, por las eliminatorias centro americanas. Desde luego, es un rival del cual no nos podemos confiar tanto. Para este encuentro ante Perú, Jamaica va con cuota de 6.80 en Inkabet.

Regístrate y gana un bono de hasta 800 soles

Historial Perú vs Jamaica

El historial de partidos disputados oficialmente entre Peruanos y Jamaiquinos nos lleva hasta el año 2006, donde fue el primer choque entre estas dos selecciones. En este primer duelo, Jamaica sorprendió sacándole un empate a la selección peruana por 1-1. Como dato curioso, este fue el último partido de Carl Brown bajo el mando de la selección de Jamaica. ¿Y quien fue Carl Brown? Fue el único DT en haber llevado a cinco selecciones distintas a una Copa del Mundial de futbol, entre ellas, Jamaica clasificando a Francia 1998.

Peru vs Jamaica

Después, estas dos selecciones se volvieron a enfrentar 4 años después, donde Perú se llevó la victoria por 2-1 en el Estadio Monumental de la UNSA. Los goles para el cuadro peruano lo hicieron el delantero José “Zlatan” Fernández y un autogol de Demar Phillips. Y así, la selección de Sergio Markarían en ese entonces ponía el historial igualado, una victoria para cada uno en cuanto a duelos entre dichos equipos.

Perú vs Jamaica
Fuente : Depor.pe

Finalmente, el amistoso más reciente de la selección peruana se dio en el año 2017 entre Perú y Jamaica, donde el equipo peruano puso su peso en la balanza a su favor en el historial entre ambos equipos, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca en ese entonces venció por 3-1 a Jamaica, en el Estadio Monumental de la UNSA. Los goles para Perú lo hicieron Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison “Orejas” Flores.

¿Qué esperas? Al registrarse en Inkabet comienzas a apostar en eventos en vivo para aumentar tus posibilidades de ganar. Quién sabe, tal vez el próximo gran acontecimiento ocurra mientras lo estás viendo. Y si lo hace, ¡asegúrate de volver y contárnoslo todo!

Peru vs Jamaica