eurocopa banner

Inkabet | Pronóstico Eurocopa 2020 Fecha 3

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la EUROCOPA

Se vienen unos partidazos.

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

ITALIA VS GALES

Los de Mancini lideran el Grupo A tras haber ganado a Turquía y Suiza, ambos por un contundente 3-0, mientras que Gales ha sumado cuatro puntos ante estas dos selecciones. Italia es, sin duda, la selección más en forma de esta Eurocopa, dado que acumula nada más y nada menos que 10 choques consiguiendo la victoria y, además, dejando la portería a cero. Además, los italianos se han llevado el triunfo en cinco de sus seis enfrentamientos directos previos ante los dragones, no encajando gol en cuatro de ellos.

MACEDONIA DEL NORTE VS HOLANDA

Macedonia del Norte no ha puntuado en los dos partidos jugados hasta el momento. El combinado de  MACEDONIA  ha caído por 3-1 ante Austria y 2-1 frente a Ucrania que le ha dejado fuera del torneo en las primeras de cambio. Hay que recalcar que el hecho de haber disputado una fase de grupos de un gran torneo es todo un logro para una selección humilde que llevaba muchos años sin competir al máximo nivel. Ahora veremos si puede estrenar su casillero de puntos en un partido donde se citará con la selección más fuerte del Grupo C. Por el otro lado, Holanda llega al partido después de no haber tenido serios problemas en solventar su duelo ante Austria. 

  • Macedonia del Norte ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4 partidos de los últimos 10 disputados.
  • Holanda ha ganado 7, empatado 1 y ha perdido 2 partidos de los últimos 10 que ha jugado.

FINLANDIA VS BÉLGICA 

Finlandia ha ganado 3, empatado 2 y perdido 5 partidos de los últimos 10 disputados. Bélgica ha ganado 8, empatado 2 y ha perdido 0 partidos de los últimos 10 que ha jugado. En los últimos 10 partidos Finlandia ha marcado una media de 1,1 goles y ha recibido una media de 1,4 tantos. Por otro lado en  10 partidos, Bélgica ha marcado una media de 2,7 tantos y ha encajado una media de 0,7 goles. Se a registrado 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de Finlandia. Además  se  marcaron 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Bélgica.

CROACIA VS ESCOCIA 

Ambas selecciones han sumado un punto cada una de ellas en sus dos primeros partidos del Grupo D. Escocia perdió por 0-2 ante la República Checa en Hampden Park en la primera jornada, antes de empatar con Inglaterra por 0-0 en Wembley. Croacia había caído por 1-0 ante Inglaterra en Wembley, pero tuvo más alegría en Glasgow, al reaccionar y empatar 1-1 con los checos.

Con Inglaterra y la República Checa, ambas con cuatro puntos, Croacia debe ganar para mantenerse en la pugna por ser, al menos, la mejor tercera clasificada, aunque aún puede superar a la República Checa por la diferencia de goles global. Escocia está obligada a ganar para no quedar última de grupo, y aún puede superar a Inglaterra para hacerse con el segundo puesto por diferencia de goles.

REPUBLICA CHECA VS INGLATERRA

República Checa   e  Inglaterra tuvieron 2 enfrentamientos directos en los últimos 3 años en todas las competiciones, los que resultaron en 1 victoria de la República Checa,  y por otro lado 1 victoria  de Inglaterra. El último partido de la República Checa fue para la Eurocopa, fuera de casa, contra Croacia,  que dio como resultado un empate por 1-1.

 

ESLOVAQUIA VS ESPAÑA 

 Estos dos equipos se han enfrentado hasta en seis ocasiones ,la selección española  se ha enfrentado al combinado eslovaco con un total de cuatro victorias, un empate y una derrota. Sus tres últimos encuentros (dos en 2015 y uno en 2014) también por la clasificación de la Eurocopa, se saldan prácticamente en tablas. Una victoria para España (2-0), otra para Eslovaquia (2-1) y un empate a cero.

FRANCIA VS PORTUGAL 

Cuatro años después, Portugal y Francia vuelven a encontrarse en una Eurocopa. Esta vez no será en la final, al menos el primer choque. Jugarán en la tercera jornada del Grupo F. Desde aquel partido, ambas selecciones se presentan con plantillas renovadas, especialmente Portugal. Bruno Fernandes, Ruben Días, Joao Cancelo, Pedro Neto, Bernardo Silva y Diogo Jota están ofreciendo un rendimiento extraordinario en la Premier League y su responsabilidad será formar la nueva «columna vertebral» de este equipo. Además, seguirán capitaneados por Cristiano Ronaldo, una auténtica leyenda de este deporte que se encuentra disputando los últimos torneos con su selección.

Por la parte de Francia, pese a que presentan cambios menores, hay una serie de jugadores que no podemos perder de vista. Las principales novedades vendrán en la parcela defensiva, donde la profundidad de banquillo ha aumentado considerablemente. Pese a que su línea defensiva ya era una de las más potentes formada por Pavard, Lucas, Varane y Lenglet/Laporte. Ferland Mendy, la madurez de Digne o la confirmación de Kimpembe hace que la selección francesa tenga una lista de opciones más amplia para poder elegir sus alineaciones.

ALEMANIA VS HUNGRIA

La racha de tres partidos sin perder de Hungría en Alemania acabó en su última visita hace cinco años, aunque hay una diferencia considerable en los balances entre ambos en la EURO. Mientras que Alemania ha llegado a la fase de eliminatorias en nueve de las 12 participaciones previas, el mayor éxito de Hungría en 44 años en la competición fue alcanzar los octavos de final de la UEFA EURO 2016.Ambas selecciones llegan a este partido en un estado de ánimo muy favorable, ya que Hungría empató 1-1 con la campeona del mundo, Francia, mientras que Alemania se impuso a la vigente campeona, Portugal, por 2-4. Las dos selecciones habían perdido su primer partido: tres goles tardíos de Portugal condenaron a Hungría a una derrota por 0-3 en Budapest, mientras que un gol en propia puerta de Mats Hummels dio a Francia una victoria por 0-1 en Múnich.

  • Alemania pasará si gana, o si empata y Francia no pierde contra Portugal en el otro partido del Grupo F de la tercera jornada. Alemania será primera si gana y Francia no lo hace. Alemania será tercera si empata y Francia pierde, o si tanto Alemania como Portugal pierden.
  • Hungría pasará como segunda si gana y Portugal pierde. Si gana y Francia pierde, el segundo puesto se decidirá por la diferencia de goles global. Hungría será tercera si gana y el otro partido queda empatado.

Leave a comment