copa america banner

Inkabet | Pronóstico Copa América Fecha 4

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la Copa América

Se vienen unos partidazos.

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

PERU VS ECUADOR

Tercera jornada de grupos de la Copa América, ya trascendental para Ecuador y que podría ser determinante también para Perú desde la óptica de la clasificación. La  bicolor tienen tres puntos y son terceros en el grupo B, mientras que los ecuatorianos cierran la tabla con una sola unidad. Su máximo referente Enner Valencia se perderá el duelo por acumulación de tarjetas. El equipo ecuatoriano ha encajado  tres goles en dos fechas, mientras que a los peruanos le encajaron cuatro tantos, pero se recompuso bien y superó a Colombia (2-1).

En los últimos cinco enfrentamientos, Perú consiguió ganar en tres ocasiones 2 veces en la altura de quito mientras que Ecuador gano en dos ocasiones. Fueron duelos muy diferentes y siempre con una diferencia de como mucho un tanto.

BRASIL VS COLOMBIA 

Brasil y Colombia parten como favoritas para quedarse con el primer y segundo lugar del grupo dependiendo en gran parte del resultado de este enfrentamiento directo entre los dos seleccionados. Los de Tite tienen seis puntos de 6 posibles, contra los 4  de los colombianos, que ha jugado un partido más. Los cafeteros han sumado un triunfo, un empate y una derrota en sus 3 primeras jornadas, con solo dos goles a favor y dos en contra. En cambio, Brasil sigue con su camino, llevando  siete goles a favor en 180 minutos, con cero en contra. Colombia llega a este encuentro golpeado tras perder 2-1 contra Perú, mientras que los brasileños llegan más descansados debido a que en la fecha anterior les toco descansar y su último partido fue de 4-0 ante Perú que sufrió la goleada de Neymar y compañía 

 

BOLIVIA VS URUGUAY 

El estado en que llegan estas dos selecciones es la siguiente. Bolivia ganó 1 de sus últimos 6 partidos y perdió 5. Por otra parte Uruguay ganó 2 de sus últimos 6 partidos, perdió 1  y 3 juegos  acabaron en empate. El último partido que jugaron estas dos selecciones fue para la las eliminatorias a Rusia 2018 donde los charrúas le ganaron 4-2 a los altiplanos.

En esta Copa América, Bolivia han jugado 2 encuentros los cuales a perdido por eso se encuentra en el último lugar de grupo. Por otra parte los uruguayos  tiene  la obligación de ganar ya que solo se encuentra con 1 solo punto a favor en dos fechas ya que el primer partido perdió y el segundo lo gano.

 

PARAGUAY  VS CHILE 

Estas dos selecciones llegan  con hambre de victoria, por su lado chile  en 3 fechas solo a conseguido 5pts  producto de  2 empates y 1 partido ganado, mientras que la selección guaraní en  dos fechas  de juego tiene 3 pts. Como resultado de un partido perdido y otro ganado. Los hombres que marcan la  diferencia en sus seleccione de cara a gol y  los  más importantes de ambos equipos son A. Vidal de Chile y Á. Romero del PAR, con 5 y 7 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

En los 4 últimos encuentros entre estas dos selecciones  se han repartido por igual los triunfos 3-0, 2-1  a favor de los guaranís. Mientras que chile gano por los siguientes resultados 3-2 , 2-1. Estos dos equipos se estarán jugando el segundo lugar de su grupo.