copa america banner

Inkabet | Pronóstico Copa America 2021 Fecha 3

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la Copa América

Se vienen unos partidazos. Perú vs Colombia entre muchos mas.

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

VENEZUELA VS ECUADOR

Venezuela y Ecuador se medirán  en la tercera jornada de la Copa América con muchas dudas ya que los llaneros tienen a 16 jugadores aislados por covid 19 ,sin dudas  será un juego de  90 minutos determinantes para intentar estar en los cruces. Los venezolanos tienen un punto en dos fechas  ante cero puntos  que tiene Ecuador, aunque en un solo partido jugado. El combinado amarillo está en un momento complejo deportivamente hablando. Ha perdido tres partidos consecutivos y no gana desde marzo. Los venezolanos, por su parte, han empatado dos duelos y han perdido otros dos en los cuatro últimos.

Venezuela lleva tres partidos consecutivos sin marcar gol y dos de ellos terminaron 0-0. Así, se demuestra que su propuesta es defender y contragolpear. Ecuador está en el mismo patrón, con un solo gol y cinco goles encajados.

URUGUAY VS CHILE

Este es un partido de pronóstico reservado, ya que es muy peleado, los dos equipos tienen una plantilla A1 con sus jugadores en los mejores equipos del viejo continente. Aunque  en lo estadístico  los charrúas  en los últimos 17 partidos jugados entre ellos  le han ganado 9 veces a los Mapocho, 4 empataron   y  4 victorias para CHILE, es más  para recortar resultados en los últimos 5 partidos entre ellos chile ganó en 2 ocasiones (1-0 en la copa américa 2015 y la otra 3-1 en la eliminatoria de Rusia 2018). Uruguay por su lado registra 3 victorias (2-1 en la actual eliminatoria para Qatar, 1-0 por la copa américa 2019 y 3-0  encuentro válido por eliminatoria  a Rusia 2018). Como siempre estos dos equipos son favoritos a llegar a las instancias  finales es por eso que se jugarán todo por el todo para estar dentro de los primeros lugares.

PERÚ VS COLOMBIA 

Estas dos selecciones se conocen muy bien, aunque los cafeteros tienen un amplio dominio  de juego contra el conjunto de la bicolor  ya que en los últimos 20 partidos jugados, COLOMBIA  ganó  11  encuentros, mientras que hubo 7 empates y la selección peruana solo pudo ganar 2 en dos ocasiones. El presente de estas dos selecciones es totalmente distinto  ya que COLOMBIA en sus últimos 5 partidos  por competiciones oficiales ante otra selecciones , tiene 2 victorias , COLOMBIA  3-0  ante PERÚ por eliminatoria  y la más reciente  frente a ECUADOR  1-0  válido por la presente copa américa. PERÚ por su parte  de los 5 últimos encuentros sólo ganó en una ocasión y  los demás partidos  perdió. COLOMBIA  está obligado a seguir sumando  ya que en su último partido se llevó un sorpresivo empate frente al equipo llanero, por lo cual  hasta ahora ha conseguido 4pts. Mientras que Perú buscará sus primeros 3 pts. o al menos un empate ya que hasta ahora se encuentra en el fondo de la tabla.

 

ARGENTINA VS PARAGUAY 

La selección de Argentina jugará este encuentro después de una igualdad previa, 1-1, en Copa América versus la selección de Chile. Argentina no ha tenido problemas para anotar, rompiendo la red rival en todos y cada uno de sus 6 últimos partidos. En total han acumulado la cantidad de 9 goles durante ese periodo y han concedido un total de 6. La selección de Paraguay llega a este encuentro posterior a una victoria 3-1 en Copa América venciendo a la selección de Bolivia en su encuentro anterior, su esfuerzo se ha visto  transformado en goles 7 veces en sus seis encuentros más recientes. El número de goles que ellos han concedido durante esos mismos enfrentamientos suma un total de 6.ARGENTINA  buscará ganar para estar tranquilo dentro de su grupo, mientras que PARAGUAY llega con más confianza luego de ganar y conseguir sus 3 primeros puntos.

Leave a comment