copa america banner

Inkabet | Pronóstico Copa América Cuartos de Final

PERÚ VS PARAGUAY 

La selección peruana se clasificó a cuartos de final  segundo en su grupo, logrando 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, consiguió además 5 goles a favor y le anotaron  en 7 ocasiones. Los paraguayos llegan  a este partido clasificados en el tercer  lugar, 6 puntos, en la fase de grupos logró 2 victorias y perdió 2 veces, anotó en 5 ocasiones y le anotaron en 3 ocasiones. Estas dos selecciones la última vez que se enfrentaron fue en el año 2020  partido válido por eliminatorias, en el cual empataron 2-2. El conjunto de Paraguay afronta este encuentro con 1 día menos de descanso.

 

BRASIL VS CHILE  

El  equipo brasileño, logró su pase a cuartos  sin ningún problema al  obtener  10 puntos,  le ganó a Perú  4-0, 3-0 a  Venezuela , 2-1 frente a Colombia  y  empató contra  ecuador 1-1 en la última fecha, consiguió 10 goles a favor  y  2 goles en contra. Por su parte la selecciones chilena  tuvo una fase de grupos complicada ya que no mostró su mejor versión futbolística, quedando en el cuarto puesto, empató contra Argentina 1-1, ganó por la mínima a la selección boliviana 1-0, 1-1 contra Uruguay por si fuera poco  en su último partido de grupo perdió 2-0 contra Paraguay. Estas dos selecciones  se han visto la cara en Copa América 21 veces, 16 victorias para Brasil, 2 empates y 3 victorias para Chile.

 

URUGUAY VS COLOMBIA 

Los charrúas se clasificaron a cuarto de final  con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y una derrota, marcaron 4 goles a favor y les anotaron 2 veces. Por su parte los cafeteros con dificultades en el grupo B lograron clasificarse como tercer lugar con 4 puntos, 1 victoria  por 1-0 frente a Ecuador, empate 0-0 frente a Venezuela y dos derrotas 2-1 a favor de Perú y 2-1 victoria de Brasil. En copa américa  Uruguay  le ganó a Colombia 6 partidos; Colombia venció en 3 oportunidades; hubo 2 empates. Los charrúas marcaron 18 goles, los cafeteros tienen 9 anotaciones en el historial.

 

ARGENTINA VS ECUADOR

La albiceleste al igual que Brasil se clasificó en el primer lugar  con 10 unidades siendo las dos selecciones con más puntaje en esta edición de la Copa América. Los argentinos  lograron  ganar 3 partidos  1-0 frente a Uruguay, 1-0 contra Paraguay y en su último partido le ganó 4-0 a la selección boliviana, empató con Chile 1-1. Logró anotar en la fase de grupo 7 veces y recibió 2 goles. Por su lado Ecuador en el grupo B  estuvo a  un paso de quedar eliminado si Perú vs Venezuela empataban, pero el encuentro acabó 1-0 a favor de Perú. Además gracias al esfuerzo que pusieron pudieron sacar un  empate 1-1 frente a Brasil  logrando quedarse con el 4to lugar del grupo. Estas dos selecciones se han visto la cara en copa América en 15  veces, teniendo como resultado 10 victorias para Argentina y 5 empates , los ecuatorianos no saben que es ganar frente a la albiceleste en copa América.