Inkabet: El nuevo portal peruano de apuestas deportivas

Inkabet, siempre apostando por la selección peruana por ello te traemos un bono de duplicar tu primer depósito de S/400 gratis, que esperas ingresa y juega y gana en INKABET tu apuesta segura.

Gareca definió ayer el ‘11’ ante los ‘ches’ y dos cosas llamaron la atención: jugará con un 4-3-2-1 y Peña ya es fijo.

Habló, como es habitual, el lunes por la tarde, en conferencia de prensa, y mañana no reconocerá la Bombonera. Algunos podrían pensar que es un cronograma de ‘chamba’, pero la realidad es que cada punto forma parte de las cábalas de Ricardo Gareca. Todas las sigue al pie de la letra. Ahora, esa es una versión del ‘Tigre’, porque con la pizarra demostró ayer que sí es flexible. Sucede que armó el partido de práctica para definir su ‘once’ ante los ‘ches’ y dos cosas llamaron la atención: la formación y la presencia de Sergio Peña (ver ‘canchita’ e incidencias de la práctica). Claro, el ‘Tigre’ dejó de lado su clásico 4-2-3-1 (con un ‘10’) y pasó a un 4-3-2-1. Es decir, como en los tres últimos días de trabajos en San Luis, Perú tomará ciertas precauciones con tres volantes de primera línea. La fórmula Días antes del duelo contra Ecuador, en Quito, le preguntaron a Gareca si iba a cambiar su estilo de juego. Él dijo que en casi dos años de trabajo ya tiene un sello definido: proponer sin importar el lugar. Sin embargo, esta vez chocarán ante un plantel ‘yucaza’ y hay que variar la táctica. La ‘contra’ será la fórmula para frenar a Messi y compañía.

Edison anotó dos tantos en la práctica, el primero fue un golazo. Viene en racha y podría superar a Paolo como goleador.

El nombre suele ser Edinson, con “n”. El de él es diferente. Y no porque sus papás se hayan equivocado al momento de inscribirlo. Ya desde antes lo tenían claro: se llamaría Edison, como el segundo apellido de Thomas Alva, el inventor del telégrafo. Como para que siempre lo recuerden. Su papá, Carlos, tenía un motivo específico: quería que su hijo sea creativo y exitoso, como el estadounidense. Pero, además, que le ponga su cuota personal. Y ‘Orejas’, al crecer, correspondió a la ilusión siendo un jugador ingenioso, desequilibrante y con gol. Se hizo querer Con la selección, el volante lleva ya seis tantos en 14 partidos oficiales. Y cinco de ellos fueron en las últimas seis fechas de esta Eliminatoria (tres de manera consecutiva), igualando a Paolo Guerrero como goleador de la bicolor. Sin embargo, no se conforma. Ayer, en el partido de práctica, anotó un golazo tras asistencia del ‘Depredador’ (ver abajo). Y a espacio reducido hizo uno más, engañando a Pedro Gallese. Edison no necesitó inventar nada para darse a conocer. Le bastó con tener talento y la bicolor bien puesta.

Vamos Perú, Registrate y gana en Inkabet