copa america banner

Inkabet | Copa América 2021 Fecha 2

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la Eurocopa

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

COLOMBIA VS VENEZUELA:

Estas dos  selecciones se han visto la cara en  39 ocasiones, de lo cual   Colombia lleva un dominio amplio  sobre los llaneros, pero remontándonos a  los últimos partidos te presentaremos los últimos 5 encuentros de estas dos selecciones,  por eliminatorias de CONMEBOL jugaron en 3 ocasiones, en las cuales Colombia ganó en 2 ocasiones, la más reciente fue por un resultado de 3-0  el 9 de octubre del 2020 y la otra por un resultado de 2-0 el 1 de  setiembre del 2016, además también por  eliminatorias registraron  un empate  0-0 , los otros dos partidos fueron amistosos internacionales ,  en el cual Colombia ganó 2-0  a los llaneros y por último pero no menos importante  se produjo otro empate 0-0. Para este partido las dos selecciones llegan con  presentes distintos ya que  Venezuela viene de caer goleado por el equipo anfitrión que es Brasil. Por otro lado  Colombia llega  con una victoria sobre sus hombres  ya que en su debut le ganó a Ecuador 1-0. Será un encuentro muy peleado puesto que Colombia saldrá a ponerse en ventaja mientras que Venezuela buscará sus primeros puntos en este certamen. 

PERÚ VS BRASIL:

Un partido que tiene como favorito a la escuadra local de Brasil que luego de mostrar su poderío la primera fecha parece casi ninguna selección de américa le pueda hacer frente. El buen momento de sus efectivos y su acoplamiento colectivo le otorga un buen aire de llevarse la victoria sin mayores problemas. El equipo de Tite mostró la solidez y efectividad que han fomentado en las eliminatorias de donde son líderes actuales de forma invicta. El delantero brasileño Neymar fue el jugador destacado convirtiendo 1 gol y 1 asistencia en el encuentro, donde demostró   que es de los mejores jugadores del mundo. Por otro lado los del tigre Ricardo Gareca ocupan  el último lugar de la eliminatoria sudamericana hacia Qatar 2022, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En las últimas dos fechas del torneo Premundialista, el equipo de la bicolor fueron goleados por Colombia (0-3) en Lima y luego sorprendieron a Ecuador en Quito (1-2) logrando una victoria  que los deja más tranquilos para su debut, Perú llegará  esperando no sufrir la goleada  que le dio  Brasil en la edición pasada de la copa américa por fase de grupo que fue 5-0 o por un resultado menor que recibió en la final que fue de 3-0.

CHILE  VS BOLIVIA:

Chile ganó 2 de sus últimos 6 partidos, perdió 1 partido y 3 partidos acabaron en empate. Bolivia ganó 1 de sus últimos 6 partidos y perdió 5 partidos. El último partido antes de llegar a este certamen continental CHILE empató  1-1 con Bolivia, este encuentro se dio por la presente eliminatoria a Qatar 2022. Para esta edición de la copa américa Chile buscará sus primeros 3 puntos luego de empatar con Argentina 1-1 por la primera fecha , mientras que Bolivia tratará de conseguir su primera victoria y no quedar último en su grupo , tras caer en su debut contra la selección de PARAGUAY por un resultado de 3-1. 

URUGUAY VS ARGENTINA:

Los últimos 6 encuentros de URUGUAY dejan un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por otro lado  ARGENTINA llega con estos resultados, en  6 encuentros dejan un balance de 4 victorias y 2 empates. Los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos tienen un balance favorable para ARGENTINA de 3 victorias, 2 empates y 1 derrotas. Este partido será  muy difícil  desde el comienzo, debido a que estos equipos se conocen muy bien , además que cuentan con plantillas muy  buenas , por algo sus jugadores son referentes en sus equipos, tales como Messi en el Barcelona y Luis Suarez en el Atlético de Madrid, entre otros . ARGENTINA viene de empatar con  CHILE 1-1 ,  así que buscará posicionarse en  su grupo ya que solo cuenta con un solo punto . URUGUAY por su lado buscará sus primeros 3 puntos en su debut 

Leave a comment