Inkabet | Eurocopa 2021 Fecha 1

Apuesta con Inkabet en los mejores partidos de la Eurocopa

Aprovecha las mejores cuotas y haz tu apuesta con Inkabet día.

Inkabet te REGALA S/10 por tu registro. ¿Que estas esperando?

Haz tu apuesta aqui

TURQUIA VS ITALIA 

Estos dos equipos llegan a la EUROCOPA con una victoria en sus partidos internacionales  amistosos, IITALIA venció a REPUBLICA CHECA  con un marcador de 4-0 , mientras que  TURQUIA vs MOLDAVIA quedo  2-0 a favor del equipo turco , estos dos equipos protagonizaran un encuentro oficial  luego de 21 años  ya que su último partido  justamente fue por la Eurocopa  del año 2000, luego de este encuentro se dio un partido amistoso en el año 2006 , en total estas dos selecciones se enfrentaron en ocho ocasiones  las cuales  están repartidas de  la siguiente manera, ITALIA gano 5 veces, 3 empates y se registra cero victorias por parte del equipo de TURQUIA. 

INGLATERRA VS CROACIA 

INGLATERRA y CROACIA tienen un gran historial de enfrentamientos entre ellos al haberse visto las caras en nueve ocasiones desde 2003. Cinco victorias para INGLATERRA, dos triunfos de CROACIA y dos empates es el bagaje total de ambos equipos. El último partido entre ellos se saldó con la victoria de Inglaterra por 2-1 el 18 de noviembre de 2018. Modric y Rakitic son los timones del equipo croata. El equipo logró 17 goles a favor durante la fase clasificatoria y tan solo perdió un encuentro, Los dos equipos querrán sumar la victoria, pero una derrota en el primer partido puede significar que ya no tienen opciones de hacerse con la primera plaza del Grupo D. Por ello, los dos equipos tendrán bastante cuidado y tratarán de dejar los menores espacios posibles.

HOLANDA VS UCRANIA 

Este será el tercer partido entre estos dos equipos y el primero en competición. Anteriormente, Holanda derrotó 3 – 0 a Ucrania en 2008 y después empataron a 1 en 2010 en sendos amistosos. El actual equipo de Holanda está compuesto principalmente por jugadores de La Liga, la Serie A y la Premier League, así que no hay duda de su nivel. Holanda terminó segunda con seis victorias, un empate y una derrota, mientras que Ucrania ganó la clasificación del Grupo B ganando seis partidos, empatando dos y perdiendo uno, con unos meritorios empate y victoria ante los campeones de Europa, Portugal, que terminó segundo. Este partido será de pronóstico reservado ya que llegan con buen nivel a este primer encuentro.

ESPAÑA VS  SUECIA 

La selección sueca se clasificó para este torneo como segunda de grupo, a cinco puntos de España. Sumó seis victorias, tres empates y una derrota. Suecia es un equipo físicamente potente y ordenado, con el grueso de su once inicial jugando en las mejores ligas de Europa. Un buen día de los escandinavos podría poner en muchos apuros a la Selección.

Luis Enrique afrontará el partido sin urgencia, pero con responsabilidad. Empezar la competición con tres puntos es necesario y así evitar llegar a las rondas finales con la calculadora en la mano. Una victoria ante Suecia es fundamental para pensar que España estará en las rondas finales de esta Euro 2021. Además tenemos que recordar que el último partido en que se enfrentaron estos dos equipos fue en la fase de clasificación  ida  3-0 a favor de España y la vuelta  1-1 en Suecia.

 

PORTUGAL VS HUNGRIA 

Hungría fue uno de los cuatro equipos que consiguió llegar a la Euro desde el fortísimo Grupo E, en el que coincidieron con Croacia, Gales, Eslovaquia y Azerbaiyán. Los dos primeros se clasificaron directamente dejando la batalla de los playoff para Hungría y Eslovaquia.  Vencieron a Bulgaria 3 – 1 en las semifinales y después contra la sorpresa del torneo de 2016, Islandia. En ese partido, superaron a los fuertes islandeses con un serio 2 a 1.  Por otro lado Portugal no mostró su mejor cara en la fase de clasificación. Desde luego no fue la trayectoria deseada por su seleccionador Fernando Santos tras el éxito en la Euro 2016 y la UEFA Nations League de 2019, pues terminaron segundos en el Grupo B por detrás de Ucrania. Además Portugal empato con Serbia en Lisboa y perdieron el liderato en sus dos partidos contra Ucrania, pues solo consiguieron un punto en los dos partidos gracias a un empate a 0 en el Estadio da Luz. Desde luego, Portugal no tuvo problemas en encontrar el camino al gol durante la clasificación. Anotaron 22 goles lo que es una cifra más que decente y que solo otros cuatro equipos de los que jugaron ocho partidos han conseguido mejorar.  Como dato  Cristiano Ronaldo anotó la mitad de los goles de su selección por lo que este partido  tiene como favorito a Portugal, por el  nivel de todos sus jugadores y de su máximo representante en el gol.

FRANCIA VS  ALEMANIA

Este partido es posiblemente uno de los mejores enfrentamientos posibles que nos puede ofrecer la Eurocopa de fútbol. Alemania es la selección que más veces ha conquistado este torneo, con un total de 3. Además, suma un total de 6 finales disputadas y otras tres medallas de bronce. Francia, por su parte, ocupa la tercera posición en el global de esta competición, ya que ha conquistado dos veces este torneo y ha perdido una final, precisamente en la última edición ante Portugal.

Ambos equipos se cruzaron en las semifinales de la última Eurocopa y nos ofrecieron un auténtico espectáculo. En aquella ocasión, fue Francia el equipo que se llevó la victoria (2-0) con un doblete de Antoine Griezmann. Precisamente, el francés fue el máximo goleador de aquella edición, con un total de 6 goles. Cabe destacar que 5 de aquellas dianas fueron en la fase eliminatoria, este encuentro será muy llamativo por la calidad de jugadores que tiene cada selección.

BELGICA VS RUSIA

En los cara a cara de estos equipos y encuentros directos , Bélgica nunca ha perdido un partido, ganando 5 y empatando dos, con 16 goles en 7 encuentros. En todo caso, ambas selecciones llegan a la Euro 2021 con estadísticas espectaculares. Rusia ha promediado 3,3 goles por partido en la clasificación, al haber marcado 33 tantos, y ha concedido solo 0,8 goles de media. Bélgica anotó una impresionante marca de 4 goles por encuentro, dominando el 62 % de la posesión y concediendo solo una media de 0,3 goles, un registro formidable.

Leave a comment