Eliminatorias Conmebol Fecha 8 | Perú vs Venezuela

Se viene una fecha electrizante. Perú se juega la vida ante la selección de Venezuela. Además, tenemos el clásico de sudamérica, Brazil vs Argentina. Comiencen a apostar en Inkabet para que pueda duplicar su primer depósito hasta en S/800.

BRASIL VS ARGENTINA

Brasil y Argentina se encuentran muy bien posicionados en la tabla clasificatoria rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. Brasil se encuentra ubicado en el primer lugar con  un puntaje perfecto  tras haber ganado 7 de 7 partidos sumando 21 unidades, 17 goles a favor, 2 en contra y una diferencia de gol  a favor de 15. La clasificación de la Canarinha está más que asegurada. El equipo de Lionel Messi y compañía  es segundo en la tabla con 15 puntos producto de 4 victorias y 3 empates, a lo largo del torneo han conseguido 12 goles a favor y han recibido 6 goles, por si fuera poco su diferencia de gol  es de 6. Ambos equipos  se encuentran invictos en lo que va el torneo, aunque su plantilla en esta convocatoria no es la mejor que puede presentar Brasil ya que llega con bajas muy importantes como la de sus titulares habituales que son Firminho, Alisson, Fabinho, Thiago Silva y Gabriel Jesús, todos ellos jugadores de equipos de la Premier league, que se negó a ceder a jugadores para estas eliminatorias. Por su lado la albiceleste sí cuenta con su plantilla completa, la cual la hace favorita para este encuentro.

 Esta será la primera vez que se encuentren en un partido, después de que la última vez que se vieron las caras en la final de la copa América 2021, en aquel encuentro la selección Argentina ganó por la mínima diferencia (0-1), el gol del triunfo lo marcó Ángel Di María, logrando así que la selección argentina sea campeón del torneo continental.

DATOS ESTADISTICOS 

  • Brasil de sus últimos 5 partidos ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1.
  • Argentina  por su lado ha ganado 4 partidos, empatado 1 y no ha conocido la derrota, estos datos son válidos  gracias a sus  últimos 5 encuentros jugados.
  • En los últimos 5 partidos Brasil ha marcado una media de 0,8 goles y ha recibido una media de 0,4 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 1.2 goles por partido.
  • En los últimos 5 partidos, Argentina ha marcado una media de 2,4 tantos y ha encajado una media de 0,6 goles.  Por lo tanto, cada 90 minutos tienen un promedio de 3.0 goles.
  • En ninguno de los últimos 5 partidos de Brasil habido más de 2,5 goles.
  • Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Argentina.

PERÚ VS VENEZUELA 

Para este encuentro la selección del Perú está muy lejos de su objetivo de poder convertirse nuevamente en un equipo que llegue a un mundial, ya que solamente lleva un triunfo en 7 partidos jugados en estas Eliminatorias, por si fuera poco empató en 2 ocasiones y perdió en 4, lo que ha generado que la  bicolor consiguiera solo   5 puntos, 7 goles a favor, 15 en contra y una diferencia de gol de -15. Además  el conjunto Inca se encuentran en la posición número 9 y a 5 puntos del 5to lugar para intentar lograr llegar al repechaje,  por eso los dirigidos por el tigre  Ricardo Gareca no pueden dejar pasar esta oportunidad de recortar distancias y recuperarse de esta mala racha, que lo tiene con cuatro partidos consecutivos sin conseguir el triunfo. Para este partido Todos los jugadores de la plantilla podrán estar presentes y  esto  representa un  gran alivio para su delantera ya que el actual goleador de la selección  peruana Gianluca Lapadula podrá estar presente luego de su suspensión por acumulación de tarjetas amarilla. 

Venezuela, en tanto, es uno de los equipos más débiles y menos estables  de esta competencia y esto se ve reflejado en que  no ha podido tener un buen  comienzo en  estas Eliminatorias, donde ha podido sumar tan solo 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas acumuladas. La Vinotinto actualmente se encuentra en la décima posición, tras perder su último encuentro contra Argentina por un marcador de (3-1) quien  superó en todos los sentidos y  los aspectos del juego. En total los llaneros han marcado 5 goles a favor, han recibido 12 goles  y su saldo de goles a favor es de  -8 al igual que la selección peruana. Para este encuentro  el conjunto venezolano no podrá contar con Adrián Martínez, que fue expulsado tras la agresión a Lionel Messi.

DATOS ESTADÍSTICOS 

  • Perú  de sus 5 encuentros disputados ha ganado 1 vez, empatado 2 y ha perdido 2 partidos.
  • Venezuela de sus últimos 5 juegos ha  empatado 2 veces  y perdido 3 partidos, aún no conocen la victoria.
  • En los últimos 5 partidos, Perú  ha marcado una media de 1,4 tantos y ha encajado una media de 1,6 goles. Por lo tanto, sus partidos tienen un promedio de 3.0 goles.
  • En los últimos 5 partidos Venezuela ha marcado una media de 0,6 goles y ha recibido una media de 1,8 tantos. De este modo, sus encuentros tienen un promedio de 2.4 goles.
  • Ha habido más de 2,5 goles en 2 de los últimos 5 partidos de Perú. 
  • Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Venezuela.