Apuesta Washington Nationals vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Los San Francisco Giants (62-47) intentarán salir del mal momento ante otro líder divisional, los Washington Nationals (65-44), en el segundo duelo de la serie. Sábado 6 de agosto, 2016. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Tanto los Giants como los Nationals son líderes divisionales en la Liga Nacional. Últimamente, las comparaciones terminan ahí. Washington está cada vez más cerca del título divisional, aprovechando algunos resbalones de sus rivales de sector para consolidarse en la cima. Stephen Strasburg (15-1, 2.63 PCL) es una de las principales razones por las que la capital de los Estados Unidos puede convertirse en la capital del beisbol en octubre. Strasburg es líder la Liga en victorias y porcentaje de victorias, con .938, mientras que ha limitado a sus oponentes a .194 de porcentaje de bateo. En sus tres partidos en casa ante los Giants, el serpentinero ha recibido apoyo de 5.93 carreras por parte de sus compañeros. Daniel Murphy ha tenido un registro irregular ante Matt Cain, lanzador rival este sábado, con apenas .167 de porcentaje, pero dos cuadrangulares en 12 turnos. Bryce Harper tiene el mismo porcentaje, pero en siete turnos oficiales. Harper está en un mini slump, aunque recientemente le ha pegado fuerte a la pelota, pero no ha conseguido que caigan los imparables.

De no ser porque los Los Angeles Dodgers han tenido una segunda mitad de temporada igualmente irregular, los Giants podrían haber perdido ya la cima del grupo. San Francisco tiene marca de 5-14 desde el descanso veraniego, y esperan que Matt Cain (3-6, 5.53 PCL) pueda romper con el maleficio. Cain obtuvo la victoria 100 de su carrera la semana pasada en el triunfo por 3-1 ante los Nationals. El lanzador derecho lanzó cinco entradas en las que no permitió imparable, pero tuvo que salir del partido por la cuenta de lanzamientos. Hunter Pence tiene cuatro hits en 16 turnos ante Strasburg, mientras que Buster Posey tiene porcentaje de .375.

Para este partido entre líderes divisionales en la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 3.00 – 1.43 Washington Nationals. Los californianos han tenido muchos problemas en la segunda parte del calendario, mientras que sus rivales llegan del otro lado del espectro. Con Strasburg en el montículo una derrota luce improbable, por lo que te sugerimos jugar con los Nationals, por el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!