Apuesta Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16
Washington Nationals (2-2) y Los Angeles Dodgers (2-2) se medirán en el juego definitivo con un lugar en la Serie de Campeonato de por medio. Jueves 13 de octubre, 2016. 19:08 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

En la única Serie Divisional que se irá a la distancia, los Nationals reciben a los Dodgers con la mira puesta en avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde el arribo de la franquicia a la capital estadounidense en 2005. En el centro del diamante, y de la atención, estará el veterano Max Scherzer (0-1, 6.00 PCL), quien buscará borrar la mala actuación del Juego 1, en el que permitió cuatro carreras en seis entradas y cargó con la derrota.  El ex Detroit Tiger permitió dos cuadrangulares en el juego inaugural de la serie, y en 13 partidos de postemporada tiene registro de 4-4, con efectividad de 3.93, aunque la experiencia podría ser un factor determinante ante la presión de dicho encuentro. Ofensivamente, los Nationals han respondido con 5.25 carreras en promedio durante la serie, donde han explotado al bullpen californiano. Jayson Werth ha liderado el ataque, con siete hits en 15 turnos, incluyendo un cuadrangular. Trea Turner, por su parte, ya suma 10 carreras producidas con seis imparables en 17 apariciones en la caja de bateo.

Para Los Angeles, mandar a Clayton Kershaw al centro del diamante en el Juego 4 rindió frutos. Ahora será el turno de Rich Hill (0-1, 8.31 PCL) para mantener con vida la temporada de los Dodgers. Hill, al igual que su rival de este jueves, no tuvo el mejor desempeño en su primera aparición en esta edición de la postemporada, al permitir cuatro carreras y seis indiscutibles en 4.1 entradas y cargar con el descalabro en el Juego 2. El ex serpentinero de los Oakland Athletics ha perdido sus únicas dos salidas en postemporada. Los Dodgers han obtenido buena producción ofensiva de Justin Turner, con cinco hits en 11 oportunidades, sin embargo, el resto del lineup ha sido inconsistente. Corey Seager ha pegado dos palos de vuelta entera, pero apenas lleva tres hits en 18 turnos al bat.

Para este duelo definitivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 2.35 – 1.64 Washington Nationals. En un duelo que luce muy cerrado, es el pitcheo y la experiencia lo que podría marcar la diferencia. Max Scherzer ha disputado series mundiales con anterioridad, y cuando trae la lumbre de su lado, es difícil de vencer. Rich Hill aún tiene que probar que está listo para el estrellato. Te aconsejamos jugar con Washington. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!