Apuesta Washington Nationals vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Washington Nationals vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

En plena pelea por la postemporada, los Baltimore Orioles (70-56) buscarán cerrar la barrida de cuatro partidos sobre los Washington Nationals (73-53). Jueves 25 de agosto, 2016. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

A pesar de sumar cuatro derrotas de manera consecutiva, los Nationals siguen cómodos a la cabeza de la División Este de la Liga Nacional. Para romper con el mal momento, Max Scherzer (13-7, 3.05 PCL) será el encargado de cerrar la serie ante Baltimore. Scherzer viene de conseguir su decimotercera victoria de la campaña, pero no fue fácil, al permitir cuatro carreras, todas limpias, en 6.1 entradas ante los Atlanta Braves. A la ofensiva, los Nationals tienen poca experiencia ante Ubaldo Jiménez. Ben Revere batea para .333 en 12 turnos oficiales, mientras que Daniel Murphy tiene tres imparables en 11 oportunidades. Quien llega encendido al partido es Trea Turner quien sumó ocho hits de manera consecutiva, incluyendo cuatro sencillos en sus primeros turnos el miércoles por la noche, aunque la racha se rompió en el noveno inning. Murphy bateó un Grand Slam en la novena entrada, con Washington desesperado por empatar el partido, algo que no sucedería.

Con tres victorias consecutivas, los Orioles han obtenido un poco de espacio para respirar en la carrera por la postemporada. Baltimore se mantiene a un juego de distancia del liderato divisional, que actualmente comparten Boston Red Sox y Toronto Blue Jays, pero ya tiene tres partidos de colchón en el último comodín por encima de los Detroit Tigers y Seattle Mariners. Para el cierre de la serie, los Orioles no contarán con  Chris Tillman, como era el plan original, pues el serpentinero fue puesto en la lista de lesionados con bursitis en el codo. Su lugar será ocupado por Ubaldo Jiménez (5-10, 6.94 PCL), quien ha batallado a lo largo del año. A la ofensiva, un par de jugadores le han hecho daño a Scherzer anteriormente. Adam Jones tiene 11 hits en 22 turnos con tres cuadrangulares, mientras que Chris Davis batea para .381 en 21 intentos ante el zurdo.

Para este duelo interligas entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Baltimore Orioles 3.00 – 1.43 Washington Nationals. La diferencia en el montículo es demasiado importante. Scherzer es uno de los mejores serpentineros de la Liga Nacional,  mientras que Jiménez no ha encontrado su nivel este año. Con ambos lineups capaces de hacer daño, el pitcheo marcará la diferencia. Te aconsejamos jugar con los Nationals contra el hándicap clásico del béisbol, de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!