Apuesta Vikings vs Giants – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Vikings vs Giants – NFL 2016-17
Los Minnesota Vikings (3-0) han sido una grata sorpresa y esperan mantener el invicto ante los New York Giants (2-1) en el cierre de la semana 4. Lunes 3 de octubre, 2016. 19:25 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

Los Vikings han perdido a su quarterback franquicia, uno de los mejores tacles de la NFL y posiblemente el mejor corredor de su generación, y aún así se mantiene invictos, con triunfos en las últimas dos semanas ante equipos de playoffs en 2015. Tres aspectos han sido la clave del éxito: el coacheo de Mike Zimmer, una defensiva joven y talentosa y la rápida integración de Sam Bradford. Zimmer ha restablecido el plan de juego en diferentes ocasiones y ha moldeado a la defensiva a su imagen y semejanza. La semana pasada, la unidad dejó sin recepción a Kelvin Benjamin y capturó en ocho ocasiones a Cam Newton. En general, la defensiva permite 265.3 yardas por partido. La ofensiva ha sido discreta, pero eficiente. Sin Teddy Bridgewater, ni Adrian Peterson, se han dedicado a controlar el balón y aprovechar la posición de campo. Sam Bradford ha respondido 457 y tres touchdowns, pero más importante aún, no ha lanzado intercepciones. Stefon Diggs ha destacado con 325 yardas en 20 recepciones, mientras que Kyle Rudolph se ha convertido en un ala cerrada elite, con 14 recepciones para 166 yardas y dos anotaciones. Jerick McKinnon y Matt Asiata se han turnado el backfield con la lesión de Peterson.

El buen inicio de campaña de los Giants de repente se perdió la semana pasada, cuando cayeron en casa ante los Washington Redskins, un equipo al que habían dominado en casa recientemente. A diferencia de los Vikings, New York ha sido presa de sus propios errores. Eli Manning ha lanzado para 925 yardas y cuatro anotaciones, pero también ha sido interceptado en tres ocasiones, incluyendo un par de ocasiones en el último cuarto ante Washington. Odell Beckham tiene 19 recepciones para 280 yardas, pero aún no ha entrado a las diagonales esta temporada. Sterling Shepard, por el contrario, ya suma dos anotaciones en 16 recepciones para 233 yardas. Los Giants podrían estar sin sus dos corredores principales, pues Shane Vereen ha sido descartado para el resto de la temporada por una lesión en el tríceps, mientras que Rashad Jennings ha batallado con una lesión en el pulgar, lo que abriría la puerta a Orleans Darkwa. La defensiva neoyorquina ha sido decente, pero no espectacular, con 396.7 yardas permitidas por partido.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Timberazo nos dan la siguiente línea: New York Giants 2.75 – 1.45 Minnesota Vikings, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Los Giants siempre son un equipo incómodo, sin importar las circunstancias, sin embargo, el nivel de la defensiva de Minnesota ha sido impresionante a lo largo de la campaña. Si bien los neoyorquinos deben mantener el encuentro cerrado, al final, la solidez defensiva de los Vikings marcará la diferencia. Juega con Minnesota contra el hándicap. Por otra parte te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!