Apuesta Toronto Blue Jays vs Texas Rangers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Texas Rangers – MLB 2015-16
Los Toronto Blue Jays (2-0) tienen la oportunidad de cerrar una sorprendente barrida en casa ante los Texas Rangers (0-2), quienes terminaron la campaña regular como el mejor equipo de la Liga Americana. Domingo 9 de octubre, 2016. 18:38 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Hace un año, los Blue Jays regresaron de una desventaja de 0-2  tras perder los primeros dos encuentros en casa ante Texas. Ahora, la situación está completamente a la inversa, y son los canadienses quienes intentarán cerrar la serie lo antes posible. Para evitar extender el drama, Toronto contará con Aaron Sánchez (0-0, 0.00 PCL), quien tuvo marca de 15-2 con efectividad de 3.00 durante la campaña regular. La buena noticia para los Blue Jays es que Sánchez tuvo el porcentaje de de carreras limpias más bajo de la Liga Americana; la mala es que ante los Rangers tuvo efectividad de 5.93 y se fue sin decisión en sus dos aperturas. Algo que sin duda ayudaría al joven serpentinero sería que la ofensiva continúe con el ritmo de los primeros dos juegos de la serie. Seis jugadores distintos han pegado cuadrangular en los playoffs para Toronto. Troy Tulowitzki, Edwin Encarnación, Kevin Pillar y Ezequiel Carrera pegaron palos de cuatro esquinas ante Yu Darvish en el Juego 2. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los “Jays”. Francisco Liriano recibió un pelotazo y ha sido descartado para el resto de la serie, mientras que Devon Travis está en duda nuevamente por un golpe en la rodilla.

Los Rangers no han logrado acomodarse en los playoffs. Su pitcheo ha sido dominado por el orden al bat de Toronto, mientras que ofensivamente han dejado corredores en base a lo largo de la serie. Si quieren mantenerse con vida, tendrán que mejorar en ambos rubros. En el centro del diamante estará Colby Lewis (0-0, 0.00 PCL). El lanzador diestro finalizó la temporada con registro de 6-5 y efectividad de 3.71y tampoco ha tenido demasiado éxito frente a Toronto, con marca de 3-6 y porcentaje de carreras limpias de 6.17 ante los “pájaros azules” en su carrera. El bateo oportuno también ha abandonado a Texas. El viernes tuvieron corredores en las bases en cada entrada, con excepción de la quinta, y Jonathan Lucroy y Carlos Beltrán, sus mejores bats, dejaron a cinco hombres en las almohadillas cada uno. Rougned Odor, Carlos Gomez y Nomar Mazara, dejaron tres cada quien.

Para este juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Texas Rangers 2.625 – 1.50 Toronto Blue Jays. La serie sin duda ha ido en favor de Toronto hasta el momento sin mucha oposición, y aunque Texas terminó el año con la mejor marca del Nuevo Circuito, no se ve que tengan respuesta ante los canadienses. Con la ofensiva encendida como hasta ahora, se antoja complicado un regreso de los Rangers a la serie. Juega con los Blue Jays contra el hándicap tradicional, de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!