Apuesta Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians – MLB 2015-16
Los Cleveland Indians (2-0) buscarán poner a los Toronto Blue Jays (0-2) contra la pared en el tercer partido de una serie dominada por pitcheo. Lunes 17 de octubre, 2016. 19:08 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

El pitcheo de Toronto ha sido efectivo en los primeros dos duelos de la serie. El de los Indians simplemente ha sido mejor. Para mantenerse en la serie, los Blue Jays contarán con Marcus Stroman (0-0, 3.00 PCL), quien tendrá que responder bajo presión.  Stroman abrirá el quinto partido de postemporada en su carrera, en los cuales tiene marca de 1-0, con efectividad de 3.91. Ante los Baltimore Orioles en el juego de comodines, permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas, aunque se fue sin decisión. Esta temporada arrancó dos partidos ante Cleveland, en los que se fue sin decisión, aunque tuvo efectividad de apenas 1.29, con 15 ponches en 14 entradas. Se espera que el juego se dispute con el techo del Rogers Centre cerrado, algo que puede ayudar a los bateadores, en particular a Toronto, pues además del ruido, no tendrán que lidiar con las sombras del Progressive Field que enfrentaron el sábado. La única carrera de los “Jays” hasta el momento llegó por conducto de Josh Donaldson. José Bautista no ha pegado de hit en seis turnos. Es imperativo para los canadienses que rompa la mala racha.

Sin ser considerados favoritos por muchos antes del arranque de los playoffs, los Indians no han perdido un solo partido hasta el momento en la postemporada. Los cimientos para la buena postemporada de Cleveland están en el pitcheo. Como equipo, apenas han permitido una carrera en dos partidos ante Toronto, equipo que llegaba como uno de los más explosivos en la Gran Carpa. Trevor Bauer (0-0, 5.79 PCL) arrancará el Juego 3 después de ser reemplazado en el segundo partido por una cortada en el dedo meñique que requirió 10 puntadas. En el Juego 1 de la Serie Divisional permitió tres carreras, incluyendo dos cuadrangulares, en 4.2 entradas y se fue sin decisión ante los Boston Red Sox. La ofensiva no ha sido avasallante, pero ha producido lo suficiente para ganar hasta el momento. Francisco Lindor suma dos cuadrangulares en los playoffs, mientras que Lonnie Chisenhall acumula siete hits en 16 turnos.

Para este Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 2.60 – 1.55 Toronto Blue Jays. En lo que va de la postemporada, los Indians han sido simplemente dominantes en el montículo. Sin embargo, la ofensiva de Toronto tendrá que despertar en algún momento, y con el apoyo de sus aficionados, en lo que suele ser uno de los estadios más escandalosos, así como Trevor Bauer saliendo de una lesión, te aconsejamos jugar con los Blue Jays para mantener viva la serie. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!