Apuesta Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16
Los Baltimore Orioles (0-0) y Toronto Blue Jays (0-0) serán los encargados de abrir la postemporada en las Grandes Ligas, con el partido de comodines. Martes 4 de octubre, 2016. 19:08 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

Después de 162 partidos, una victoria en la serie ante Baltimore permitirá que los Blue Jays reciban el duelo inicial de la postemporada en la Liga Americana. Para mantener viva la temporada, los canadienses enviarán a Marcos Stroman (9-10, 4.37 PCL) al centro del diamante. Stroman tuvo un cierre de campaña agridulce, pues no ha ganado desde el 14 de agosto, y buscará una revancha personal después de llevarse la derrota el jueves pasado ante los Orioles, al permitir cuatro carreras y nueve imparables en siete entradas. No, obstante el serpentinero diestro tuvo efectividad de 3.41 en septiembre, pero el escaso apoyo ofensivo lo condenó a una marca de 0-5 en el mes. Ante Baltimore, Stroman tiene marca de 2-, con porcentaje de carreras limpias de 5.07. En caso que el abridor tenga problemas temprano, Francisco Liriano y Marco Estrada estarán disponibles desde el bullpen. La ofensiva de Toronto también tiene que reencontrar su forma, después de anotar 3.69 carreras por partido en septiembre y octubre, la marca más baja del Nuevo Circuito.

Aunque por momentos durante los últimos meses de la campaña parecía que los Orioles perderían el último boleto, un buen cierre de campaña, así como tropezones de sus principales rivales en la carrera permitieron a los “Oropéndolas” mantenerse con vida hasta ahora. Chris Tillman (16-6, 3.77 PCL) será el encargado de mantener vivas las aspiraciones de su equipo al menos hasta el arranque de la Serie Divisional. Tillman tuvo foja de 1-0, con efectividad de 3.63 en cuatro salidas ante Toronto esta temporada y tuvo porcentaje de carreras limpias de 2.38 en el Rogers Centre. El orden al bat de Baltimore es uno de los más explosivos de la Liga Americana, Manny Machado bateó para .294 en la temporada, mientras que Mark Trumbo pegó 47 cuadrangulares y sumó 108 carreras producidas, mientras que Adam Jones y Chris Davis dan una mayor profundidad en el orden. El ganador del partido se medirá ante los Texas Rangers en la Serie Divisional.

Para este duelo de comodines de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Baltimore Orioles 2.35 – 1.64 Toronto Blue Jays. Aunque tienen ventaja de casa, los Blue Jays no tuvieron el mejor cierre de caña.  Su ofensiva, considerada una de las mejores de la Liga, tuvo problemas para anotar carreras en el último mes, y Chris Tillman ha tenido éxito ante su lineup este año. Juega con los Orioles. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las balas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!