Apuesta Titans vs Jaguars – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Titans vs Jaguars – NFL 2016-17
Después de decepcionar la semana pasada, los Tennessee Titans (3-4) y Jacksonville Jaguars (2-4) intentarán mantener el paso en la débil División Sur de la AFC con una victoria. Jueves 27 de octubre, 2016. 19:30 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

Con una dolorosa derrota a sus espaldas, los Titans intentarán evitar otra derrota dentro de la División Sur de la AFC. Marcus Mariota ha mostrado avance con relación a su temporada de novato, pero aún no consigue explotar y la semana pasada apenas lanzó para 232 yardas y dos anotaciones ante la defensiva de los Indianapolis Colts, una de las más débiles de la NFL. Más importante aún, con la oportunidad de darle la vuelta al marcador con menos de dos minutos por jugar, Mariota soltó el balón en una captura y los Colts amarraron el triunfo. Delanie Walker es uno de los mejores alas cerradas en la Liga y lidera al equipo con 24 recepciones y 330 yardas, pero no ha tenido un complemento entre los receptores abiertos. DeMarco Murray ha tenido un segundo aire con Tennessee, y acumula 633 yardas por tierra así como seis anotaciones. La defensiva de los Titans ha tenido problemas contra el pase, y apenas pudo capturar a Andrew Luck en dos ocasiones después de que el mariscal llegara con 23 capturas previo al duelo ante Tennessee.

Los Jaguars podrían estar jugando por la cabeza de Gus Bradley esta semana. Tras un humillante descalabro en casa por 33-16 ante los Oakland Raiders la semana pasada que dejó hundido al equipo de Florida al fondo del sector, el momento es ahora si quieren rescatar la temporada. Blake Bortles ha dado un paso hacia atrás esta temporada, con nueve intercepciones (mismo número que pases de anotación) y rating de 76.4. Allen Robinson, quien tuvo una temporada fuera de serie en 2015, apenas suma 26 recepciones y 296 yardas, lejos de ser la estrella que se esperaba. Por si fuera poco, ni T.J. Yeldon, ni Chris Ivory han podido despegar en el juego terrestre, combinándose para 323 yardas por esta vía. La defensiva ha batallado contra sus rivales por tierra, algo que podría afectarles a lidiar con los Titans y Murray, sin embargo, pues permiten 109.8 yardas por esta vía por partido.

Para este partido entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Jacksonville Jaguars 2.60 – 1.55 Tennessee Titans, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Los Titans perdieron un partido que podría derrumbarlos, sin embargo, los Jaguars en estos momentos parecen un equipo roto, sin identidad ofensiva o defensiva. Al menos, los Titans tienen a Marcus Mariota. Te recomendamos jugar con Tennesse para recuperar el paso en casa. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 43.3 unidades.

¡Mucha suerte!