Apuesta Titans vs Colts – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Titans vs Colts – NFL 2016-17
Los Tennessee Titans (3-3) e indianapolis Colts (2-4) chocarán en un duelo importante en la División Sur de la Conferencia American, que sigue abierta para cualquiera. Domingo 23 de octubre, 2016. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

El proceso de reconstrucción de los Titans va viento en popa, y sin hacer mucho ruido, están a un juego de los Houston Texans en la división más irregular de toda la NFL. Marcus Mariota sigue evolucionando como mariscal de campo, con mil370 yardas y 10 anotaciones, aunque también ha sido interceptado en seis ocasiones. Mariota se ha visto más suelto en las últimas semanas, aprovechando también sus piernas, 196 yardas terrestres, algo que en las primeras jornadas no había logrado. Delanie Walker está entre los mejores alas cerradas de la NFL con 246 yardas y dos anotaciones, mientras que Rishard Matthews es líder del equipo con 19 recepciones para 282 yardas y también dos touchdowns. DeMarco Murray ha sido el pivote ofensivo, con 526 yardas por tierra y cuatro anotaciones, dejando en la banca al talentoso novato Derrick Henry. La defensiva ha sido efectiva, si no espectacular, con 324 yardas permitidas por partido.

Después de un colapso épico la semana pasada ante los Texans, los Colts intentarán reagruparse rápidamente y mantenerse en la pelea por el sector. Andrew Luck ya suma mil 721 yardas por aire, con 11 anotaciones y cuatro intercepciones, pero también ha sido capturado en 23 ocasiones en lo que va de la temporada, negando la consistencia que necesita el ataque de Indianapolis. Frank Gore se mantiene como la principal arma por tierra, con 434 yardas por esta vía, mientras que T.Y. Hilton destaca como receptor, con 38 recepciones para 556 yardas y tres anotaciones. La defensiva de los Colts ha sido desastrosa, con 411.2 yardas permitidas por partido. Ante los Texans, el equipo desperdició una ventaja de 23-9 con siete minutos en el reloj y perdieron en tiempo extra 26-23.

Para este duelo entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Indianapolis Colts 2.45 – 1.54 Tennessee Titans, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. En un duelo vital dentro de la división, ambos equipos llegan en direcciones opuestas. Tennessee ha mejorado en las últimas semanas, mientras que Indianapolis ha batallado mucho para conseguir sus dos victorias. Con una mejor defensiva, juego más balanceado y la ventaja de jugar en casa, te aconsejamos jugar con los Titans contra el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!