Apuesta Texas Rangers vs Cleveland Indians – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texas Rangers vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Cleveland Indians (73-53) y Texas Rangers (75-54) se verán las caras en un duelo entre líderes divisionales en la Liga Americana. Sábado 27 de agosto, 2016. 19:05 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Con la mejor marca de la Liga Americana hasta el momento, los Rangers buscan dar otro paso a asegurar los playoffs en casa ante su más cercano perseguidor en el Nuevo Circuito. Aún así, no todo es perfecto en Texas. Después de permitir que explotaran los bats de los Indians el viernes, los Rangers ahora tendrán en la lomita a A.J. Griffin (5-3, 4.38 PCL), quien ha batallado recientemente. En sus últimos ocho partidos Griffin tiene porcentaje de carreras limpias de 6.69, y una mala actuación ante Cleveland podría asegurar su regreso al bullpen, en particular ante la posibilidad del regreso de Colby Lewis a la rotación titular en septiembre. Ofensivamente, los texanos tienen uno de los lineups más completos de la Gran Carpa. Rougned Odor ya lleva 24 cuadrangulares y 63 impulsadas, Adrián Beltré acumula 84 producidas y Elvis Andrus es líder del equipo en porcentaje, con .294. Pero tal vez su bateador sea Ian Desmond. Favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana hace unos meses, Desmond ha bajado un poco el ritmo, pero sigue siendo un bateador de cuidado, con porcentaje de .288, 21 home runs y 26 carreras remolcadas.

Después de pasar por un momento difícil a la ofensiva, Cleveland reencontró su ritmo con el bat el viernes por la noche ante los Rangers. Gracias a una cosecha de nueve carreras, los Indians rompieron una racha de cuatro partidos en que fueron blanqueados o anotaron una sola carrera. La ausencia de ofensiva fue particularmente sorprendente, dado que Cleveland es segundo lugar en la Liga Americana en cuanto a carreras anotadas. Carlos Carrasco (9-6, 3.12 PCL) abrirá el partido por Cleveland. Carrasco no ha perdido en sus últimas tres salidas, en las que acumula dos victorias, pero antes de ello sumó tres descalabros en fila. A pesar de los problemas recientes, la “Tribu” se mantiene a la cabeza de la División Central de la Liga Americana, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Detroit Tigers.

Para este duelo entre contendientes de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 1.71 – 2.20 Texas Rangers. A pesar de los problemas ofensivos y de tener en frente a otra de las mejores artillerías de la Liga Americana, los Indians tienen las herramientas para llevarse la victoria. Carrasco ha tenido una gran campaña y la ofensova enfrenta a u lanzador a modo en A.J. Griffin. Te recomendamos jugar con los Indians. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!