Apuesta Texans vs Lions – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texans vs Lions – NFL 2016-17
Los persistentes Detroit Lions (4-3) visitan a los Houston Texans (4-3), quienes quieren mantener el primer lugar en la División Sur de la Conferencia Americana. Domingo 30 de octubre, 2016. 11:00 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

Una semana más y las dudas sobre la capacidad de Brock Osweiler de dirigir a los Texans están en su punto más alto. El quarterback ya suma ocho intercepciones, mismo número que touchdowns, y tiene rating de 71.9, por lo que un buen número de aficionados y analistas han pedido su salida. La semana pasada ante los Denver Broncos, el quarterback no logró llevar a su equipo a la zona de anotación. Los receptores DeAndre Hopkins y Will Fuller no han tenido suficientes balones para ser una de las mejores duplas de la NFL, como se esperaba. Lamar Miller tampoco ha despegado, y aunque suma 581 yardas, sólo tiene un touchdown por tierra. Miller salió un momento el lunes ante Denver, así que podría ver su rol limitado. Pero Osweiler y la ofensiva no son los únicos responsables del mal paso de Houston. La defensiva ha hecho agua, en particular por tierra, con 134.9 yardas permitidas por partido y han extrañado a J.J. Watt. Sin el dos veces Jugador Defensivo del Año la unidad simplemente no parece la misma que estuvo en la élite d ela NFL el año pasado.

De la nada, Matthew Stafford se ha metido en la conversación  para ser el Jugador Más Valioso de la NFL, y de paso, ha mantenido a los Lions en la pelea por los playoffs en lo que se esperaba que fuera un año de reconstrucción. Stafford es tercero en la Liga en rating, con 105.7, cuarto en pases de anotación (15) y octavo en yardas (mil 914) y de paso ha guiado a Detroit a tres victorias consecutivas después de comenzar la campaña con marca de 1-3. Stafford ha guiado series de anotación para darle la ventaja a su equipo en el último cuarto en los tres triunfos.Sin Calvin Johnson, Marvin Jones se ha convertido en el líder en el cuerpo de receptores, y ya acumula 33 recepciones para 623 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Golden Tate y Anquan Bolden han respondido en momentos importantes. Lo más impresionante es que el equipo ha mantenido el paso a pesar de perder a sus tres corredores principales por momentos esta campaña, y tienen en Justin Forsett y Zach Zenner a sus opciones para correr el balón esta semana. La defensiva ha sido inconsistente, y parece perder el ritmo en la segunda mitad, tal vez ante la falta de descanso por la ausencia del juego terrestre.

En este juego interconferencias, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Detroit Lions 2.15 – 1.727 Houston Texans, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Los Texans han sido una de las grandes decepciones de la campaña, en particular su ataque, que se esperaba que estuviera entre los mejores de la NFL. En contraste, Detroit ha sorprendido y parece ser un equipo adepto a ganar los partidos cerrados. Matthew Stafford se ve cada vez mejor, y es muy superior a Brock Osweiler, lo que inclina la balanza en favor de los visitantes. Te aconsejamos jugar con los Lions. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 46 unidades.

¡Mucha suerte!