Apuesta Texans vs Colts – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Texans vs Colts – NFL 2016-17
En la débil División Sur de la Conferencia Americana, los Houston Texans (2-3) e Indianapolis Colts (3-2) intentarán mantener el paso en busca del liderato divisional. Domingo 16 de octubre, 2016. 19:30 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

Después de comenzar la temporada con tres triunfos consecutivos, el panorama ha cambiado por completo en las últimas dos semanas para los Texans. J.J. Watt, el alma de la defensiva, fue puesto en la reserva de lesionados, mientras que Brock Osweiler y kla ofensiva no han caminado en las últimas dos semanas, mismas que se han traducido en derrotas. Osweiler ha lanzado siete intercepciones, además de tener rating de 70.6, en ambos casos la tercera peor marca de la Liga. Will Fuller y DeAndre Hopkins acumulan 327 y 283 yardas por recepción, respectivamente, y otorgan dos blancos confiables en el juego aéreo, pero en las últimas semanas no han podido explotar la velocidad de ambos receptores. Ante la inhabilidad de abrir a las defensivas por aire, Lamar Miller tampoco ha explotado por tierra, con promedio de 3.7 yardas por acarreo. La defensiva ha extrañado a Watt, pero tampoco ha jugado a su capacidad porque pasa demasiado tiempo en el campo. Aún así, permiten sólo 310.4 yardas por partido.

Al igual que sus rivales, los Colts no han cumplido con lo que esperaban esta temporada, y a pesar de los constantes intentos de Andrew Luck por mantener a su equipo a flote, no ha sucedido regularmente. Luck ha sido capturado en 20 ocasiones, pero también ha liderado a la quinta mejor ofensiva en cuanto a puntos anotados por partido, con 27.4, y ha colaborado con 10 pases de anotación. T.Y. Hilton ya suma 35 recepciones para 507 yardas y tres anotaciones. Por la vía terrestre, Frank Gore ya tiene 328 yardas. La defensiva sigue siendo el punto débil de Indianapolis, con 358.6 yardas permitidas por partido. Las lesiones han golpeado a los Colts, en particular en la secundaria y la línea ofensiva.

Para este duelo entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Sportimba nos dan la siguiente línea: Houston Texans 1.60 – 2.30 Indianapolis Colts, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Los Texans no han encontrado tracción ofensiva en las últimas semanas, aunque los Colts tienen una de las peores unidades defensiva de la NFL. Aún así, Andrew Luck es suficiente razón para pensar que Indianapolis estará en el partido al final. Te recomendamos jugar con los Colts con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!