Apuesta Tampa Bay Rays vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Tampa Bay Rays vs New York Yankees – MLB 2015-16

Los New York Yankees (52-49) aún están en la carrera por el comodín de la Liga Americana, y buscarán mejorar su situación este  viernes en el arranque de la serie ante los Tampa Bay Rays (39-61). Viernes 29 de julio, 2016. 18:10 horas. Tropicana Field. Saint Petersburg, Florida.

Con los Rays muy lejos de la zona de pelea por la postemporada,  el equipo ya piensa en el futuro, incluyendo a Jake Odorizzi (4-5, 4.10 PCL), quien está programado para iniciar el partido de este viernes ante los Yankees. En sus últimos tres partidos, Odorizzi ha levantado su juego, con efectividad de 2.84 y marca de 1-1. La última vez que abrió ante los Yankees, permitió apenas un hit en siete entradas. Sin embargo, este imparable fue un cuadrangular de dos carreras que le costó llevarse el descalabro por 2-1. Otro jugador que podría estar disputando sus últimos partidos en Tampa es Steve Pearce, quien tiene porcentaje de bateo de .312, con 10 cuadrangulares y 29 carreras producidas. Entre los que se quedan, destaca Evan Longoria, quien ha sido la cara de la franquicia durante la mayor parte de la última década. Longoria es líder del equipo en porcentaje (.292), home runs (23) y producidas (57).

Mientras que los Yankees aún están en posición para pelear por el último comodín, los neoyorquinos ya han comenzado con una renovación en el plantel. Que tan profundo será el cambio, aún está en duda. New York envió a Aroldis Chapman a los Chicago Cubs la semana pasada, recibiendo a Gleyber Torres y Adam Warren. Entre los jugadores que podrían salir también se encuentra el abridor de este viernes, Iván Nova (7-5, 4.65 PCL). En sus últimas tres apariciones, Nova tiene registro de 2-0, con porcentaje de carreras limpias de 2.95. Con ocho victorias en sus últimos 11 partidos, los Yankees aún pelean por avanzar a postemporada, por lo que podrían permanecer con el mismo plantel.

Para este partido entre rivales de la División Este de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Yankees 2.00 – 1.83 Tampa Bay Rays. Los Yankees llegan encendidos a esta serie, tras ganar dos de tres partidos ante los Houston Astros. Si mantienen el nivel de sus últimos partidos, será difícil que un equipo en picada, como los Rays, puedan detenerlos. Te aconsejamos jugar con los Yankees. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!