Apuesta Steelers vs Chiefs – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Steelers vs Chiefs – NFL 2016-17
Tras ser vapuleados la semana pasada, los Pittsburgh Steelers (2-1) regresan a casa para medirse ante unos duros Kansas City Chiefs (2-1). Domingo 2 de octubre, 2016. 19:25 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

Una auténtica lección de humildad fue lo que recibieron los Steelers la semana pasada al caer por 34-3 ante los Philadelphia Eagles, su peor derrota en 27 años. La ofensiva de Pittsburgh, que había caminado de manera consistente en las primeras dos semanas a los Washington Redskins y Cincinnati Bengals, fue limitada a 251 yardas totales, y sólo 29 por tierra. En ese renglón llegará la principal ayuda para Pittsburgh, pues Le’Veon Bell, suspendido los primeros tres duelos del 2016, regresará a la actividad ante Kansas City. Aunque DeAngelo Williams cumplió con una buena labor en sustitución de Bell, con 258 yardas y dos anotaciones en 66 acarreos. Williams también respondió en el juego aéreo, con 14 recepciones para 89 yardas. Ben Roethlisberger suma ya 816 yardas y seis anotaciones por aire, sin embargo, también acumula cuatro intercepciones. Antonio Brown, considerado por muchos el receptor más peligroso de la NFL, ya lleva 24 recepciones para 305 yardas y dos touchdowns. La defensiva fue quemada durante toda la tarde por Carson Wentz, quien finalizó 301 yardas y dos anotaciones y tendrán que encontrar una solución rápida, pues los Chiefs usan prácticamente el mismo sistema que Philadelphia.

A diferencia de sus rivales de este domingo, los Chiefs llegan con buen ánimo. La defensiva de los Chiefs, que tanto batalló en las primeras dos semanas de la campaña, interceptó en seis ocasiones a Ryan Fitzpatrick, además de limitar a los New York Jets a apenas seis puntos. Marcus Peters ya suma cuatro intercepciones en la campaña, dos en cada uno de los últimos dos partidos, y ahora tendrá la difícil misión de cubrir a Brown. A la ofensiva, Kansas City contará también con el regreso de su corredor estelar, Jamaal Charles, quien se había perdido el arranque de la campaña mientras se rehabilitaba de una rotura de ligamentos en la rodilla que lo marginó de los últimos 10 partidos de la temporada 2015. Al igual que los Steelers, Kansas City no sufrió en demasía sin Charles, pues Spencer Ware sumó 202 yardas en 41 acarreos y una anotación, además de recibir 10 pases para 185 yardas. El juego aéreo de los Chiefs ha sufrido, en particular a los receptores abiertos, pero Travis Kelce ha sido una fortaleza como ala cerrada, con 17 atrapadas para 197 yardas. Jeremy Maclin, por su parte, tiene 15 recepciones para 166 yardas.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Steelers 1.55 – 2.40 Kansas City Chiefs, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. El año pasado, Kansas City sorprendió a los Steelers, quienes no contaban con Roethlisberger. Para esta campaña, ambos equipo llegan muy parejos, pero el sistema ofensivo de de “KC” parece favorecer a los visitantes, mientras que si defensiva debe ser capaz de limitar al ataque de los locales. Te recomendamos jugar con los Chiefs, con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 48 unidades.

¡Mucha suerte!