Apuesta Steelers vs Bengals – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Steelers vs Bengals – NFL 2016-17

En lo que se ha convertido en una dura rivalidad en la División Norte de la AFC, los Pittsburgh Steelers (1-0) reciben a los Cincinnati Bengals (1-0). Domingo 18 de septiembre, 2016. 12:00 horas. Heinz Field. Pittsburgh, Pennsylvania.

El recuerdo de lo sucedido en los playoffs la temporada pasada permanece en la memoria de ambos equipos. Aunque los Steelers sacaron la victoria en aquella ocasión, un golpe a la cabeza de Vontaze Burfict sobre Antonio Brown evitó que el receptor estuviera disponible ante los Denver Broncos, en lo que a la postre sería una derrota cerrada para los de la Ciudad del Acero. En esta ocasión, Burfict no estará en el campo, mientras que Brown llega después de quemar a los Washington Redskins con ocho recepciones para 126 yardas y dos anotaciones. Ben Roethlisberger completó 27 de 37 envíos para 300 yardas, tres touchdowns y una intercepción, pero tal vez la clave sea DeAngelo Williams. El corredor, quien tampoco jugó en los playoffs del 2015, ha demostrado ser un suplente capaz ante la ausencia del suspendido Le’Veon Bell, y ante Washington devoró 143 yardas por tierra, con dos anotaciones y promedio de 5.5 yardas por acarreo. Defensivamente, la secundaria sigue siendo una incógnita, pues permitió 329 yardas en la semana 1, aunque gran parte de esa producción vino con los Redskins tratando de remontar el marcador.

Al igual que sus rivales, los Bengals quedaron poco satisfechos tras el duelo en la ronda de comodines de playoffs el año pasado. En este duelo en la semana 2, los Bengals buscarán una pequeña medida de revancha. Andy Dalton. Quien no estuvo en ese encuentro de playoffs fue el quarterback Andy Dalton. El “Red Rifle” comenzó la temporada 2016 donde se quedó la pasada, con 23 completos en 30 envíos, 366 yardas y una anotación. Lo que debe preocupar a los Bengals es ineficiencia de su línea en el partido ante los New York Jets, pues permitieron que Dalton fuera capturado en siete ocasiones. Su principal receptor fue A.J. Green, quien explotó todo el día su enfrentamiento con Darrelle Revis y terminó con 12 recepciones para 180 yardas y un touchdown. Por tierra, no tuvieron tanta suerte, pues Jeremy Hill y Gio Bernard se combinaron para 56 yardas. La defensiva nuevamente estará corta de jugadores, por la suspensión a Burfict y la salida de algunos integrantes, pero debe pelear ante el ataque de los Steelers.

Para este encuentro entre rivales de la División Norte de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cincinnati Bengals 2.50 – 1.58 Pittsburgh Steelers, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Los Bengals abrieron la temporada con una importante victoria en Nueva York, y aunque la ofensiva demostró que puede jugar con cualquiera, la defensa batalló ante un equipo más limitado que Pittsburgh. Los Steelers, por su parte, llegan más completos.Las ausencias marcarán la diferencia; los Steelers las pueden cubrir mejor que Cincinnati. Juega con Pittsburgh. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 48.5 unidades.

¡Mucha suerte!