Apuesta Seattle Mariners vs Texas Rangers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Texas Rangers – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (71-68) no pueden perder más tiempo ni terreno en la búsqueda de la postemporada, y cierran la serie en casa ante los líderes divisionales, Texas Rangers (83-57). Jueves 8 de septiembre, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Con 11.5 juegos de desventaja en la carrera divisional y cuatro en la carrera por el último comodín, la oportunidad de avanzar a la postemporada es cada vez menor para los Mariners. No obstante, tras llevarse dos de los primeros tres partidos de la serie, Seattle busca cerrar con el pie derecho y volver a meterse en la pelea por el comodín. Previo a la serie en casa ante Texas, los “M’s” habían perdido siete de ocho partidos, lo que los relegó después de colocarse apenas a un par de partidos del último boleto, por ahora en manos de los Baltimore Orioles. Igualmente importante para los Mariners será planear para el futuro. Taijuan Walker (4-10, 4.60 PCL) está en audición el resto de la temporada. Walker comenzó la campaña como el segundo brazo en la rotación de los Mariners, pero cayó de la gracia del manager Scott Servais y fue a dar a la sucursal Triple A de Tacoma, antes de regresar al club de Grandes Ligas. En el tercero de la serie, Adam Lind se encargó de abrir una brecha importante con un Grand Slam en la primera entrada, que encaminó a los locales a una fácil victoria por 8-3.

Los Rangers, por otra parte, tienen prácticamente asegurado el cetro divisional, pero aún están en la pelea por el primer lugar en el Nuevo Circuito, en la cual tienen ventaja de dos partidos sobre los Cleveland Indians. El primer paso este jueves será evitar otra mala salida de su cuerpo de abridores, después que A.J. Griffin permitiera cinco carreras en el primer rollo. Derek Holland (7-6, 4.57 PCL) será el encargado de detener la hemorragia. Holland ha ganado sus últimas dos salidas a pesar de lidiar con inflamación en el hombro, aunque el lineup de Seattle siempre es peligroso. A la ofensiva, Adrian Beltré pegó cuadrangular de tres carreras el miércoles para las únicas anotaciones de su equipo.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Texas Rangers 2.00 – 1.86 Seattle Mariners. Para los Mariners es imperativo sacar el último de la serie si quieren mantener el paso en la carrera por el Comodín, carrera que luce complicada, pero lejos de imposible. Aunque los texanos ya aseguraron la serie, los Mariners están en mayor necesidad de la victoria. Te aconsejamos jugar con Seattle. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!