Apuesta Seattle Mariners vs Detroit Tigers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Seattle Mariners vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

Tras perder el domingo, los Detroit Tigers (61-50) esperan regresar a la senda de la victoria cuando visiten a los Seattle Mariners (57-53) en duelo entre contendientes a playoffs. Lunes 8 de agosto, 2016. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Los Mariners tienen aún una ligera posibilidad de calificar a playoffs en la Liga Americana. A media semana se sabrá si esa opción se incrementó o si debe ser sepultada. Con una serie ante los Tigers, equipo que tiene la última plaza de postemporada hasta el momento, Seattle podría recortar la diferencia de manera considerable con una buena actuación. Hisashi Iwakuma (12-7, 3.99 PCL) arrancará la serie por los Mariners, e intentará mantener el ritmo que ha impuesto recientemente. En sus últimas 14 salidas, el japonés tiene registro de 11-3 y porcentaje de carreras limpias de 3.77. Mayor importancia tendrá la actuación del nipón después que James Paxton se llevara un pelotazo en el codo que podría marginarlo de su siguiente salida programada. Ofensivamente, Nelson Cruz, Robinson Canó y Kyle Seager lideran un lineup que es peligroso de principio a fin. Seattle se ha metido de lleno en la pelea por la postemporada tras ganar cinco de sus últimos seis partidos y después de los tres partidos ante Detroit disputarán 18 encuentros ante equipos que están fuera de la pelea por la postemporada.

Un tropezón el domingo evitó que los Tigers abrieran espacio entre ellos y los Boston Red Sox en la pelea por el último boleto a postemporada en el Nuevo Circuito, aunque también provocó que se cerrara la ventaja con relación a otros equipos, incluyendo los Mariners, que ahora están a 3.5 partidos de distancia. Ahora, los Tigers intentarán continuar con una racha positiva propia. Detroit llega a la serie ante Seattle con victorias en 10 de sus últimos 12 encuentros. Michael Fulmer  (9-2, 2.42 PCL) intentará regresar a los Tigers a la senda del triunfo, curiosamente en un duelo entre pitchers en el que ya sacó la mejor parte el 22 de junio, en la victoria de su equipo por 5-1. Fulmer ha estado sólido a lo largo de la campaña, pero si la ofensiva se mantiene en fuego, no necesitará estarlo para llevarse el triunfo. Detroit batea para .288 esta campaña, la segunda mejor marca de las Ligas Mayores.

Para este duelo entre contendientes por el comodín de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Detroit Tigers 2.05 – 1.80 Seattle Mariners. El partido es difícil de pronosticar por el buen momento de ambos equipos y la forma que han mostrado recientemente ambos abridores. La localía marcará la diferencia. Te recomendamos jugar con los Mariners en un duelo cerrado. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!